Vista de Leopold.
Ayer no supe nada más de Kenny, seguro se quedó pasando el tiempo con Stan así que no lo molesté más. Ahora estaba terminando de alistarme para salir al casino tal como habíamos acordado con Cartman. Me coloqué unos pantalones negros de mezclilla y un poleron negro junto a una polera celeste debajo, la idea es no llamar mucho la atención. Esperé a que las luces de toda la casa se apagaran para salir, solo con las llaves, mi celular y un poco de dinero para las fichas.
Tomé un taxi para no pasar frío, y cuando llegué Cartman ya estaba ahí junto a Kenny. Me acerqué a ellos, saludando con la mano.
— Hasta que al fin llegas, mantequilla.
— ¿Estás impaciente por que te deje pobre?
— Ja, tonterías.
Miré a Kenny quien parecía perdido mirando a la nada, pasé mi mano frente a sus ojos y volteo a mirarme con una sonrisa en los labios.
— Y que esperamos — Apresuró Eric
— Stan y Kyle no deben tardar.
— ¿Viene el judío? Creí que estaba estudiando fuera.
— Viene todos los fines de semana a ver a Stan.
— ... Ese marica.
Observé a Kenny, se veía algo pálido, más que de costumbre ¿Estará enfermo? Pareciera tener sueño, trae unas ojeras enormes y su voz suena vacía... Iba a decir algo pero sentí una mano apoyarse en mi hombro.
— ¡Hey! — Voltee y lo único que pude ver fueron los rizos de Kyle cubriendo toda mi vista.
— Perdonen la tardanza, el bus de Kyle se atrasó en la primera parada.
— Ya da igual, vamos, quiero algo de comer — Cartman entró al local y todos lo seguimos.
El trío iba hablando de cosas como porqué Kyle no había avisado a Eric de sus viajes constantes, aunque esté seguía fingiendo que no le importaba un comino. Me acerqué a Kenny que caminaba en silencio y toqué su hombro para llamar su atención.
— Kenn ¿Te encuentras bien?
— ¿Eh? Oh, si. De maravilla.
— Te ves pálido ¿Seguro que quieres quedarte?
— No te preocupes, creo que estoy agarrando un resfriado nada más.
— ¿Estás seguro?
— Si, no te preocupes por mí.
Me detuve y el frenó un paso más adelante, mirándome con sus ojos cansado. Me dió una sonrisa, que no parecía realmente alegre si no cansada, devolví la sonrisa con preocupación sin dejar de verlo, algo anda mal.
— Hey, déjense de mariconear y apúrense. — Eric se quejó y Kenny caminó hacia el grupo.
...
La noche pasó rápido, yo ya estaba lleno en fichas y Eric se fue a ahogar sus penas en alcohol con Stan, quien estaba siendo controlado por Kyle para que no tome de más. Ya me había aburrido, así que cambié las fichas y guarde el dinero antes de ir con los chicos.
Cartman y Kenny estaban más que ebrios en la mesa bailando con la música de fondo, Stan estaba a una cerveza de perder la cordura y Kyle a una tontería de perder la paciencia.
— Hey, chicos. Deberíamos salir a tomar un poco de aire.
— Buena idea.
Kyle me miró con una sonrisa aliviada y arrastro a Stan hasta fuera del local. Me acerqué a la barra para pagar lo que consumió Kenny y Cartman antes de guiarlos hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Azul Mar. - Kenjorine
Fanfiction¿Me amarías sabiendo que soy un caos? ¿Incluso si estoy hecho un desastre, Leo? (Capitulos sin edición, todavía).