Estás semanas nos la hemos pasado organizando las cosas para la boda, decidimos que sería al aire libre, con muchas flores, además de que Thomas no ha dejado de insistir que le diga como es mi vestido y ya le he repetido mil veces que no.
En fin, ya mañana será mi boda, estoy tan emocionada en mi vida creí que me casaría, más con el padre sobreprotector que tengo, pero sabe más que nadie que nunca dejaré a Thomas lo amo con todo mi corazón y siempre lo voy a amar.
Iris a estado muy insistente con el maquillaje, el peinado y todo lo demás, se que es un día muy importante, por eso lo soporto, además de que es mi cuñada. Mi padre por otro lado, no quiere que me vaya de luna de miel, la verdad ante su exigencia no pude evitar reír, a lo que se molesto más, así que tuve que convencerlo que solo sería por tres días los que me iría. Lo único que quiero es que la boda sea perfecta.
-Muy bien, muy bien, préstenme atención- dijo mi padre-
- ¿Qué sucede papá?
-Ya que mañana es tu boda, Thomas deberá pasar la noche en otro lugar
-Papá es enserio, no estamos en la época medieval
-Lucinda, puedes ser muy poderosa, pero sigo siendo tu padre- dijo molesto- y si ya se que actualmente las cosas o se hacen así, pero yo digo y así será, ¿quedo claro?
-Tranquila Lu, si tu padre quiere que lo hagamos así, por mi esta bien
-Solo tratas de ganarte a nuestro padre, Thomas- dijo Peter riéndose- pero créeme cuando te digo que ganarse a este viejo se necesitará de mucho más que estar de acuerdo con él.
-Peter
-Ya, ya me calló
-Bien ahora que está decidido, Thomas acompáñame te llevaré a una casa que tengo para que pases la noche ahí.
-Te agradezco Mark
-Bien, entonces no perdamos más tiempo
-Te veré mañana, amor- dijo Thomas dándome un beso corto y un abrazo de despedida-
-Te veré mañana
-Hay no sean exagerados, ni que no se fueran a volver a ver.
-Papá
-Es la verdad, ya Thomas andando
Thomas se separo de mi, para irse con mi papá. Debí esperarme esto de mi papá, es tan de la vieja escuela, pero bueno será mejor que me releje para mi gran día. Me fui a mi habitación a acostarme, mientras iba a meterme a la cama alguien toco la puerta.
-Adelante- cuando se abrió la puerta pude ver que era mi hermano, Clei-
-Hola, perdón por venir a molestarte
-Clei, sabes que tu no me molestas- hice una pequeña pausa- aunque a veces eres igual o peor que papá cuando se trata de mi seguridad
-Y tu sabes que solo me preocupo por ti
-Lo sé
-Bueno, pero a lo que vine fue a pedirte un favor
-Claro, dime
-Sabes... bueno... es que- comenzó a rascarse la nuca nervioso-
-Clei, ya dime sabes que puedes confiar en mí
-Lo sé, es solo que,- se aclaró la garganta para seguir- lo que quiero es saber si puedo traer a alguien conmigo mañana en tu boda-me quede con la boca abierta al escuchar eso- deja de verme así.
-Perdón, es solo que en mi vida, y eso que he vivido mucho, que tu estuvieras con alguien
- ¿Y tu porque estás tan segura de que es una chica?
-Es más que claro por como te pusiste al querer decirme, no te parece
-Bien si es una chica, no te burles
-No me estoy burlando- dije con una sonrisa en el rostro- ahora si dime quien es la afortunada
Clei sonrió- Su nombre es Susana, es una chica muy lista y hermosa.
-En verdad, me alegro que hayas encontrado a alguien con quien compartir tu vida
-Si, lo sé
-Y... por supuesto que puedes traerla quiero conocer a mi cuñada- reímos después de mi comentario- en verdad estoy feliz por ti... aunque tengo una duda
-Dime
- ¿Papá ya lo sabe?- Clei palideció después de preguntarle- ya veo que no, cuando piensas decirle
-Aún no lo sé, me preocupa como vaya a reaccionar
-Tranquilo, se que papá puede ser algo tedioso, pero si mi padre no deja sabes que yo me pondré de su lado y te apoyaré, y te ayudaré a convencer a papá
-Gracias Lu, en verdad que eres la mejor hermana
-Lo sé, pero soy tu única hermana
-Si, debemos agradecerle a Mary por eso- puedo ver lo triste al decir eso, no se si lo mencione antes, pero todos mis tres hermanos, no son hijos de mi madre, ellos fueron adoptados por mi padre, pero a pesar de eso mi padre los quiere y cuida más que nada- bueno será mejor que te deje descansar, mañana será un día muy largo.
-Si, pero valdrá la pena.
-Claro que sí, pero créeme cuando te digo, que si Thomas te hace sentir mal juro...
-Ya, okey lo entiendo, pero ni se te ocurra ponerle un dedo encima, lo sabes verdad
-No prometo nada, muy bien descansa hasta mañana
Sin dejarme decir nada salió de mi habitación, ash a veces puede ser un tonto, será mejor dormirme ya, no quiero estar estresada.
Estoy tan feliz, no solo será mi boda si no que también conoceré a la novia de mi hermano, aún no puedo creer, espero que Thomas este cómodo.
"¿Estás Ahí?"
"Si, que sucede amor"
"Nada, es solo que quería saber como estabas?"
"Estoy bien, no creíste que tu papá me había encerrado en un calabozo, verdad"
"No, o bueno, conociendo a mi papá, a veces puede exagerar cuando está de papá sobreprotector, y lo sabes"
"Si, pero puedes estar tranquila, la verdad es muy bonita esta casa, bueno más bien es una mansión"
"Si, mi papá le encantan, al igual que los autos"
"Bueno, será mejor que duermas ya, después de mañana podremos estar juntos por toda la eternidad"
"Tienes razón, esta bien, descansa amor"
"Tu igual, te amo"
"Y yo a ti"
Después de conversar con Thomas y al saber que si estaba bien, ya estaba más tranquila me quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, ya se me perdí, pero ya estoy terminando periodo en la Universidad, entonces estoy como loca, pero tuve tiempo y les avance en este capitulo...
Ya en el siguiente será la boda, estoy tan feliz.
Besitos 😘💖
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.