Capítulo 40 ✶

822 77 10
                                    

Diciembre…

 
El timbre de la mansión suena por todo el lugar. Jungkook se apresura a pasos rápidos mientras espera que sea lo que piensa.

El rizado abre la puerta para recibir a un repartidor con una enorme caja.

—¿Park Jungkook?— el omega pregunta mientras observa una hoja en su mano.

—Sí.— Jungkook sonríe con amabilidad mientras que por dentro está saltando de la emoción.

—Aquí tiene señor Park, ¿Puede firmar aquí?— Jungkook firma con una letra muy bonita. El repartidor hace una inclinación para después irse.

Jungkook entra la enorme caja a la mansión, sus manos empiezan a picar mientras cierra la puerta. Con emoción, empieza abrir la caja para después soltar un grito alertando a los tres alfas de la casa.

Jungkook puede escuchar los pasos apresurados, unos segundos y puede ver a sus tres alfas mirarlo con preocupación.

—¡¿Qué sucedió?! ¡¿A quien debo arrancarle la mano?!— Eric grita mientras movía sus manos con desesperación.

Jeno muerde sus uñas esperando la respuesta de su madre.

Jimin se acerca a su alfa. —¿Amor? ¿Qué sucede?— el castaño toma el rostro de su esposo para revisar si hay algún golpe.

EunHa llega unos segundos después con una mascarilla. —Escuché un grito.— Eric hace una mueca mientras observaba a su hermanita.

—¿Qué tienes en la cara?— Eric se aleja unos cuantos pasos. —Parece moco.— EunHa solo gira sus ojos.

Jungkook da unos cuantos saltitos antes de mirar a su alfa. —¡Ya llegaron!— Jimin frunce su ceño.

—¿Quiénes llegaron?

El rizado saca de la caja un conjunto de pijama unido, el pijama tenía el nombre de Jimin grabado. El castaño solo hace una mueca para después cambiarla a una sonrisa.

—¡Las pijamas!— dice con falsa emoción.

—¡Las pijamas!— Jungkook salta en su lugar para después empezar a sacar tres pijamas más y entregárselas a sus hijos. —Este es el de ustedes ¡¿No es muy bonito?!— dice con una sonrisa.

Jeno recibe la pijama con una sonrisa enorme. —¡Los amo!— Dice con emoción. EunHa también tenía sus ojitos brillosos mientras tomaba su pijama correspondiente.

Eric solo empieza a reír falsamente mientras toma el conjunto. —¡Que emoción!— dice con sarcasmo. Jimin se acerca a su hijo. —No quiero ponerme esto, papá.— susurra al castaño.

—Ya somos dos, pero tu madre personalizó estos conjuntos hace semanas.— Jimin da unos cuantos golpes al hombro de su cachorro. —Telo pondrás, si o si.— Eric chilla en silencio mientras observaba la pijama de navidad.

—¡Compré para todos!— Jungkook grita mostrando todas las pijamas navideñas con nombres de sus amigos y familia.

—Ouw mamá, le compraste una a Jaemin.— Jeno mira a su madre con una sonrisa nerviosa y mejillas rojitas.

—Por supuesto cielo, también le compré a Sowon y a Chae.

—¿Qué?— Eric mira a su madre con la boca abierta. El alfa se acerca a la caja para sacar la pijama con el nombre Chae.

—Todos nos veremos iguales en la cena navideña y celebración de cumpleaños.— Jungkook aplaude, el rizado toma las pijamas correspondientes a sus amigos para ingresarlas a la caja y alejarse. —¡Espero hayan comprado regalos!— grita mientras sube las escaleras.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora