Capítulo 35 ✶

1.1K 107 6
                                    

Jimin firma el último documento, se encuentra cansado y estresado. Conforme los años pasaban, la empresa se volvía mucho más grande y más importante, Jimin ya no era millonario si no billonario.

La vida es muy buena con los Park, ahora no solo P.T Company se encontraba situada en Seúl; la empresa creo “hijas” en cada parte del mundo, volviéndose la mejor empresa de cámaras de vídeo, cámaras de seguridad avanzada. P.T Company creaba su propia mercancía.

Taehyung hacia pasantía mientras estudiaba en la universidad junto con sus amigos y omega. El alfa Park joven contrato desde ya a sus amigos, Kai y Soobin serían su mano derecha cuando la empresa este en sus manos; su linda omega será su secretaria.

Jimin acepto la propuesta, confía en que su hijo dará lo mejor para la empresa.

Los pequeños alfitas eran la luz de la mansión Park. Eric, un alfa extrovertido y muy juguetón en su forma de lobo, lograba hacer amigos de forma rápida con tan solo 3 años de edad. Jeno, un alfa más tranquilo e introvertido, en su forma de lobito era una cosita hermosa. Un alfa delicado que se escondía detrás de sus hermanos o sus padres.

Jeno, un lobito negro como su padre y su hermano mayor.

Eric, un lobito castaño como Jungkook.

Jimin se encuentra enamorado de su familia y puede decir que su corazón se muere de amor cuando observa a su alfa con su pancita de 6 meses. Una nueva cachorra en su hogar.

Jungkook con su pancita era la cosa más adorable que existía, irradiaba luz, felicidad. El alfa rizado manejaba dos floristería; igual de grandes y famosas en Seúl. Recibía ayuda de su abuela, suegro, hermana y de su dulce nuera Lisa; aunque la última la pasé más con Hoseok tomando sus dones de secretario.

Era viernes, un día lluvioso en Seúl. Las calles alojadas por la cuestión de la lluvia. Los trabajadores de P.T Company se encontraban algunos; almorzando, hablando o trabajando.

La gran puerta principal de la empresa se abre dando a ver a una familia de alfas. Jungkook entraba a la empresa con una sonrisa amable, vestía un hermoso vestido color magenta. Taehyung iba con unos jeans y buzo azul, los gemelos alfitas se encontraban vestido de la misma forma, bien abrigados para que el frío no cale por sus huesos.

Jungkook abrazaba su pancita con su mano mientras caminaba, Taehyung llevaba a los cachorros a cada lado de su cuerpo. Sus manitas en las manos grandes de Tae.

—¡Hola!— Eric grita hacia todos mientras se adentraban. —¡Hola!— risas y sonidos de ternura se hacían escuchar.

Se suben al ascensor, Taehyung aprieta el número del piso correspondiente. Jeno abraza la pierna de su madre mientras Eric observaba los números y botones.

—Mami ¿Puedo oprinir uno?— Jungkook baja su mirada observando a su cachorrito intentar llegar a los botones.

—Oprimir amor y no, no puedes.— Eric hace un puchero alejándose. El alfita se olvida de lo que sucedió cuando la puerta del ascensor se abre y un alfa rubio se hace notar.

—¡Tío Hoseok!— Eric se suelta del agarre de Taehyung y empieza a correr con el alfa detrás de él. Jeno ladea su cabecita mientras agarraba la mano de su madre.

—¡Cachorritos!— Hoseok sale del mostrador para tomar al niño entre sus brazos y darle vueltas. El alfa rubio baja a Eric para después acercarse al otro gemelito; Jeno se esconde detrás de Jungkook con una sonrisa pequeña. —Lindo lobito.— aprieta sus adorable mejillas recibiendo un sonrojo por parte del cachorro.

—Holi.— Jeno responde mientras agitaba su manita.

Hoseok se incorpora. —Hola Kook ¿Cómo va el embarazo?— el nombrado suspira.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora