Taehyung toma sus cabellos entre sus dedos mientras observa la computadora. Se encontraba en su habitación, la hora que en su reloj marcaba eran 3:30am.
¿Algo tarde? Si, ¿Por qué? Porque su profesor de la universidad decidió mandarle un trabajo extra para finalizar el semestre e iniciar el semestre final.
El estrés que siente ahora es insoportable, su cabeza duele y sus ojos arden. Nunca entendió el por qué debe estudiar en la universidad para hacerse cargo de la empresa si la empresa va a quedar para él si o si.
Es injusto y tonto.
Pero su padre decidió que debe aprender el como manejar una empresa, como guiarla. Él ya sabe eso, lleva yendo a la empresa desde que tiene 6 o 7 años; ni siquiera lo recuerda.
Lo bueno es que empezará su último semestre, de allí tendrá que pasar en la empresa para guiarse de su padre y su tío SeokJin.
Bufa dejando de lado su cuaderno de notas y su lapicero color negro. Se levanta de mala gana tirando la silla, sale de la habitación con su ceño bien profundizado. Baja las escaleras y camina hacia la cocina.
Un poquito de pastel de chocolate de su mamá, hará que sus ánimos estén al 100 y no al 1.
Abre la nevera, sus ojos brillan al ver una porción grande de pastel. Su lengua pasa por sus labios mientras toma la bandeja, la deja en el mesón para girar y tomar un vaso. Vuelve abrir la nevera, toma la leche, llena su vaso y deja la leche de nuevo en la nevera. Toma la bandeja y su vaso de leche con una sonrisa y ojos brillantes.
Pasa por toda la sala, sube las escaleras y entra a su habitación. Se sienta en su escritorio para empezar a comer. Sus energías ahora están al mil.
Termina su trabajo a las 4:20am, lo envía ya que tenía plazo hasta las 6:00am. Con una sonrisa y estómago lleno, Taehyung se acuesta a dormir dejándose caer en los brazos de Morfeo.
꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱
Jungkook despierta primero que todos los de la casa. Con sus puños limpia un poquito sus ojos, se levanta y estira su cuerpo para ahora si caminar al baño y hacer sus necesidades y aseo matutino.
Al bajar las escaleras, Jungkook camina hacia la cocina para empezar a preparar el desayuno de sus lindos alfas y su omega. Empieza a sacar los ingredientes de la nevera sin notar un espacio grande en está.
Empieza a batir los huevos mientras preparaba chocolate en leche. Tararea una melodía que su alfa canto ayer mientras se duchaba.
Al terminar de preparar el desayuno, Jungkook mira la hora notando que sus hijos ya deben de estar arreglándose y Jimi debe de estar arreglando a la bebé.
Su hermosa omega EunHa, con un añito de edad era una ternurita. Apenas aprendió a caminar, y decía algunas cuantas palabras que a veces eran entendible y a veces no.
Su hija es tranquila y risueña, teniendo los dos aspectos de la pareja de la casa. EunHa, es la luz del hogar y la princesa de papás.
Jungkook asiente al ver que tiene todos los platos preparados, puede escuchar la pisadas de sus hijos gemelos.
—¡Mami! Buenos días mami.— Eric abraza la pierna de Jungkook dejando un besito mientras sus ojitos se cerraban, su naricita amando el olor que su madre daba.
—Mi cachorrito.— Jungkook se arrodilla para empezar a besar la mejilla de su bebé Eric. Gira un poquito su cabeza para notar a Jeno caminar hacia el con su dedito en su boca y una sonrisa. —Mi otro cachorrito.— Jungkook abre sus brazos y de forma inmediata, Jeno estaba en ellos.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...