Lucinda se quedó paralizada al ver a Thomas en esas condiciones, de pronto su padre vio al tipo e intento atraparlo, pero no lo pudo alcanzar, Clei metió a Lucinda a la casa y le preguntó qué es lo que le había dicho aquel hombre; Lucinda comenzó a llorar sus hermanos no lograron entender porque, hasta que Lucinda dijo con voz llorosa:
- ¡Se lo llevaron y es mi culpa!
- ¿A quién se llevaron Lucinda? -pregunto el padre- Lu a quien.
- ¡A Thomas! y si no me caso con el tal Simón lo mataran, papá -dijo Lucinda abrazando a su padre y llorando en su hombro-.
-Cálmate si lo encontraremos y nada malo le pasara, bien tranquila.
Mark vio a los demás, con una mirada que ellos conocían, y esa mirada significaba que si ellos no hacían algo Lucinda actuaria por enojo y sería capaz de cualquier cosa; se fueron todos al castillo, le pidieron ayuda a los demás, para encontrar a Thomas antes de la media noche, todos se pusieron a trabajar. Pasaron dos horas y por fin pudieron encontrar a Thomas, al saber Lucinda que lo habían encontrado dijo que iría con ellos.
-No Lucinda, es muy peligroso, además sabes que estando en ese estado no puedes ir -dijo Mark-.
-Estoy bien, y yo no te estoy preguntando papá, voy a ir y nadie me detendrá.
-Lucinda, escucha a tu padre -dijo James intentando convencerla- y escúchate como estás hablando estas molesta, lo entiendo, pero estando así es mejor que te quedes aquí y esperes, que nosotros traeremos a Thomas sano y salvo.
-Y si necesitan mi ayuda -dijo Lucinda-.
-Nos ayudas más quedándote aquí -dijo James-.
Lucinda acepto, todos se fueron a la dirección que habían encontrado, estando allí varios hombres los acorralaron a manera de que no pudieran escapar, en eso apareció el príncipe Simón y dijo:
- ¡Vaya, vaya! que tenemos aquí, rey Mark hace muchos años que no lo veía, no ha cambiado en nada, saben, aunque no me lo crean me alegra verlos a todos, pero tengo una pequeña duda, ¿Dónde está Lucinda? porque siendo sincero es a ella a quien esperaba.
-Ella no vendrá, -dijo Mark molesto- bastardo, como te atreves a enviar a uno de tus hombres para supuestamente obligar a mi hija a que se case contigo, estas mal de la cabeza, sabes cuantos han hecho las misma locura, no verdad y sabes cómo han terminado, así que será mejor que dejes tu locura, te olvides de que Lucinda va a ser tu esposa y me entregues a Thomas que no tiene nada que ver con esto.
-Oh... -dijo Simón- claro que tiene que ver y sabes porque Mark, porque la princesa siente sentimientos de amor hacia él, así que está muy involucrado, porque no es posible de los tantos vampiros que existen para que somos su esposo y se fije en un simple mortal, no tiene sentido. Y no te lo voy a entregar ni cambiare de opinión si Lucinda no viene no solo morirá Thomas si no que todos ustedes también.
Mark lleno de rabia comenzó a pelear, igual que los demás, pero eran demasiados hombres, demasiados poderes, estuvieron a punto de ser vencidos cuando de pronto, un viento tan fuerte los tiro al suelo, era Lucinda.
Tumbándolos al suelo, algunos comenzaron a correr, porque no sabían que tan fuerte era; otros decidieron seguir peleando, pero esta vez con Lucinda, en un dos por tres, no podían mover ni un tan solo hueso, Mark vio a Lucinda con preocupación porque eso era una de las cosas que temía que pasaran.
Entraron al castillo y comenzaron a buscar a Thomas, Lucinda lo encontró primero, comenzó a desamarrarlo, Thomas le preguntaba qué era lo que estaba pasando, pero antes de que Lucinda le contestara, escucho que alguien venia se dio la vuelta y era Simón tomando un arma le apunto a Thomas, pero Lucinda con solo verla la detuvo; Thomas asombrado al ver lo que había visto se quedó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.