Capítulo 16 ✶

2K 199 18
                                    

La campana de almuerzo suena en el instituto de Seúl. Taehyung guarda sus cosas de forma lenta y sin demasiado desorden, aunque sus compañeros parezcan niños de primaria.

Su mejor amigo Kai ni siquiera ponía atención a su alrededor, su vista estaba afuera de la ventana. Un hermoso, alto y acuerpado alfa reía con sus amigos. Suspiros salían de sus labios.

Taehyung gira sus ojos, toma las cosas de su mejor amigo guardándolas.

—Pensé que te gustaba Nayeon.

Kai vuelve en sí mirando a su alrededor, bufa levantándose. —Si…. Es complicado.— toma su mochila. —Nayeon es adorable, una omega muy fuerte y capaz, pero Soobin es todo en este mundo.— acomoda su cabello.

Los dos alfas salen del salón, algunos adolescentes se encontraban alrededor guardando sus libros en sus lockers, charlando con amigos, coqueteando con algunas omegas o solo sentados esperando algo. Taehyung y Kai llegan a la cafetería con sus estómagos rugiendo por todo el camino. Lisa aparece en la vista con su cabello en un moño alto.

—Hola amor.— deja un beso largo en Taehyung. —Kai ¿Cómo estás? ¿Ya te declaraste?— Kai gira sus ojos.

—Estaba bien antes de ver tu rostro.— Lisa resopla para después abrazar a Taehyung. —Vamos a almorzar, tengo hambre.

—De eso quería hablar.— Lisa los detiene antes de que empezarán a caminar. —La próxima clase la tenemos juntos y la profesora no vino por qué su celo inicio, tenemos dos horas libres. Entonces pensé que sería buena idea ir a un restaurante ¿Qué dicen?

—Amén.— Kai empieza aplaudir. —Por fin dijo algo inteligente la chusma.— Taehyung golpea la nuca de Kai.

—Es buena idea cariño ¿Dónde quieren ir? Yo invito.— Kai salta en celebración.

꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱

La omega y los dos alfas entraron al restaurante con sus respectivos uniformes, sin ninguna mancha ni arruga.

Taehyung pide la mesa. El restaurante no era lujoso pero era muy cómodo y bonito, se encontraban muchas personas allí. El mesero amablemente los lleva a la mesa para después entregar el menú.

Unos minutos después, Kai levanta su mano; el mesero llega de inmediato.

—¿Qué desean ordenar?— el beta saca una pequeña libreta dónde anota los pedidos de sus clientes.

Taehyung y Lisa piden costilla en salsa barbecue junto con una porción de arroz y jugo de limón. Kai al contrario pide una ensalada junto con agua mineral.

Antes de que Kai terminara de pedir su orden Taehyung le interrumpe.

—¿Qué estás haciendo?

—¿Pidiendo mi almuerzo?— Kai arruga un poquito su frente.

—Estás pidiendo una ensalada junto con agua…. Mineral.

—Soy vegetariano.

—No, no lo eres.— Taehyung ríe.

—Claro que si.— Kai se cruza de brazos.

Lisa se ingresa a la conversación. —¿Desde cuándo?— Kai mira hacia un lado mientras piensa.

—Un…. ¿Mes?

—Dime la verdad Kai.— Taehyung alza una ceja. El mesero solo esperaba allí.

—¡Bien!— bufa. —Mi mamá quiere que sea vegetariano, me tiene comiendo ensalada desde hace una semana.— gime. —Estoy muriendo, si me ve comiendo algo que no es ensalada me castrara.— sus ojos estaban abiertos mientras sus manos se dirigen a su parte íntima con delicadeza.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora