Lucinda regreso donde estaba Thomas, se transportaron hasta la casa de Lucinda, Thomas se sorprendió nuevamente al ver lo que Lucinda podía hacer; salieron de la casa y Lucinda acompañó a Thomas hasta su casa para asegurarse de que no le ocurriera nada. Al llegar, Iris también iba llegando los vio con admiración y alegría y les dijo:
-Thomas que te paso, no contestabas mis mensajes y me estaba preocupando, pero ya veo que estabas en buenas manos.
-Estoy bien -dijo Thomas- perdí mi teléfono, por eso no te conteste.
-Bueno, ¿Qué harán ahora?
-Yo, -dijo Thomas- entrare a casa y Lucinda ira a su casa.
-Lucinda, te gustaría ayudarme con algo, claro si tienes tiempo -dijo Iris con una sonrisa-.
-Claro, porque no -dijo Lucinda-.
-Bien, vamos entremos a la casa -dijo Iris-.
Al entrar Thomas se fue a su habitación, dejando a Iris y Lucinda solas; cuando ya se había ido Thomas, Iris le dijo a Lucinda:
-Bueno, necesito que me ayudes a organizarle una fiesta de cumpleaños a mi papá, por que mañana es su cumpleaños y quiero hacerle una bonita celebración me gustaría que tú estuvieras ahí.
-Por supuesto -dijo Lucinda- será todo un honor.
-Perfecto, debemos comenzar -dijo Iris- debemos ir a la tienda a comprar globos, cintas, banderines y comprar un pastel.
-Bien dime que hago yo -dijo Lucinda-.
-Pues -dijo Iris- yo puedo encargarme de ir a comprar la decoración y tú puedes ir a comprar el pastel, si te parece.
-Claro -dijo Lucinda- de que sabor quieres que sea el pastel y con que decoración.
-Bien -dijo Iris- a mi padre le gusta mucho la vainilla y la mermelada de fresa, entonces que sea un pastel de vainilla con mermelada de fresa; en la decoración lo dejo a tu gusto.
-Excelente -dijo Lucinda- pasare ahora mismo a encargar el pastel.
-Perfecto, yo iré a comprar la decoración, pero necesito una última cosa.
-Dime.
-Puedes pedirle a Thomas, que se encargue de entretener a papá, mientras estamos decorando la casa.
-Por supuesto, le iré a decir ahorita, te parece.
-Si, gracias. Sube estas en tu casa.
-Bien.
Lucinda subió las escaleras, toco la puerta del cuarto de Thomas.
-Thomas, ¿Puedo pasar? -le pregunto Lucinda-.
-Si -contesto Thomas- pasa.
-Hola, disculpa que te moleste en tu habitación, pero necesitamos ósea Iris y yo, que entretengas a Jou mañana, porque como sabes es su cumpleaños y queremos hacerle una celebración.
-Si claro, lo entretendré en el trabajo.
-Perfecto, gracias.
-Me da pena, que tengas que ponerte en estas cosas.
-Thomas yo lo hago con mucho gusto, tú eres mi amigo y Jou es como tu padre, así que es lo menos que puedo hacer, más con lo que pasó.
-Te lo agradezco en verdad.
-No me tienes que agradecer nada, bueno te dejo tengo que ir a la repostería a encargar el pastel de Jou.
-Si, nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.