18.5

24 4 0
                                    

"Nunca me atreví a decirte antes todo lo que sentía por tí.

Siempre amé lo inocente y amable que eras con todo el mundo a pesar de que eran tan crueles contigo.
Lucías como una preciosa estrella para mi, estrella de la que todos querían luz.

No sabes la cantidad de veces que he querido hablarte, expresarte esto que siento.
Ahora estoy enfermo.
En vez de escuchar un "los declaro marido y mujer" solo escuché un "hasta que la muerte los separe"
No sabes lo horrible que me hace sentir no poder haber sido más fuerte para evitar todo esto.

Antes me hubiera gustado morir.
Y cuando volviste a mi vida todo tomó sentido otra vez. Pero para mi desgracia mi antiguo deseo se volvió realidad en el momento que decidí que quería vivir.

No quiero alejarme de tí. No quiero perderte, o que tú me pierdas a mí. No quiero ser un recuerdo efímero en tu mente. Quiero ser el mejor recuerdo que tengas, la mejor versión de mí.

Pero no lo he hecho bien.
Soy débil.
Y este débil corazón,
Lo único que necesita es amor.
Pero sería egoísta de mi parte reclamar tu cariño, teniendo que marcharme tan pronto.

Lamento no ser una buena persona. Porque si lo fuera, talvez me sentiría digno de amarte.

— Kenny."

Azul Mar. - KenjorineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora