Capítulo 18

1 0 0
                                    

Ya al día siguiente iba a ser la transformación de Thomas, a pesar de que Thomas trato de tranquilar a Lucinda ella seguía triste. Estos estaban en la Universidad en clases, a Lucinda se le hizo raro que nadie preguntara por Jack, pero habló demasiado rápido ya que cuando menos lo esperaba entro un oficial de policía al salón, Thomas noto su inquietud así que la tomo de la mano y esta se relajó un poco.

-Jóvenes el es el oficial Lucas, él esta aquí para hacerles unas preguntas así que si saben algo por favor cooperen, puede proseguir oficial.

-Buen día a todos, como ya lo dijo el licenciado mi nombre es Lucas y estoy aquí debido a que uno de sus compañeros a desaparecido, su nombre es Jack, entonces me gustaría saber si saben algo de él, ya que desde el día de ayer no se sabe nada de él y su padre esta muy preocupado, así que cualquier información será de utilidad.

Todos guardaron silencio por un momento hasta que un alumno levanto la mano.

-Oficial, Jack estuvo aquí ayer en clase, la ultima vez que yo lo vi fue cuando termino la clase de química elemental.

-Gracias, alguien más tiene información sobre su compañero, aclarando que cualquier cosa puede ser de utilidad.

-Oficial- dijo otro- yo vi que después de la clase se fue al patio trasero y esa fue la ultima vez que lo vi.

-Bien, entonces si alguien sabe algo más- hubo un silencio, mientras que Lucinda se sentía culpable- bueno ya que no hay nada más, licenciado le dejare mi tarjeta por si alguien más sabe algo no dude en llamar, me retiro entonces iré a revisar el patio trasero, gracias jóvenes por su tiempo.

El oficial salió del salón y comenzaron a escucharse murmullos de todos.

"¿Qué crees que le paso?" "¿Y si lo secuestraron?" "¿Estará muerto?"

Con cada comentario Lucinda se sentía incomoda ya que por ella Jack ya no estaba en este mundo y la hacían sentir más culpable, lo bueno fue que habían dejado limpia el patio, pero estaba demasiado distraída que no escuchaba que el licenciado la llamaba, Thomas le toco el hombro para que reaccionara.

-Lucinda, te encuentras bien, estás muy distraída.

-Si, es solo que estoy preocupada por Jack.

-Tranquila, se que las autoridades lo encontraran a salvo

-Si tiene razón

La clase continuo, pero Lucinda no estaba prestando atención lo bueno fue que el licenciado no volvió a preguntarle nada, en eso sonó la campana anunciado el final de las clases, todos comenzaron a salir, Thomas tomo de la mano a Lucinda mientras le regalaba una sonrisa para tranquilizarla. Cuando ya todos habían salido el oficial se encontraba afuera del aula y dirigió su atención a Lucinda.

-Disculpe- le dijo a Lucinda- es usted Lucinda

-S-si, en que puedo ayudarle oficial

-Es que unos alumnos me dijeron que usted estuvo con el joven Jack cuando estuvo en el patio.

-Ah, bueno es cierto

-Y puede relatarme lo que paso

Lucinda tenia unas ganas de contarle la verdad, pero sabía que no podía, así que tuvo que mentir, por suerte llevaba puesto sus lentes de contacto, porque Lucinda sabe cuando están mintiendo, pero algo curioso es que cuando ella miente sus ojos por un momento se tornan rojos y eso significa que está mintiendo.

-Pues el me pidió que fuera ahí para hablar con él, sobre un trabajo que no entendía

-Ya, pero ¿Por qué fueron a un lugar tan alejado en vez de hablar el salón?

-No lo sé, el pidió que fuera ahí, yo también me pregunte eso

-Nada más

-No, eso es todo

-Y que paso después que terminaron de hablar sobre su trabajo

-Yo me despedí de él, porque mi novio me estaba esperando

-Y su novio puede confirmar su versión

-Claro- Lucinda le pidió a Thomas que se acercará ya que se había alejado un poco- es él oficial

- ¿Cómo te llamas joven?

-Thomas señor

-Bien Thomas, es verdad que usted iba estaba esperando a la joven Lucinda.

-Si es verdad, cuando terminará la clase íbamos a tomar algo ya que teníamos la hora libre.

-Ya, y usted estuvo cuando Lucinda estuvo con el joven Jack

-No señor, yo la estaba esperando en uno de los quioscos

-Muy bien, gracias, eso es todo que tengan un feliz día

-Gracias- dijeron Thomas y Lucinda- espero que encuentre a Jack- dijo Thomas-

-Si haremos todo lo posible y de igual forma si saben algo no duden en avisar.

-Lo haremos oficial

El oficial se dio la vuelta y se fue, Lucinda estaba más nerviosa pero tratando de disimularlo. Thomas le dio un abrazó para que no se preocupara más, ella se lo correspondió gustosa y le dio un beso tierno, se fueron de ahí para salir de la universidad e irse a sus casas. Thomas acompaño a Lucinda y se despidió de ella y se fue a su casa.

Lucinda entró a la casa y estaban sus hermano sentado en el sillón en cuanto entró la saludaron Lucinda se quitó la peluca y los lentes de contacto, pero su cabello y ojos estaban de color blanco y esto significaba que estaba triste.

-Lu, ¿Qué sucedió, porque estás triste? -pregunto Peter viéndolo con preocupación-

-Es solo que hoy fue un oficial que está investigando la desaparición de Jack

-Lu, mírame- dijo Scamander y Lucinda lo vio- Lu tu no tienes la culpa de lo que pasó si, es verdad que Exi lo mato pero tu no le pediste que lo hiciera y si tu hubieras querido tu le habrías hecho daño por como se estaba comportando contigo y no lo hiciste, así que deja de culparte, okey.

-Pero- Scamander la interrumpe-

-Pero nada, tu no deseaste eso

-Es que yo lo pude haber traído de vuelta y no lo estuvieran buscando.

-Si pero, no hubieras podido recuerda que no puedes oler sangre humana sin sentir la tentación de beberla y tu cuerpo hace que te desmayes como digamos... un mecanismo de defensa, entonces no hubieras podido, así que ya deja de culparte.

-Okey- dijo Lucinda suspirando- pero me gustaría saber que hicieron con el cuerpo de Jack.

- ¿Para qué? - pregunto Clei-

-Para que al menos sepan que... no lo encontrarán ya saben y puedan darle descanso.

-Esta bien- dijo Peter- no te preocupes okey, nosotros nos encargaremos de eso.

-Gracias- dijo Lucinda- me iré a acostar

-Si descansa, mañana será un día de muchas emociones- dijo Scamander-

-Si, estarán ahí conmigo verdad

-Por supuesto, no te dejaremos sola- dijo Peter abrazándola- no te preocupes Thomas es un gran tipo al querer cambiar toda su vida por ti, eso sí que es amor.

-Ya cállate- dijo Lucinda ahora que su cabello y ojos estaban rosado y estaba sonrojado-

Todos se rieron, Lucinda se fue pensando en que mañana sería el gran día en el que Thomas sería igual que ellos, ya no sería un humano, ahora podrían estar por toda la eternidad juntos y eso le emocionaba se acostó con una sonrisa en sus labios.

Todo cambiará a partir de mañana y no tengo que estar triste.

La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora