Kenny
Pasó aproximadamente una semana desde que Leo vino a casa. Ahora estoy realmente frustrado, mirando la jeringa vacía, junto a una nueva llena de un líquido semi transparente. Me quité el chaleco y miré mis brazos los cuales parecen ser de puto cadáver. Lleno de cicatrices, moretones y más.
Desde ese día no he podido dejar de pensar en Leo. Es la persona más dulce y amable que he conocido en mi asquerosa vida, y aún así lo he hecho pasar por tantas cosas que... No puedo entender como puede seguir apoyándome después de ver cómo soy, después de conocerme y tratar de comprenderme. El que debería preocuparse soy yo por él.
Hace años empecé a hablar con Leo por notas, nunca entendí porqué no quería hablarme o verme a la cara, por mucho tiempo me culpé por algo que no siquiera sabía, pero suponía era culpa mía.
Un día después de clases le di una nota a Leo como de costumbre, me había quedado en el salón esperándolo, él leyó el contenido de aquel pequeño papelillo que ahora permanecía en sus manos.
"— Cartman es un idiota. No prestes atención a lo que dijo en el receso."
"Pero algo salió de toda la porquería que decía Cartman. Y eso fue la verdad."
En ese momento no entendí a qué se quería referir. Eso fue hasta el último día de escuela, que olvidó llevarse uno de sus cuadernos a casa y lo encontré bajo su pupitre, totalmente pisoteado por estudiantes desesperados por salir de clases.
"Apuntes" la letra era prolija y limpia, en algunas letras aparecía un leve temblor que se detenía tras la siguiente sílaba.
Leí en la página principal. Al pasar a la siguiente plana tuve que sentarme en una de las sillas del salón para detenerme como es debido a leer el contenido de aquella libreta. Se que es malo husmear en las cosas de los demás, pero en ese tiempo ví a Leo realmente perdido, como si su mente estuviera en otro lugar.
"El siempre tuvo razón, en qué soy un inútil y que por eso siempre acabo siendo el conejillo de indias para todas sus estupideces. Soy un ser miserable que vive a base de la aprobación del resto, sin importar cuánto deba degradarme para lograrlo. Porque no importa si necesito dejar que me golpeen, que me insulten, que me llamen por apodos tontos. No me importa ni nunca me importará qué tenga que hacer con el fin de recibir su aprobación, porque la necesito, porque sin ella no soy nada, nadie. Porque mi existencia es una nimiedad, la cual no tiene sentido alguno si la gente no la aprecia. Lo único que quiero es ser querido, ser útil."
Me detuve y respiré profundo después de procesar los puñales que acababa de leer. Di vuelta a la página y continúe leyendo.
"
Los anhelos de incrustar la estaca en mi pecho crecen
A consecuencia de las miradas que no se desvanecen
Solo por las palabras que parece que no hieren
Por aquella oscuridad que prevalece.
""
Dime si debería sentirme bien
Después de lastimar a alguien.
Qué mierda debo sentir
Después de lastimarme para sentir la tranquilidad
De lo que ya no lograré descansar
""
El putrefacto olor de la sangre se volvió el único consuelo de mis agresivas lágrimas que arden el pecho y el alma por cada una de las que resbala por mi rostro hasta el fin de la parada.
"Llegado un punto no logré leer más. La culpabilidad me invadió y me azotó el corazón contra las costillas de un lado a otro con el deseo de correr tras él a disculparme de rodillas por todo lo que había estado pasando. Pero miré a mi alrededor.
Estoy solo.
/NA
Buenas noches, bueno, antes que nada me vengo a justificar
- Creí que a nadie le interesaría está mierda
- Caí en un episodio depresivo
- Olvidé la existencia de Wattpad
Pero ya voy a tratar de actualizar más seguido, ahora sí
ESTÁS LEYENDO
Azul Mar. - Kenjorine
Fanfiction¿Me amarías sabiendo que soy un caos? ¿Incluso si estoy hecho un desastre, Leo? (Capitulos sin edición, todavía).