Jungkook dormía plácidamente en el pecho de Jimin quien le daba caricias y besos constante en sus cabellos. Nadie entraba a la habitación dándoles espacio a la pareja de alfas.
El lugar se encontraba lleno de los aromas de los dos y Jungkook amaba eso, amaba oler el rico aroma de Jimin en su nido, en su almohada.
Taehyung reía con YeonJun quien intentaba devolver las cosquillas mientras carcajadas adorables se escuchan en la sala.
Nayeon atendía la floristería con amor y paciencia, cada casta venía y compraba un ramo o solo una flor para alegrar el momento a sus familiares o parejas. Le gustaba.
La campanita de la floristería suena dos veces seguidas, Lisa y Kai entran con una sonrisa y pasteles pequeños para Jungkook.
Kai suspira al observar a Nayeon, tan hermosa, tan mayor. —Hey.— lleva su mano a su cintura intentando hacer una pose varonil. Lisa gira sus ojos.
—Hola Nayeon, venimos a ver a Jungkook. Taehyung salió corriendo de la escuela cuando sintió algo extraño.— le entrega el pastel a Kai quien no dejaba de ver a Nayeon. —Tenemos el presentimiento de que fue por Jungkook. Trajimos pastel.— Kai lo levanta.
Nayeon ríe, le gustan estos jóvenes. Siempre alegran el día de Jungkook. —Está arriba con Jimin pero Taehyung está jugando con YeonJun.
La campanita suena otra vez, una persona muy conocida por Nayeon entra con la cara roja de la rabia.
—Yuna.— la omega Jeon saluda sin ningún ánimo.
Kai y Lisa observan a la omega de cabello negro con la ceja alzada, no le trae un buen presentimiento. Lisa por el lazo de destinados llama a Taehyung quien baja corriendo dejando a YeonJun con Abu Sunmi.
—¿Dónde está el enfermo de tu hermano?— Taehyung alza una ceja mientras Nayeon sale del mostrador.
—Enferma tú.— Nayeon toca el pecho de Yuna con el dedo índice. —¿Qué haces aquí? Veo que la golpiza que te di cuando tenías 14 no te dejo clara bien las cosas.— Yuna aprieta sus puños.
—¡Tu hermano enfermo arruinó mi vida! ¡Sabes lo difícil que es conseguir un trabajo en una empresa!
—Para ti no es difícil.— Nayeon hablaba tranquila mientras Yuna estaba medio gritando. —Solo un par de coqueteos, sexo, mamadas y ¡Pum! Tienes el trabajo. Aunque dudo que hayas hecho eso en P.T Company.
Taehyung se mete a la conversación. —No, la aceptaron por las recomendaciones en su currículum y por qué necesitábamos urgente el contador.
—Ves, las mamadas a tus jefes anteriores te dan buenas recomendaciones.— Yuna estaba roja de la rabia.
—Eres una perra desgraciada ¡Al igual que tu hermano! ¡Jimin era para mí!— Yuna toma del cuello a Nayeon quien solo sonreía. —¡Un alfa enfermo como él no merece nada! ¡Yo sí! ¡Yo soy omega! ¡Yo debería de dar a Luz! ¡No el puto de Jungkook!
Nayeon tiene suficiente, toma a Yuna del cabello apartándola de un tirón.
—Que tú hayas nacido estéril no es culpa de mi hermano, la madre luna le dio el don de procrear por qué así era su destino.— Yuna intentaba zafarse, la omega Jeon le dio otro jalón sin soltarla. —No quiero volver a verte Yuna, te lo advertí cuando íbamos a preparatoria y humillaron a mi hermano en medio de toda la escuela, puedo volver a mandarte al hospital. No dudes de eso.
—Eres una puta, una omega que ni para su alfa sirvió.
—La que no sirve aquí eres tú, quiérete reina.— Nayeon tira a Yuna al suelo. —Quiérete un poquito y vete de aquí. Ve a tener sexo con otro alfa para obtener más trabajo.— Lisa tenía sus manos en su boca mientras Kai observaba a Nayeon con tanto orgullo. —Te veo de nuevo, vuelvo a ver tu asqueroso rostro cerca de mi hermano. No vivirás para contarlo.— lo último lo susurra muy cerca del rostro de Yuna.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...