Capítulo 38 ✶

827 76 7
                                    

Octubre 31….

Los gemelos Park caminaban por el centro comercial en busca de disfraces. Cómo cada año, el tío Yoongi hace una fiesta por Halloween; todos van disfrazados.

La fiesta era algo más familiar, dónde solo se encontraban las personas más cercanas a ellos. En si, no era mucha gente.

Los gemelos siempre se disfrazaban de lo mismo, cada año. El año pasado fueron disfrazados de zombies, este año, tienen en mente algo divertido y sexy.

La idea fue de Eric, obviamente.

Los chicos miraban cada almacén en busca de lo que tienen en mente pero no encontraban nada, eso tenía frustrado a Eric. Jeno solo miraba algunos disfraces con una sonrisa en su rostro, saludando a gente siendo amable.

—¡Esto es una mierda!— Eric exclama mientras sus brazos se entrelazan en su pecho.

—No groserías Eric, mami odia las groserías.— Jeno  comenta mientras observa un lindo disfraz de Caperucita roja.

—Mamá no está aquí, además, tengo 16 años.— Eric gira sus ojos. —Soy un hombre ahora.

—Quiero verte diciendo groserías en frente de mami.— Jeno ríe mientras se acerca a su hermano.

—No quiero morir, ¡Duh!— Eric alza sus manos.

—Cómo sea, podemos disfrazarnos de otra cosa Eric.— Jeno pone su mano en el hombro de su hermano. —Al parecer ya no tienen disfraces de las tortugas ninja sexys.— hace una mueca.

—Gente fuera de moda.— Eric bufa. —Okey, ¿De que quieres disfrazarte?— Jeno aplaude en su lugar, emocionado.

—¡Tengo la mejor idea del mundo! ¡AAA!— Jeno toma la mano de su hermano para empezar a correr a varios almacenes.

꒰  MY DIFFERENT ALPHA ꒱

Jungkook termina de preparar el pastel de piña para la fiesta de esta noche, está emocionado.

Siente unos brazos rodear su cintura, sonríe al sentir un beso en su marca y mejilla. Jungkook se gira para quedar cara a cara con su esposo.

—Precioso.— Jimin susurra a la vez que se inclina para robarle un beso.

—¿Cómo estuvo el trabajo?— Jungkook pasa sus brazos por los hombros del alfa, rodeándolo.

Jimin suspira. —Estresante pero normal.— deja otro beso. —Ansiaba llegar y besar a mi alfa.— deja otro beso sacándole una risita a Jungkook —¿Dónde están los cachorros?

Jungkook suspira acercándose más. —Los gemelos están en el centro comercial comprando el disfraz para la fiesta.— pasa su dedo por el pecho de su alfa tocando la corbata. —Taehyung está con Kai y Lisa.— baja su otra mano para empezar a quitarla. —EunHa está con Hoshi y Sowon.— Jimin gruñe con el último nombre, recibe un golpe. —No gruñas, lobito malo.

—Sowon no me cae bien.— Jimin frunce su ceño. —Una alfa que se quiere aprovechar de mi bebé.

Jungkook gira sus ojos. —Papi celoso.— ríe. —Mejor…. ¿Por qué no aprovechamos que estamos solitos? ¿Hmm?— su mano baja hasta llegar al bulto de Jimin, el nombrado suelta un gemido junto con un gruñido.

—Oh sí.— Jungkook ríe al ser alzado.

꒰  MY DIFFERENT ALPHA ꒱

—¿Te gusta este?— Taehyung muestra su disfraz a su omega quien asiente con emoción.

—¡Es hermoso!— Lisa aplaude. —Yo me voy a disfrazar de Wednesday de la familia Adams.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora