El día sábado fue un día muy especial. Fue hermoso y fue el día en el cual Jungkook y Jimin se unieron no solo de forma carnal si no sentimental.
Jungkook fue el primero en levantarse, el lobo castaño salió del nido para después convertirse en humano. Jungkook se coloca ropa ya que solo tenía unos bóxers. Su sonrisa con hoyuelos se hace presente al ver a sus dos alfas en forma de lobo dormir, dos lobos negros acurrucados en su nido.
Jungkook camina hacia la cocina para preparar el desayuno. Jimin es el segundo en despertarse, sale del nido para convertirse en humano, se coloca los pantalones que se había quitado anoche para después caminar hacia el ruido en la cocina.
—Buenos días amor.— Jimin se coloca detrás de Jungkook, sus manos en la cintura del alfa rizado mientras besa repetidamente su mejilla rojita.
—Buenos días alfa.— Jungkook seguía preparando el desayuno.
—Sol, ¿Puedes explicarme el porqué ayer cuando abrí mi armario no vi ninguna de mis camisa?— las mejillas de Jungkook se colocan rojas, Jimin lo gira para estar cara a cara.
—Yo…— Jimin sonríe mostrándole confianza a su alfa, mostrándole que no está enojado solo está muy feliz. —Quería un nido así que tome poquito de tus cosas.— el puchero en los labios de Jungkook se veían tan adorable y apetecibles. —¿Te molesta?
Jimin niega. —Por supuesto que no amor, me parece hermoso solo que me toca comprar más camisas.— ríe contagiando a Jungkook.
Se besan en la cocina por un rato. Jimin es el que se separa, susurra un te quiero y sale de la cocina para dejar a su alfa preparar el desayuno.
Taehyung se levanta del nido, al salir de este ya era un humano así que se restriega sus ojos con sus puños. Con un bostezo camina hacia su habitación para darse un baño y preparar algunas cosas que llevará para quedarse en la casa de su omega este fin de semana.
Taehyung frunce su ceño al ver poquitas camisas para después reír al recordar ver algunas cuantas en el nido de su mamá. Niega con su cabeza antes de meterse a la ducha.
Ahora, los tres alfas se encontraban desayunando entre risas y unos cuantos besos en las mejillas de Taehyung por parte de Jungkook.
Taehyung se despide de sus padres para después tomar uno de los autos de su papá y conduce hacia la casa de Lisa.
—Amor.— Jimin llama a Jungkook quien se encontraba en la habitación arreglándose para darse una ducha. Jimin entra por completo a la habitación. —Bebé.
—Aquí estoy.— Jungkook se gira para acercase a su alfa colocando sus manos en los hombros de Jimin quien coloca sus manos en la cintura de Jungkook.
—Voy a salir para conseguir algunas cosas para el día de hoy.— Jungkook asiente con una sonrisa. —No quiero que bajes.— Jungkook frunce el ceño. —Yo no me demorare en comprar las cosas, pero después vendré y organizaré un poco la sala para nuestra cita de finalización de cortejo amor.
—Está bien.— Jungkook hace un puchero inconsciente.
—Tan perfecto.— Jimin deja un beso en ese precioso puchero. —No bajes amor, quiero que te quedes aquí y te pongas más bonito de lo que eres.— Jungkook se sonroja. —Quiero que sepas Jungkook que puedes ponerte lo que deseas.— Jungkook asiente.
Jimin deja un último beso antes de separarse y caminar hacia el armario. Jungkook toma una de las toallas para después meterse al baño y darse una buena ducha.
Los segundos pasaron, Jimin se estaba acomodando sus zapatillas cuando escucho un quejido.
—Oh, ¡Minnie!— era Jungkook quien se encontraba moviéndose en la ducha ya que shampoo cayó en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...