El bullicio en el instituto se escuchaba desde la cancha principal. Taehyung y sus amigos se encontraban allí, sentados platicando de la vida y de la pronta graduación de su nuevo amigo Choi Soobin.
Kai abrazaba al alfa desde los hombros mientras Soobin se encontraba en medio de sus piernas.
Lisa miraba se celular acostaba boca arriba con su cabeza en los muslos de Taehyung y sus piernas en los muslos de Soobin. Taehyung acariciaba el largo cabello de su omega mientras mantenía una conversación con los dos alfas.
—Entonces ¿Cómo fue que inició eso?— Taehyung señala a los dos alfas. —¿Te gustaba Kai desde antes? ¿Cómo es eso posible?— el alfa Park hace una mueca de asco falsa.
—Me gusta desde mucho antes.— Soobin toma las manos de Kai para empezar acariciar. —Lo vi por primera vez en el centro comercial cerca de McDonald’s.
—Amor a primera vista.— suspira Lisa a la vez que miraba su celular. Kai se sonroja.
—Yo también te vi, estabas cerca del almacén de ropa femenina.— Kai entrelaza sus dedos con los de Soobin.
—Como dije.— Lisa los mira. —Amor a primera vista.— vuelve a dar otro suspiro exagerado. —Dos alfas destinados a enamorarse.
—Cómo mis padres.— Taehyung les sonríe.
—Así es.— Lisa aplaude. —Como mis suegros.
Soobin ríe. —Desde entonces me gustó y tuve curiosidad de conocerlo y de saber cómo era su actitud. No volví a verlo hasta una semana después, Kai entraba al instituto, sus manos agarraban la mochila. Lo vi acercarse a Lisa y después reír.— la omega deja su celular en su pecho para poder escuchar mejor. —Mis amigos tuvieron que golpearme la nuca para que reaccionara, desde entonces ideamos un plan.
—¿Plan?— Taehyung frunce su ceño.
—Ellos me ayudarían a enamorarlo, tomo mucho tiempo pero al fin pude.— Soobin besa las manos de Kai.
—Por eso me pediste el número de Kai.— Taehyung dice.
—Eso es correcto.— Soobin responde.
—Romántico.— la omega les guiña un ojo.
—Lo es.— Kai sonríe. —Ahora estamos en una relación, será difícil pero gracias a tu padre.— el alfa apunta a Taehyung. —Las relaciones alfa por alfa serán respetadas.— Taehyung asiente.
Lisa se sienta correctamente. —Aún no puedo creer como el señor Park salió por la tv.— ríe. —Fue muy emocionante.
—Lo fue, y el como Nayeon mando al hospital a Yuna.— Kai aplaude. —Esa omega es especial.
—Mis tíos también hicieron parte y la abuela Sunmi.— Taehyung suspira. —Tuvieron conversación con cada edificio de comercio en Seúl.
—Estuve mirando en mi Instagram y están aceptando las relaciones entre mismas castas.— Lisa alza su celular. —Que el señor Park hablara en tv ayudo a otros países a tomar conciencia.
Soobin se endereza. —Me graduaré en noviembre, si alguien te molesta por tener de pareja a un alfa tú me dices y yo vengo y les parto la cara.— Taehyung ríe.
—Estaré aquí.— el alfa Park les guiña un ojo. —Lo cuidare como el buen mejor amigo que soy.
—Verdad.— Soobin ríe. —Tu lobo es puro.— Taehyung se sonroja. —Puedes defender al que sea.— Kai toma por los hombros al alfa. —Aún así, me dices.— Kai asiente.
El celular de Taehyung empieza a sonar con la notificación de mensajes. —Debo irme, mamá me esta esperando.
—¿Él está bien?— Lisa pregunta mostrando rostro de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...