Capítulo 20

2 0 0
                                    

Después de unos minutos, Thomas comenzó a moverse, me alivie el saber que si había soportado la transformación, porque mi padre me pidió de que mejor no le dijera que hubieron casos en donde los humanos morían en el proceso de la transformación, para así no preocuparlo y decidí hacerle caso.

- ¿Cómo te sientes Thomas? -pregunto mi padre-

-Me siento... bien- dijo algo confundido- pero... tengo hambre

Y esto es lo que me preocupaba más que nada, ahora tiene que pasar por el proceso de acostumbrarse a no tomar sangre humana, y de eso me tengo que encargar yo.

-Lo sé- mi padre tomo un vaso y se lo acerco- bebe

Thomas sin pensarlo dos veces, se lo tomo, se veía que le gustaba, pero yo me sentía culpable por esta situación, como me lo esperaba Thomas dijo que todavía tenía hambre y se preguntarán por que... bueno lo que bebió no fue sangre humana, porque el hecho de que no mate a una persona para conseguirla no significa nada, lo que había bebido era la sangre artificial que cree para que los vampiros bebiera eso, en vez de sangre humana. Y así Thomas bebió vaso tras vaso, perdí la cuenta de cuantos tomo... diez... veinte... ya no estaba segura.

- ¿Mejor?- pregunto papá-

-Eso creo- dijo Thomas- esto es muy extraño

Ya no lo soporte más y me acerque a él, doy gracias a dios que mis hermanos no impusieron resistencia, puse mi mano sobre su mejilla y le di un beso tierno, a pesar de tener la boca toda manchada de sangre artificial, solo quería quedarme ahí con él.

-Todo estará bien- fue lo único que pude decir- bienvenido a la vida inmortal- él sonrió al decir esto yo- ven tienes que darte una ducha.

-Si creo que fue algo muy fuerte- yo solo comencé a reír, amaba a este hombre-

-Muy bien- dijo uno de la comisión- nos alegra que ya seas uno de nosotros Thomas.

-Gracias, creo- dijo Thomas mientras me tomaba de la mano, ¿a caso me está protegiendo?, hay están tierno- ahora creo que Lucinda y yo podemos vivir tranquilamente verdad.

-Así es, mi querido amigo

-Muy bien, entonces con su permiso, nos retiramos- dijo mi novio para llevarme de la mano, hasta la segunda planta- ahora nadie se interpondrá entre nosotros- dijo cuando ya estábamos lejos de los demás-

-Nadie, ahora podremos estar juntos para siempre- le di un fuerte abrazo, me sentía tan feliz-

-Pero y ¿ahora?

- ¿A que te refieres?

- ¿Qué sucederá ahora?

-Ahora, nos alejaremos de todos por tres meses, para que así, puedas acostumbrarte a tu nueva vida y a no beber sangre humana, que eso será lo más difícil

-Pero estando tu a mi lado, no hay nada difícil

-Te amo

-Yo te amo más- diciendo eso me dio uno de esos besos con los que no quieres parar-

Lucinda y Thomas se pusieron a empacar maletas, para esos tres mese que iban a estar alejados de todos, solo iban a estar ellos dos, para que así Thomas no tuviera inconvenientes para acostumbrarse a no tomar sangre humana.

Se habían ido a una isla alejada de todos, era muy hermosa, habían palmeras, una casa de dos pisos muy hermosa y grande, y por supuesto el mar, solo que Lucinda había creado una barrera para que así Thomas no se escapara.

Mientras estaban ahí Thomas descubrió cual era su poder y este era la habilidad de flotar y traspasar las cosas, como un fantasma 😄. 

Los días pasaban, a Thomas le costo un tiempo acostumbrarse, algunas veces sin querer mordía a Lucinda, ella no se molestaba con él, pero si se preocupaba. 

**Dos meses después**

Ya habían pasado dos meses desde que estaban en la isla, a Thomas le estaba yendo muy bien, ya no mordía a Lucinda y se estaba acostumbrando a la sangre falsa que preparaba Lucinda. Como ya había pasado un buen tiempo, Lucinda decidió que para ver si Thomas ya estaba listo para estar con los demás, le pidió a su hermano Peter, si podía ir ahí para que fuera de ayuda, obviamente este acepto, aunque al principio se negó, pero no hasta los momentos solo su padre es el único que podía decirle que no a Lucinda.

- ¿Estás listo?

-Claro, y te prometo que no te defraudare

-Eso lo sé

En eso apareció Peter teletransportado por Garfield, este solo lo dejo ahí y así mismo como llegó se fue, Peter corrió a abrazar a Lucinda y ella igual, se dieron un fuerte abrazó, duraron así unos segundos para después separarse.

-En verdad te agradezco que hayas venido Peter

-No tienes que agradecerme, sabes que en lo que te pueda ayudar ahí estaré

- ¿De verdad? y quien fue el que se estaba negado a ayudarme

-Ash, no te quejes además es muy difícil decirte que no a ti, solo nuestro padre puede hacer eso.

-Bueno ya, a lo que te invite- Lucinda lo tomo de la mano y lo acerco a Thomas a unos cuanto pasos- Bien ahora, Peter dale la mano a Thomas, para ver su reacción

Peter obedeció a Lucinda y levanto su mano para que Thomas hiciera lo mismo y así saludarse, cuando Thomas estrecho la mano de Peter, Lucinda lo vio para ver si había algún tipo de reacción... pero sorprendentemente no pasó nada, eso le asombro mucho.

-Es increíble

- ¿El que?

-Thomas no esta teniendo ninguna rección ante tu cercanía

-Eso es bueno- dijo Peter- pero puede ser también porque soy un vampiro y no un humano.

-Bueno... eso no tiene que ver- dijo Lucinda agachando la cabeza-

- ¿A que te refieres Lucinda?

-Pues, cuando estaba adaptándose Thomas a su nueva alimentación- hizo una pausa y cio a Peter. prométeme que no te vas a enojar

-Lucinda, sabes que cuando dices eso, es porque lo que me vas a decir me va a molestar, lo sabes ¿verdad?

-Promételo

-Está bien, lo prometo

-Lo que pasó fue que Thomas... me mordió... un par de veces

- ¡¿QUEE?!

-Peter, dijiste que no te enojarías- le reprocho Lucinda-

-No estoy molesto- Lucinda sabía que mentía, no necesitaba usar sus poderes, ya que lo conocía muy bien- solo estoy... asombrado, eso es todo, pero aún así, creo que lo mejor será que hagamos la prueba con un humano...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, como están, bueno la verdad no sé si leen está historia, pero a mi me gusta como va quedando

Que opinan sería bueno que Lucinda busque un humano, para que Thomas demuestre que está listo.

La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora