3.-

60 11 0
                                    

Vista de Kenny.

Abrí los ojos por el despertador, junto con la presencia de Karen en la habitación. Estaba parada junto a la cama con una cara de tristeza. Me enderecé en la cama para poder verla, tenía lágrimas en los ojos y la nariz roja por llorar.

— Kenny... Papá y mamá están peleando otra vez.

— ¿Tan temprano? Mierda. Está bien, quédate aquí ¿Si?

Me levanté y salí a ver qué pasaba ahora. Al llegar a la sala encontré a mi mamá sentada llorando en el sillón mientras papá abría otra cerveza. Me miró y soltó un gruñido desagradado.

— Lo que me faltaba, ya se despertó el inútil.

— No trates así a tu hijo, Stuart.

— ¡Tu cállate! ¡Te dije que guardes silencio!

Solté un suspiro y le quité la botella a papá. Reclamó y empezó a seguirme hasta el patio donde empecé a vaciar el contenido de este para luego quedarme viendolo.

— Que mierda haces ¿Crees que cago dinero?

— No, y por eso mismo no deberías desperdiciarlo, te recuerdo que tienes una hija y una mujer que corren peligro por lo mierda que eres.

— No vengas a decirme que hacer, Kenneth.

— Si no fueras tan irresponsable no tendria porque estarte diciendo que hacer. Tu eres el bueno para nada aquí.

Tiré la botella a un lado y me fui antes de que empezará a volverse loco otra vez por haber tirado su "único amor". Entré a la casa de nuevo y estire mis manos hacia mi madre para ayudarla a levantarse.

— Vamos mamá. Iremos de visita a casa de Stan un rato.

— ¿Y tu papá?

— Que más da, vamos, ve a limpiarte un poco, voy a buscar a Karen.

Mamá acepto mi ayuda levantándose y dándome un abrazo antes de ir a su habitación. Con los años la situación aquí en casa ha empeorado, pero mamá se niega a irse, sobre todo por qué no tenemos el dinero para hacerlo. Normalmente siempre vamos a casa de Stan cuando algo pasa, el padre de Stan, Randy se hizo buenas migas con mi mamá desde que ella empezó a interesarse por su negocio en granjas tegridad.

Es una historia algo larga, pero después de todo, acabaron haciéndose amigos, y el no juzga la mala apariencia de mi madre. Cuando entre a la habitación encontré a Karen sentada al borde de mi cama mirando la punta de sus zapatos. Acaricié su cabello y la animé.

— Hey ¿Te apetece visitar a Stan hoy?

— Claro, porque no.

— Bien, si vas a llevar algo alístate porque vamos saliendo. Porfavor saca un poco de dinero para pagar el transporte ¿Si?

Asintió y yo salí de la habitación para esperarlas en el salón. A pesar de todo lo que ha pasado, acabé siendo un adicto, igual a mi padre. Por eso le pedí a Karen que escondiera el dinero que consiguiera, en algún lugar que yo nunca pueda encontrarlo para que cuando sienta la tentación de drogarme o beber no tenga con qué pagarlo. Pronto salió Karen y me pasó algunos billetes, los conté y parecía suficiente. Un poco después salió mi mamá, totalmente cubierta por ropa de mangas largas. Tomé de la mano a Karen y salí de la casa.

Mamá nos siguió en silencio, cómo si estuviera arrepentida de haber peleado con Stuart otra vez, pero no es su culpa.

— Stan me dijo que Kyle se fue a estudiar a una universidad lejos ¿Es verdad?

— Si, viene de visita todos los fines de semana para ver a Stan, ya sabes, cosas de "super mejores amigos"

— Que tierno de su parte.

— Me gustaría algún día ir a la universidad.

— Y lo harás, Karen.

Si hay algo de lo que estoy seguro es que haré lo posible para que Karen pueda salir adelante, para que no acabe como papá, cómo mamá, cómo yo o Kevin. Ella merece algo mucho mejor que esto.

Subimos al transporte y nos sentamos hasta el fondo, el camino era algo largo en transporte público pero no es algo que me moleste, así que solo me quedé mirando por la ventana. Al llegar tuve que despertar a Karen, que estaba dormida en mi hombro, tomé su mano y la ayude a bajar mientras mamá nos seguía. Una vez fuera de casa de Stan toque dos veces y Sharon nos abrió la puerta.

— Oh, Kenny, Carol, que gusto verlos de vuelta ¿Cómo estás Karen?

Volver a casa de Stan por escapar de mi padre siempre es raro, la amabilidad de Sharon me hace sentir realmente ajeno a todo sentimiento de comodidad, porque siento que aquí solo estamos estorbando.

— Hola Sharon. Ya va un tiempo sin vernos.

— Vengan, pasen, pasen. Stan está en su habitación jugando en el pc, puedo ir a buscarlo si quieren.

— Oh, no se preocupe, nosotros vamos.

— Esta bien cariño. Ven Carol, Randy está afuera vendiendo un poco de hierba pero por mientras acompáñame a preparar la comida.

Dejamos a mamá en manos de Sharon, a pesar de todo ella también se llega a sentir sola a veces y cuando está con mi mamá ambas parecen divertirse. Subí al cuarto de Stan seguido por Karen y toqué dos veces escuchando un "pase". Al entrar ví a Stan mirando hacia la puerta sin despegarse del lado de la computadora, miré está y reí.

— Hey ¿Estás en videollamada con Kyle? Que marica.

— ¡Kenny!

Karen me retó por el mal vocabulario, Stan y Kyle rieron ante eso. Mire a Karen y me dió un zape en la cabeza.

— Maleducado.

Stan empezó a reír más fuerte, que tontería más grande. Me acerqué a él y le di un zape a él también.

— ¿Extrañabas a tu noviecito Stan? Extrañabas su vocecita? 

Quise hacerle burla pero solo se puso rojo. Wow, eso fue muy gay. Miré a Kyle a través de la pantalla alzando una ceja ante la reacción de Stan y el solo se aguantó la risa.

Karen se acercó y se quedó hablando un poco con Kyle mientras yo hablaba con Stan respecto a lo que pasó, hasta que...

— ¿Stan?...

— Que pasa.

— Eso de ahí atrás... ¿Es una foto de Kyle?

Azul Mar. - KenjorineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora