Capítulo 33 ✶

1.4K 111 13
                                    

Jungkook termina de vestir a Eric para después tomar a sus dos cachorritos y salir de la habitación junto con la maletera en sus hombros.

—Tae, cariño.— Jungkook deja a los bebés en el nido, los asegura. Se aleja y camina hacia la cocina en busca de su hijo mayor. —¿El coche doble ya está listo?— frunce el ceño al no sentir a su hijo. —¿Tae?

—¡Má!— Eric aparece en la visión de Jungkook, el bebé gateaba con una enorme sonrisa a su dirección.

Jungkook suspira. —Tengo que decirle a tu papi que debe poner el nido mucho más seguro.— toma a Eric en sus brazos, besas sus mejillas de forma ruidosa. —Mmm ¿Dejaste a tu hermanito solo?— el bebé abre su boca para después acercarse a la nariz de Jungkook y babearla, dándole un besito de amor.

El alfa rizado se va acercando al nido mientras observa el lugar en busca de su hijo mayor. Al llegar al nido, puede ver a Jeno jugar con el osito de colores. Eric se coloca inquieto, intentado bajarse de los brazos de su madre.

Jungkook frunce el ceño hasta que su bebé mayor empieza a llorar, entonces Eric también lo hace. Jungkook deja al bebé menor en el suelo, Eric gatea hasta su hermano, con su pequeña manita empieza a pasarla por todo el cuerpo de Jeno quien deja de llorar.

Jungkook se pone en sus rodillas y besa a sus dos cachorritos.

Jeno, aunque es mayor, es el más delicado. El bebé prefiere estar en el nido y jugar con el osito de colores, le gusta los lugares silenciosos. Jeno no habla como Eric, solo llora cuando siente que algo está mal.

Eric, el bebé menor, es más ruidoso y risueño. Le gusta gatear mucho desde que lo aprendió, ama besar a sus padres y hermanos.

Jungkook ama a sus cachorros, siendo bebés gemelos son tan diferentes. Aunque, apenas cumplieron 8 meses de nacido; aún les falta por descubrir sus personalidades.

Taehyung baja las escaleras con un cochecito de dos. El alfa mira a su madre con una sonrisa. —Lo siento, aquí está el coche.

Jungkook se levanta y se acerca a su hijo. —Gracias amor, ¿Nos vamos? Deben de estar esperándonos.— besa la mejilla de Taehyung para después ir por sus bebés y empezar a salir del departamento.

Hoy iban de compras. No solo ellos iban al centro comercial, sino que todos menos Jimin y los que trabajan en la empresa. Yoongi decidió no ser parte de la empresa para poder ir, necesita un traje para la boda e inauguración de la nueva floristería de Jungkook.

La última tiene muy emocionado al alfa rizado, su floristería a crecido bastante al pasar los meses. Decidió abrir otra cerca de la nueva casa.

Son muchas cosas nuevas que se vendrán en la familia Park. La primera será la boda de la pareja alfa más linda que hay.

Iban en busca de los trajes ya que las preparaciones el omega Park Jisung se está encargando con Jeon Sunmi. Los dos omegas tenían ya todo preparado solo faltaban los vestuarios de los novios.

Taehyung sale del departamento junto con su madre y hermanos, acomoda el coche en el auto para después ir a la sillas traseras y acomodar los asientos para los bebés.

Jungkook acomoda a sus nenes en los asientos, asegurándolos. Taehyung se monta al copiloto para que después Jungkook se monte al piloto y empiece a manejar.

Llegan al centro comercial rápido. Jungkook se estaciona en el lugar que es destinado para los autos. Puede reconocer algunos autos de sus amigos y familia. Taehyung saca el cochecito y Jungkook acomoda a sus cachorritos en el. Los dos alfas entran al centro comercial mientras los dos bebés observaban el lugar.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora