Jungkook no quiere levantarse, Jungkook no quiere separarse del pecho calientito de su alfa, no quiere que Jimin vaya a trabajar, no quiere ir a trabajar. Jungkook quiere quedarse con Jimin.
—No…— Jungkook murmura al sentir a su alfa moverse, con sus manos que están rodeadas en la cintura de Jimin, Jungkook lo atrae mas así dejando caer su cabeza en el hueco del cuello de Jimin. —No.— besa el cuello del alfa ganando un gemido bajito.
—Bebé.— Jimin susurra. —Debemos ir a trabajar.— Jungkook empieza a negar apretando más sus manos.
—No, no trabajo.— Jungkook empieza a murmurar. —No alfa, no.— suelta un quejido queriendo cariñitos y besitos. El alfa de Jungkook se encontraba sensible y mimoso.
Su celo es en una semana…
Jimin con su mano libre limpia su rostro, pasando sus dedos por sus ojos despertándose. Mira a Jungkook para después pasar sus dedos por los lindo rizos que caen en su pecho y clavículas, el ronroneo de Jungkook le hace sonreír.
—Vamos amor, debemos lavar nuestros dientes y despedir al cachorro.— Jungkook gruñe cuando Jimin intenta moverse. Con mucha dificultad Jimin se suelta de los brazos fuertes de Jungkook quien empezó a quejarse soltando lloriqueos que alertaron al alfa de Jimin. —Amor, bebé.— Jimin empieza a besar el rostro de su rizado quien gruñe poniendo sus manos en el pecho del castaño.
Al Jimin separarse Jungkook estira sus manos hacia el alfa quien ríe, los puñitos abriéndose y cerrándose mientras sus ojos verdes lo observaban con un pucherito en sus labios.
Jimin se estira un poco antes de acercarse a la cama enorme, toma a su alfa entre sus brazos como un cachorrito. Las piernas largas y definidas del rizado rodean las caderas de Jimin, Jungkook deja caer su cabeza en el hombro del alfa.
Jimin camina hacia el baño, deja a su alfa en el mesón de se encuentra allí. Los dos se lavan los dientes con algunas caricias por parte de Jimin hacia un mimado Jungkook. Jimin hace su necesidad para después esperar a que Jungkook también lo haga. Jimin se viste con unos pantalones y una camisa grande, Jungkook ya se encontraba con unos shorts y una camisa de Jimin. Los dos con Jungkook siendo cargado por Jimin salen de la habitación.
Al llegar a la cocina se encuentran a Lisa sirviendo el desayuno y entregándole un zumo de naranja a Taehyung. Los dos se encontraban ya vestidos para ir a la escuela.
—Buenos días papá, buenos días mamá.— Taehyung sonríe con ternura al ver cómo su madre no se quería bajar ni separar de Jimin. —¿Mamá está bien?
—Buenos días.— Jimin toma asiento con un alfa un poquito grande en su regazo, Jungkook aún seguía escondido en el hombro del castaño. —Mamá está mimoso hoy.— Jimin da un besito en los labios rojitos de Jungkook quien hace un sonido con su garganta.
—Buenos días señor Park, señor Jeon.— Lisa toma asiento a un lado de Taehyung quien le besa la mejilla.
—Buenos días Lisa ¿Durmieron bien?— Jimin empieza a darle el desayuno a su alfa quien masticaba con pereza.
La omega asiente con delicadeza mientras empieza su desayuno. Taehyung no podía dejar de sonreír, ver a su madre en el regazo de su papá causa felicidad en su corazón.
—No iremos a trabajar hoy.— Jimin habla por los dos al terminar el desayuno. —Puedes tomar el auto Tae.— el alfa joven asiente.
Taehyung se levanta para dejar los platos en la cocina y lavarlos con rapidez, después camina hasta la sala para tomas su mochila y la de su omega. Camina hacia sus padres.
—Gracias papá, adiós mamá.— Jungkook levanta su mirada para sonreírle a su cachorro, Taehyung se inclina dejando un besito en la frente de su madre. —Adiós.— se despide tomando la mano de su omega.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
Hayran KurguJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...