Hoseok miraba a la omega con desprecio.
—Estás despedida.
—¿Qué?— Yuna mira al alfa rubio. —¿Por qué?
—Por perra.— Hoseok la apunta con el dedo.
—No tienes derecho a despedirme, eres solo un simple secretario.— la omega camina hasta Jimin quien solo se encontraba perdido. —Jimin.
Jimin solo no podía reaccionar. ¿Jungkook lubrica? Eso es, eso es....
¡Estupendo!
¡Mi alfa puede darme cachorros! ¡Cada día es más perfecto!
No podía moverse, su lobo trataba de salir y dar orden a su cuerpo. Su alfa salió corriendo, llorando.
¡Reacciona imbécil!
Jimin vuelve en sí mismo, con sus pensamientos claros. Debe ir por su alfa y calmar su llanto, decirle que es perfecto y lo ama tal cual es.
—Jimin.— la omega vuelve a intentar tocando el hombro del alfa quien la observa con odio.
—Estás despedida, no te quiero ver en mi oficina, ni en mi empresa.— Yuna abre su boca para tratar de decir algo pero Jimin la detiene. —No me interesa lo que vayas a decirme, eres una omega cínica. Primero entras y sales de mi oficina como si fuera tuya, me traes té y marcas mi territorio con tu horrible olor a limón. Pero trazaste la puta línea cuando llamaste a MI ALFA enfermo.
—¿T-Tu alfa?— Yuna frunce su ceño. —E-so eso no puede ser posible, no puede estar con ese alfa ¡Mírame! Soy mejor que él. Puedo darte todo lo que necesitas.
—Está perra.— Hoseok murmura.
—Necesitas a una omega, no a un alfa ¡Eso es enfermo!— Jimin gruñe. Demandante, la omega tiembla al igual de los tres alfas que se encontraban de espectador.
Jimin creció de forma impresionante, su alfa haciendo acto de presencia. Sus ojos rojos, el gruñido en su garganta.
—¡Fuera de aquí!— Yuna salta en su lugar, sus ojos llorosos. Su corazón lleno de rabia hacia Jungkook. La omega sale de la oficina, Hoseok le saca la lengua cuando la ve salir.
—Perra.— Hoseok agita su rubio cabello. —Jimin, ¿Qué haces aquí? ¡Ve por tu hombre!— Jimin corre, con todo lo que puede.
Debe ir por su alfa.
SeokJin y Yoongi solo chocan sus manos.
꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱
Jungkook llegó a su casa con el corazón destrozado. Hoy tuvo el valor de hablar con Jimin, contarle su secreto y dejarle sus sentimientos.
Ahora ya no puede, Jimin debe de estar odiándolo, sintiendo asco hacía él. Sunmi se asusta al ver a su nieto tirarse a sus brazos llorando. Nayeon toma a su cachorro quien no paraba de preguntar y mirar a su tío.
—Ya, ya mi bebé.— la omega arrulla a Jungkook llevándolo al nido de este. —Shhh, shhh.... Duerme amor, descansa.— Jungkook cayó rendido en su nido, con el olor de su abuela y su pequeño sobrino.
—Tío Kook ¿Bien?— YeonJun pregunta a su madre con su cabecita ladeada. Sunmi preparaba un té para su nieto mientras Nayeon cuidaba de la floristería.
—Él estará bien amor.— YeonJun asiente aceptando las palabras de su mamá. Un sonidito de una campana llamo la atención del lindo cachorrito.
—¡Tae Tae!— YeonJun corre hasta Taehyung quien lo recibe alzándolo.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...