-No sé si sea buena idea Peter
-Lu- esta vez fue Thomas el que habló- está bien, puedo soportarlo, además dije que no te defraudaría
-Bien, si estás seguro, entonces lo haremos
Lucinda chasqueo los dedos y se teletransportaron a un callejón, ya era de noche, y casi no había personas, comenzaron a caminar, un grupo de chicos un poco ebrios, paso por el lado de Lucinda y le dio una nalgada, Peter lo agarro de la camisa y lo estampo en la pared furioso, Lucinda lo agarraba el brazo para que lo soltara, este callo al piso, pero antes de que saliera corriendo, Peter lo volvió a agarrar y lo coloco enfrente de Thomas.
-Bien Thomas, ya que este imbécil, se quería pasar de la raya con tu novia y mi hermana, haremos la prueba con él.
Lucinda estaba preocupada, no es que no confiaba en Thomas, si no que se iba a sentir culpable porque ella es la que le ha estado enseñando como controlarse y si no logra hacerlo, sentirá que no hizo su mayo esfuerzo. Thomas por otro lado se mostraba calmado.
-Si todavía o estas listo, no tenemos que hacer esto. Thomas
-Tranquila amor, estoy bien, eres una gran maestra así que todo va a estar bien sí.
Yo solo pude asentir, estaba algo nerviosa, pero se que Thomas es fuerte. Thomas se acerco al tipo ese, él se mantenía con una actitud tranquila, mientras que el otro tipo estaba temblando de miedo. Esperamos un momento hasta que Thomas se alejo de él, sin haberle hecho nada, si no hubiera podido controlarse ya lo hubiera dejado como una pasa, pero lo logro me siento tan aliviada.
-Lo lograste amor- digo mientras lo abrazo a lo que él me corresponde el abrazo- estoy muy orgullosa de ti
-Eso es cuñado, sabía que lo lograrías
-Gracias, bueno ahora que haremos con él
El tipo solo nos veía casi orinándose en los pantalones
-Tranquilo yo me encargo- me acerque a él y puse una mano en su frente, para así poderle borrar la memoria, no recordaría nada de lo que acaba de ver- listo ya está será mejor que nos vayamos antes de que alguien más nos vea.
Ellos solo asintieron y nos teletransporte de vuelta a casa, mi padre fue el primero en recibirnos, si felicito a Thomas unas 10 veces fue poco, yo estaba tan feliz, todavía no podía creer que haya tenido tanta suerte si no me hubiera escapado jamás lo hubiera conocido y mi vida no hubiera sido más feliz.
Después de que mi padre hablara con Thomas, decidimos ir a nuestra habitación a descansar un poco... se lo que están pensando, lo típico que dicen en las películas, los vampiros no pueden dormir... pero dejen me decirles que existe un poder que puede hacer que un vampiro se relaje a tal modo que parece que esta dormido y ya que yo tengo todos los poderes que existen en los vampiros y algunos que no, puedo relajar a manera de que queden dormidos.
-En que piensas tanto- le pregunto a Thomas acostados en la cama, mientras veíamos en techo-
-En que no se que hice para merecerte, eres increíble Lu y no solo lo digo por tus poderes y lo que puedes hacer, es por tu forma de ser tan bien, en verdad te amo tanto
Al decir esto último sentí que se me salía el corazón, nunca me había dicho que me amaba y fue algo tan hermoso escucharlo de su boca, no aguante más y comencé a llorar como una magdalena.
-Amor porque lloras dije algo malo
-N-no, todo lo contrario- tome un poco de aire ya que sentía una nudo en la garganta- yo también te amo Thomas.
El se acerco a mi y me dio un beso tan tierno lleno de cariño, fue algo tan hermoso, ahora íbamos a tener toda la eternidad para estar juntos.
Al rato decidimos que sería bueno descansar un poco y así nos quedamos dormidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello que tal, jiji aquí se que es algo corto pero quiero hacer un especial de san Valentín que será muy hermoso... espero les guste
Bye, besos 😘💕😄
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.