Había llegado el día de la transformación de Thomas, él ya había hablado con Jou y Iris para decirles la noticia de que se iría a estudiar a Inglaterra, ellos estaban muy felices, pero al mismo tiempo estaban triste porque se iba a ir muy lejos, aunque se alegraron porque Thomas les había dicho que Lucinda también se iría con él ya que ella es originaría de ahí, así se quedaría con su padre.
Por otro lado, Lucinda estaba ayudándolo a empacar, aunque Mark les había dicho que no trajeran nada porque lo que ocuparán él se los conseguiría, Mark es el que estaba más feliz porque sabía que Lucinda estaría ahí con él, por un tiempo. Thomas no entendía porque no solo se teletransportaban a Inglaterra, pero Lucinda le dijo que mejor guardaban apariencias con la familia de Thomas, así que viajarían en avión.
Jou y Iris los acompañaron para despedirse de ellos, diciéndoles que se cuidarán entre ellos y que llamarán en cuanto llegarán, lloraban mientras abrazaban a Thomas y Lucinda despidiéndose de ellos, después se fueron para subir al avión tomados de las manos.
**Horas después**
Ya habían llegado a Inglaterra, bajaron del avión y salieron, James le había dicho que lo esperara ya que pasaría por ellos, mientras esperaban llamarón a Jou y Iris para avisarles que ya había llegado ellos estaban felices, Thomas les mostraba un poco el lugar. En eso llego James con Jesse, Thomas se despidió y comenzaron a caminar hacia James y Jesse.
-Bienvenidos a Inglaterra- dice Jesse- aunque creo que solo sería para ti Thomas por que es tu primera vez ¿Verdad?
-Jesse- dijo Lucinda- Thomas ya había estado aquí, ya lo olvidaste
-Ah, es verdad, lo siento- dijo riéndose- bueno así no me tengo que presentar
-Deja de hablar idioteces Jesse- dijo James- no nos quedemos aquí, tenemos que llegar, la comisión ya nos está esperando.
-Como los odio- dijo Lucinda- no podemos llegar tranquilos sin que no empiecen a molestar.
-Ya cálmate Lu- dijo James- pero si será mejor que nos vayamos
Salieron del aeropuerto y se subieron a un auto, al estar todos adentro Jesse encendió el auto y se fueron. Thomas admiraba todo a pesar de que, si había estado en Inglaterra, no había salido del castillo, tomaba fotos y se las enviaba a su familia. Mientras que Lucinda estaba callada pero su Jesse la hacía reír al igual que James.
Llegaron al castillo y bajaron del auto, otros hombres les ayudaron con las maletas mientras que Thomas y Lucinda iban tomados de la mano mientras entraban por esas grades puertas. Al entrar no había muchas personas, solo algunos guardias ya que todos estaban esperándolos en una sala subterránea para la transformación de Thomas.
Bajaron por un ascensor a la habitación en donde todo cambiaría, al llegar salieron del mismo y ahí estaban todos, estaban los de la comisión, Mark, los hermanos de Lucinda, y los amigos de Mark.
-Me alegra que ya hayan llegado- dijo uno de los hombres de la comisión- hemos esperado este día con ansias.
-Me imagino- dijo Lucinda fingiendo estar feliz, aunque tenia unas ganas de arrancarles la cabeza-
-Bien no alarguemos más esto, comencemos- dijo Francisco el principal miembro de la comisión-
-Bien, Thomas por favor acércate- dijo Mark-
Lucinda no soltaba la mano de Thomas este al verla así le dio un beso y le dijo que todo estaría bien, Lucinda soltó su mano y Thomas se dirigió hacia Mark, el rey tomo una jeringa y se la inyecto en el cuello, después de esto Thomas cayó al suelo, Lucinda quería levantarlo pero sus hermanos la detuvieron ya que es parte del proceso, cuando Thomas estaba en el suelo empezó como a convulsionar, después empezó a levitar por unos momentos. Mark lo tomo de los brazos y lo sentó en una camilla amarrándole las manos y los pies.
Después de amarrarlo completamente, se acerco a él y lo mordió en el cuello, se veía como Thomas se retorcía del dolor, a Lucinda se le partía el alma verlo así, no le gustaba verlo sufrir y mucho menos si era por ella, sus hermanos la tenían agarrada para que no fuera por Thomas. Parecía como si fuera una eternidad, cuando solo habían pasado 5 minutos en los que Thomas había estado sufriendo por su transformación, hasta que se quedo quieto, parecía como si estuviera muerto.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.