-Y ¿Por qué es la parte difícil?
-Por qué no sé si a tú padre le parezca la idea de que su única hija y la más poderosa mujer que ha existido este con un simple mortal, que no conoce mucho y tus hermanos igual.
-Se que mi padre se puede ver como un hombre de poca confianza, pero él te tiene mucha confianza, desde el momento en que dejo que conservaras tus recuerdos de cuando te secuestraron él ya te tiene confianza.
-Eso me relaja más, gracias por decírmelo.
-Hola, -dijo Jack, después de hablar por teléfono con su padre- disculpen la tardanza, tenías razón Lu, mi padre me necesitaba para una cosa, pero ya le ayudé.
-Qué bueno, te lo dije -dijo Lucinda riéndose-.
-Si y de que me perdí -dijo Jack-.
-De nada -respondió Thomas viendo a Lucinda- que les parece si vamos a tomar algo.
-A mí me parce perfecto -dijo Lucinda- ¿Y a ti Jack?
-Claro, porque no -respondió Jack- vamos.
Los tres se fueron a una cafetería que estaba cerca de donde estaban, platicaron un buen rato, Thomas tomaba de la mano a Lucinda, Jack no se daba cuenta por estar viendo su teléfono. Eran las seis de la tarde Thomas le preguntó a Lucinda si le gustaría que la acompañara a su casa, ella dijo que si sonriéndole, pero que antes debían pasar por el pastel de Jou, Jack se despidió de ellos porque su teléfono se había apagado y no llevaba cargador. Lucinda y Thomas caminaron de la mano todo el camino, platicando y riéndose.
Al llegar a la repostería, tenían listo el pastel Lucinda lo vio, estaba muy bonito les agradeció y salieron. Llegaron a casa de Lucinda invitó a pasar a Thomas para que viera el pastel de Jou, al entrar vieron que estaba Scamander sentado leyendo un libro, Clei viendo la televisión en la sala y Peter hablando por teléfono; Thomas los saludó a todos ellos igual, fue con Lucinda a la cocina vio el pastel y se quedó sin palabras más al ver a el muñeco de Jou. Salieron de la cocina, Thomas tomo de la mano a Lucinda y le susurro al oído: ¨Es mejor que se enteren ya, no te parece¨. Lucinda le dijo que si, los reunieron a todos y Thomas dijo:
-Bueno, los reunimos aquí para contarles de algo muy importante que debo decirles, y es que Lucinda y yo somos novios y espero tener el apoyo de ustedes y sobre todo que no se molesten.
-Claramente nos sorprende la noticia, pero jamás nos vamos a molestar es algo que desde que Lucinda te conoció hemos estado esperando -dijo Scamander- pero quien le pidió a quien.
-Yo -dijo Thomas- a Lucinda y me alegra saberlo gracias, pero ¿Por qué la pregunta de quien le pregunto a quién?
-Preguntó -contestó Scamander- porque Lu desde que te conoció se enamoro de ti, entonces, pensamos que como tú no le pedias que fueran novios Lucinda lo había hecho.
-Gracias por el apoyo -dijo Lucinda molesta-.
-Yo digo -dijo Peter- que me alegra mucho saber que nuestra hermana está en buenas manos, porque tú Thomas eres una buena persona de eso no tengo duda y sé que la amaras y la cuidaras mucho.
-Te lo agradezco -dijo Thomas- y por supuesto que la amare y la cuidare como a mi propia vida.
-Bueno -dijo Clei suspirando- sé que eres una buena persona y que cuidaras a Lucinda con tu vida, aunque seas mortal y ojalá te conviertas para que la cuides por la eternidad, pero eso ya no depende de mí, estoy feliz por ustedes dos, aunque no me lo crean y solo te diré una cosa, Thomas ten cuidado con mi hermana porque mucho puede amarte ella, pero si haces que sufra, hare que el resto de tu vida estes en una pesadilla de la que no podrás escapar.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.