Capitulo 16

5 1 0
                                    

Al día siguiente se levantó y se arregló para irse a la universidad, al llegar vio que estaban Angela y Jack hablando.

-Hola Lu, como estas -dijo Angela- no me has escrito desde el viernes.

-Hola, -dijo Lucinda- si lo sé y losiento he estado ocupada en otras cosas.

-Y al parecer eran muy importantes, para que te olvidaras de nosotros -dijo Jack-.

-Tampoco debes exagerar, -dijo Lucinda- solo fue este fin de semana, no se molesten.

-Es broma -dijo Angela- ya vamos llegaremos tarde a la clase.

-Espera -dijo Lucinda- vayan ustedes yo esperare a Thomas.

- ¡Vaya, vaya! -dijo Angela- al parecer me perdí de mucho, porque que yo recuerde no lo esperabas.

-Ya -dijo Lucinda- váyanse, luego te cuento.

-Eso espero -dijo Angela- nos vemos haya.

Angela y Jack se fueron hacia el salón, Lucinda se quedó esperando a Thomas, unos minutos después llego, al ver a Lucinda sonrió y la saludo.

-Hola -dijo Thomas- creí que estabas en el salón.

-Hola- dijo Lucinda- te estaba esperando.

-Gracias, pero ya te hubieras ido.

-No es tan tarde, pero si nos quedamos aquí llegaremos tarde querido.

-Se escucha bien esa palabra -dijo riéndose Thomas- querido.

-A ti todo te queda bien.

-Bueno a ti igual, solo que creo que te queda mejor Lu a ti, pero si ya vámonos.

-Como quieras decirme, está bien.

Caminaron hacia el salón todos vieron que iban agarrados de la mano, más Jack. Fueron a sentarse, mientras comenzaba la clase Angela le pregunto a Lucinda:

-Lu, se nota que me perdí de mucho, porque que yo recuerde tú no pasabas de la mano con Thomas.

-Bien, te lo contare, ahora Thomas y yo somos novios ya estas más tranquila.

- ¡Estas hablando enserio!

-Claro.

-Me alegro tanto por ti y por Thomas, de corazón te lo digo.

-Gracias, ojalá tú también encuentres a alguien y así salimos todos juntos.

-Ojalá, aunque no creo que ese día llegue.

-Claro que llegara, solo tienes que se paciente.

-Lu, ¿Recuerdas la vez que te dije que pensé que a ti te gustaba Jack?

-Si lo recuerdo, ¿Por qué?

-Es que yo desde el colegio, he estado enamorada de Jack, pero el no me ama a mi como yo la amo a él.

-Porque lo dices sino lo sabes.

-Si lose, porque el sábado estábamos hablando por teléfono y me dijo que estaba molesto de saber que tú solo pasas tiempo con Thomas.

- ¿Y eso que tiene que ver?

-Pues que después me dijo que él se había enamorado de ti.

- ¡Enamorado de mí!

-Si, haci como lo escuchas.

-Nunca pensé que a Jack yo le gustara, creí que solo era una muy linda amistad.

-Pues al parecer él ya no quiere que sea una bonita amistad.

-Y que se supone que le diga, cuando se entere de que Thomas y yo somos novios.

La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora