Capítulo 21 ✶

1.7K 151 5
                                    

Las mañanas para los alfas Park nunca fueron tan hermosas y especiales.

El primero en levantarse fue Jungkook quien admiro unos segundo el hermoso rostro perfecto de Jimin para después ir al baño, cepillar sus dientes y bajar a preparar el desayuno. Su cachorro y su alfa deben estudiar y trabajar el día de hoy.

El segundo el levantarse fue Taehyung. Al tomar asiento en su cama el olor de tostadas y huevos revueltos se entro a su habitación. Su lobito movía su colita con felicidad mientras Taehyung se arreglaba para ir a su escuela. Al bajar Jungkook lo recibe con un delantal azul marino y una sonrisa de hoyuelos mientras terminaba de preparar el desayuno.

—Buenos días cachorrito.— Jungkook toma la mermelada de la nevera para después pasarla por las tostadas con un cuchillo. —¿Cuántas tostadas deseas amor?— Taehyung parpadea sintiendo una opresión en su corazón

—Y-Yo.— traga saliva. —Quiero tres mamá.— Jungkook asiente. Taehyung no sale de la cocina decidiendo quedarse y ver a su madre, el sentimiento que hay en su corazón es tan hermoso. Ver a Jungkook allí en su casa tratándolo como su hijo. Siempre deseo esto.

Amamos a mamá.

Taehyung concuerda con su lobito.

El tercero y en obvia razones, en levantarse es Jimin quien entierra su rostro en la almohada con la cual durmió Jungkook. Después de unos minutos en inhalar el aroma embriagante de su alfa, se levanta y hace su rutina de la mañana. Al bajar al primer piso el olor a tostada lleno su nariz y pulmones, hace mucho que alguien no lo recibe con el desayuno; desde que se mudó de el hogar de sus padres junto con su cachorro de 7 años.

Las risas de su alfa y cachorro le llegan a los oídos. Al llegar al comedor, Jungkook le mira con un brillo en sus ojos, el brillo denotaba felicidad.

—Cariño, hola.— Jungkook se levanta para ayudarle con la corbata. —Espero te guste el desayuno amor.— besa su mandíbula antes de alejarse y sentarse en el comedor.

—¡Mamá cocina delicioso! Me hizo chocolate ¡Mira!— Taehyung tenía sus ojitos brillosos como un cachorro de 2 años aplaudiendo por el rico y favorito manjar que su madre preparó.

—Se ve delicioso Kook.— Jimin se sienta aún lado de Jungkook para empezar con su desayuno.

El momento de desayuno se baso en mejillas rojas por parte de Jungkook y halagos por parte de Taehyung y Jimin.

—Puedes quedarte el tiempo que quieras cariño, es tu casa.— Jimin coloca sus manos en la cintura de Jungkook mientras habla.

—Okey, me arreglaré y después iré a la floristería. Nayeon debe descansar lleva trabajando mucho en el local.— Taehyung baja corriendo junto con su mochila y su celular en sus manos. —Cariño.— Taehyung mira a su madre. —Hice chocolate para tus amigos, sé cuánto lo aman.

—Oh ¡Gracias mamá! ¡Papá, vámonos!— Taehyung toma los dos envases lleno de chocolate con leche, besa la mejilla de Jungkook para después salir del departamento.

—Debo irme, recuerda cariño.— Jimin deja un besito. —Es tu casa.— Jungkook asiente para después acercarse y darle un beso más largo.

Al Jimin irse Jungkook suspiro, camino hacia la cocina para lavar los platos sucios. Después subió a la habitación de su cachorro para ver el desorden de esta. Gira sus ojos con gracia antes de organizar un poco dejando su aroma en la habitación ya que a su hijo le gusta. Después fue a la habitación de su alfa para organizarla.

Unas horas después Jungkook está saliendo del departamento, vestido y aliviado. El departamento está organizado impecablemente.

꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora