4.-

53 8 2
                                    

Empecé a reír a carcajadas viendo la foto de Kyle casi que a tamaño real pegada en la pared. Stan me golpeó la cabeza haciendo que me queje, eso me mareo.

— Mierda, Stan. Controla tu mano.

— No seas marica.

Cubrí mis labios al sentir deseos de vomitar, Stan se levantó rápido pasandome una bolsa, a lo que respondí con una risa nerviosa.

— Estoy bien, tranquilo.

— ¿Me estabas jodiendo? Kenny por dios.

— No, no era broma, pero a veces pasa.

Mire el rostro de Stan al no escuchar respuesta, y es que últimamente era normal en mi vomitar de la nada incluso sin haber comido previamente. La tensión se cortó cuando escuchamos la risa de Kyle a todo dar.

— ¿De que hablan ustedes dos? — preguntó Stan acercándose a la pantalla.

Adivina que, Stan.

— No soy adivino, Kyle.

— A nuestro querido Kenny... ¡Le gusta Butters!

Me levanté rápido de la cama de Stan para acercarme a la pantalla. — ¡Eso no es verd- — No terminé de decir la oración cuando caí al suelo por un mareo repentino.

— Si, si, lo que digas, Kenny. Karen ya me contó que has estado saliendo para ir a verlo.

— Eso es solo porque le debía un favor.

— Ahora que lo pienso, Butters siempre quiso más a Kenny al resto de nosotros, nos tenía resentimiento por todo lo que Cartman le hacía y nosotros... Pues, lo mirábamos.

— Es verdad, seguro le gustas Kenny.

Me levanté del suelo afirmandome de dónde podía y aclaré mi garganta para hablar. Talvez fue el olor del alcohol que me mareo al ser tan temprano y teniendo en cuenta que me acabo de levantar, seguro sea eso.

— Butters y yo solo somos amigos ¿Ok?

— Bien, tu amigo me habló hace dos días para saber de tí.

— ¿En serio? ¿Que te dijo?

— Se le iluminaron los ojitos — miré con desprecio a Kyle antes de volver a mirar a Stan esperando respuesta.

— Me preguntó si sabía cómo estabas, si es que estabas bien para salir mañana.

— ¿Vas a salir con butters?

— Ah, vamos con Cartman al casino.

— ¿Butters en un casino?

— No me imaginé que le gustaran esas cosas.

— Pues le gustan, y le va muy bien.

Podriamos ir ¿No crees Stan?

— ¿A un casino? No lo sé Kyle, es... Nuevo.

¿Butters estaba preguntando por mí?... Lo extraño, han pasado dos días pero si presencia es agradable, no es tonto como Stan o Kyle, es muy agradable pasar tiempo con él.

— ¿Kenny?

— Uh, ya lo perdimos.

— ¿En quien piensas que sonríes tanto?

— Seguro que en Butters.

— Ustedes callense, tu tienes una foto tamaño real de tu novio en la pared y tú tienes agregado a este alcohólico como "osito bonito"

Azul Mar. - KenjorineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora