Capítulo 28 ✶

1.5K 145 29
                                    

Sunmi y Nayeon entran a la habitación del hospital. Jimin se levanta de la silla para saludarlas.

—Hey.— Jimin besa las mejillas de las dos omegas.

—Hola Jimin, ¿Cómo está mi nieto?— Sunmi se acerca a Jungkook para tomar la mano de él y esconderla entre las suyas.

—Está en shock, por eso no despierta.— Jimin baja su mirada. —Para que pueda despertar debo estar con él y darle cariño a la marca.

—Estaremos un momento y allí tendrán privacidad.— Nayeon le regala una sonrisa tranquila mientras se acerca a su hermano mayor.

—Y-yo… Necesito que se queden aquí hasta que yo vuelva, acaban de llevarse a mi hijo a la estación de policía.— Sunmi suelta un jadeo.

—¿Pero que pasó?

—No sé mucho de la situación mi señora, solo se que Yuna estuvo involucrada.

—Oh.— Nayeon muerde su labio. —Esa perra quiere morir.— susurra para si misma mientras ve a su hermano conectado a muchos cables.

—Debo ir a la estación y averiguar lo que mi hijo hizo mientras su lobo estaba en control, también tengo que averiguar quiénes fueron los responsables de poner a mi alfa de esta forma.— traga saliva. —Jungkook entro en un estado de shock muy fuerte que bloqueo el lazo por eso no pude sentirlo y llegar a tiempo. Prometo llegar, solo necesito ir con mi cachorro.— Jimin tapa su rostro con sus manos. —Esto es mucho para mí, debo estar con Jungkook pero también con Taehyung.

Sunmi toma las manos de Jimin entre las suyas alejándolas del rostro del alfa. —Shhh, shh.— la omega mayor le regala una sonrisa. —Está bien Jiminie, ve con Taehyung, Nayeon y yo cuidaremos de Jungkook hasta que vuelvas.— Jimin muerde su labio. —Él estará bien, te esperará.

—Gracias abu Sunmi.— Jimin se aleja para acercarse a Jungkook. Se inclina juntando sus narices. —Mi hermoso alfa ya vuelvo cariño, solo debo ir y ayudar a nuestro cachorro.— Jimin deja un beso casto. —Estaré aquí enseguida, después estaremos los dos solitos y tú volverás a mí. Extraño tus ojitos verdes.— Jimin suspira. —Te amo sol.— deja un último beso para después separarse. Jimin se despide de las omegas y sale de la habitación.

—Lo que sea que haya pasado.— Nayeon empieza mientras acaricia el cabello ruloso de su hermano. —Quiero encargarme de Yuna.

Sunmi gira sus ojos. —Ya no estás tan joven como para volver hacer lo mismo.— Nayeon ríe.

—Aún mejor, estoy más fuerte. Si pude con Yuna cuando estábamos en la escuela, puedo con Yuna ahora.— la omega joven mira a su hermano. —Prometo dejarla en coma hermanito, solo no le cuentes a YeonJun sobre lo ruda que soy.— Sunmi solo empieza a reír.

꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱

—Señor Park, que bueno que esté aquí.— el fiscal de la policía lo saluda con un apretón de manos.

—Oficial, ¿Dónde está mi hijo?

—Está por aquí, sígame.— Jimin empieza a seguirlo, el oficial llega a una especie de oficina donde Taehyung se encontraba esposado a la mesa, el alfa joven miraba la pared gris. —Su hijo enterró las garras en los tres alfas, también mordió al beta y gruño a la omega. Uso su voz de alfa mientras le hablaba a la omega y a los alfas, después los golpeó hasta dejarlos inconscientes.

—¿A la omega..?

—No, la omega se desmayo por tantos aromas a dominancia en el aire, además, la omega quedó débil cuando el joven Park utilizo su voz alfa contra ella.— Jimin asiente. —No sé si lo sabía señor Park  pero el lobo de su hijo es un alfa puro dominante.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora