—¡Mami! ¡Mami!— Eric saltaba de un lugar a otro en la mansión. —¡Mami!— Taehyung aparece en la visión del bebé, el alfa joven pasa su mano por su cara cansado.
La universidad lo está matando lentamente. Kai viene detrás con unas ojeras pero con una sonrisa.
—Garrapata.— Kai se acerca al nene. —¿Por qué gritas? Tu mami no está.— Eric hace un puchero.
Taehyung se sienta en el mueble para tener de inmediato el cuerpecito de Jeno en su regazo. El alfita toma las mejillas de su hermano, una sonrisa sin un diente se hace notar logrando hacer sonreír a Taehyung por lo adorable que es.
Eric se sienta en las piernas de Kai. —¿Mami no está? ¿Por qué?
—Se fue a la floristería.— Kai pellizca las mejillas del alfita.
—¿Por qué?— Eric ladea su cabecita.
—Por qué debe trabajar.— Kai sostiene al alfita de la cintura para no dejarlo caer.
—¿Por qué?— Eric vuelve a preguntar. Taehyung gira los ojos; está en la etapa de preguntar todo, lo estresa un poquito.
—Por qué debe hacer dinero.
—¿Por qué?
—Por qué así es la vida de un adulto.
—Pero… ¿Por qué?
—Por qué sí, garrapata preguntona.— Kai empieza hacerle cosquillas a Eric quien empezó a soltar carcajadas.
Jeno toma la mano de Taehyung entre la suyas; empezando a jugar con ellas. —Tae ¿Puedo convertirme en lobito?— Jeno sube su mirada hacia el alfa joven.
—Puedes hacerlo, pero vamos al patio.— Jeno aplaude mientras es alzado.
—¡Yo también! ¡Yo también!— Eric salta en el regazo de Kai. El alfa toma al nene para después seguir a Taehyung.
Los dos alfas jóvenes a cargo de los nenes salen al patio que quedaba en la parte trasera de la gran casa. Está, se encontraba encerrada por unas rejas enormes, así los lobitos no se escapaban para correr al bosque.
Eric al ver qué se encontraban afuera, salta de los brazos de Kai para convertirse en un pequeño lobito castaño. El lobito salta y salta mientras su colita se movía de felicidad.
—Bajar.— Jeno pide mientras observa a su hermano gemelo. Taehyung con delicadeza lo deja en el suelo, el pequeño alfa empieza a quitarse su ropa con dificultad; al estar en ropita interior, se coloca en sus rodillas. Unos segundos después, un lobito negro se encontraba corriendo hacia su hermano gemelo.
Kai mira a su mejor amigo. —¿Nos convertimos? Hace mucho que no estoy en mi forma de lobo.— estira sus manos haciendo que su espalda traquee.
Taehyung ríe. —¿Te quebraste un hueso?— golpea el hombro de Kai sin medir su fuerza. —Vamos, juguemos con estos cachorritos.
Los dos se convierten en lobos; Taehyung, un lobo negro grande pero no tan grande como lo era Jimin. Kai, un lobo completamente blanco con una mancha negra en su ojo derecho. Los dos lobos corren hacia los lobitos.
꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱
Jungkook acomoda el último florero, su sonrisa no se va de su rostro, esos hermosos hoyuelos presentes. Su mano se dirige a su pancita para acariciarla.
—Ya casi vienes mi lobita.— Jungkook empieza a hablar con su pancita mientras camina hasta la caja registradora. —Te esperamos con ansias, no tenemos un nombre aún para ti, pero.— da un vistazo a sus cámaras de seguridad. —Lo tendremos pronto, lo prometo.— Jungkook da una última caricia ante de salir del pequeño lugar.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...