Capitulo 11

4 2 0
                                    

Lucinda se sentía mal por haberle borrado la memoria a su mejor amiga, pero después cayo en la conclusión que era por su propio bien, estaba tan pensativa, que no escuchaba que Thomas le hablaba.

-Lu, te encuentras bien, estas muy distraída.

-Losiento, si estoy bien, solo pensaba en una cosa nada más.

-Bien, te preguntaba si, querías ser mi pareja para el trabajo de historia.

-Por supuesto, pero cual trabajo.

-Creo que, si estabas muy distraída, para no haber escuchado, pero no tranquila yo te explico.

Thomas le explico de que se trataba la tarea, ya había llegado la hora de salir, Lucinda llamo a su hermano Clei, para decirle que iría a trabajar con Thomas a su casa, Clei le preguntó por Miguel y ella le dijo que eso ya estaba resuelto, colgó el teléfono y se fue con Thomas.

Llegaron a la casa de Thomas, al entrar vio que estaban dos personas, una era el padre adoptivo de Thomas, su nombre era Jou, la otra persona era la hija de Jou, Iris se llamaba.

-Hola, un gusto conocerte Lucinda -le dijo Iris- me llamao Iris, he esperado mucho para conocerte, Thomas ha hablado mucho de ti.

-No es verdad -dijo Thomas-.

-Si lo es, -dijo Jou- un placer conocerte, soy Jou.

-El gusto es todo mío -respondió Lucinda- y pueden llamarme Lu.

-Bien, será mejor que nos pongamos a trabajar, ¿no crees Lu? -preguntó Thomas-.

-Si, vayamos a trabajar, con permiso.

Los dos se sentaron en la mesa y comenzaron a trabajar, Iris le hacía señas a Thomas, queriéndole decir que era muy bonita, Thomas la miraba para que dejara de hacer eso; Lucinda volteo a ver a Iris, ella hizo como que iba para la cocina, después les llevó limonada y galletas.

- ¿Todo bien, Thomas? -preguntó Lucinda- te ves distraído.

-Si, -dijo Thomas- todo bien.

El reloj marcó las 7 de la noche, Thomas le preguntó si le gustaría que la acompañara hasta su casa, oyendo esto Iris intervino y dijo:

- ¿Y por qué no se queda a cenar?

-No creo, -dijo Thomas viendo a Iris con asombro al ver que los estaba escuchado- sus hermanos la deben estar esperando.

-Pero puede llamarlos o enviarles un mensaje para avisarles -dijo Iris-.

-No lose Iris -dijo Thomas-

-No hay problema, -dijo Lucinda- les enviare un mensaje avisándoles y todo bien, además no quiero ser descortés con tu hermana.

-Segura -dijo Thomas- no quiero que tus hermanos se molesten conmigo después por no llevarte temprano a tu casa.

-Claro que no, -dijo Lucinda- no se van a molestar contigo, además es mi decisión no me estas obligando.

- ¡Perfecto! -dijo Iris emocionada- iré preparando la cena.

Thomas por dentro sentía una vergüenza, por la actitud de su hermana; por mientras estaba la comida Thomas invito a Lucinda a ver la televisión, ella acepto.

-Bueno, -dijo Lucinda- cuéntame algo sobre ti.

-Pues -dijo Thomas- no hay nada interesante que contar sobre mí.

-Debe de haber algo, bueno te contare algo yo para que pues nos conozcamos mejor; pues... como sabes soy originaria de Inglaterra, pero quise venirme a vivir aquí porque quería cambiar de ambiente me entiendes, y mi padre no estaba de acuerdo con mi decisión, pero como mis hermanos estaban, aquí me dejó.

La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora