Extra 1 ✶

996 52 1
                                    

Muchos años atrás...

Jisung termino de empacar el regalo de su hijo, de cumpleaños y navidad.

Puede que la vida de los Park haya cambiado drásticamente después del momento más triste en su cachorro pero el omega del hogar dio y da todo de si para poder traer sonrisas a su bebé y a su esposo.

Jisung se sentía cada vez más culpable, él fue quien trajo a la omega, él fue quien dejó solo a su bebé. Nada de esto hubiera pasado sin tan solo dejara de confiar en las personas.

MinHo entra a la sala encontrándose a su omega y esposo. Deja una caja de regalo en el árbol para después sentarse al lado de Jisung quien limpia una lágrima que había caído al pensar en su culpabilidad.

—¿Qué sucede omega?—MinHo trae a Jisung a su pecho.

—No puedo dejar de pensar en lo que le sucedió a mi bebé.— Jisung solloza. —Es mi culpa alfa, no tenía el porqué traer a una desconocida a nuestro hogar. Soy una mala madre y mal omega.— MinHo la envuelve con su aroma.

—No es tu culpa mi amor, no sabíamos que eso sucedería... No es culpa de nadie.— deja unos cuántos besos en sus cabellos. —Eres una increíble madre y un increíble omega, el mejor.

Jimin entra a la sala con unas hojas en sus manos. —Mami, llegó la carta de la universidad.— el alfa frunce su ceño al ver a su madre llorar. —¿Qué sucede?

—No sucede nada cachorro, ven... Veamos esa carta.— MinHo limpia las lágrimas de su omega para después hacer espacio para su hijo en medio de ellos.

Jimin suspira rompiendo la carta, saca una hoja donde se encontraba toda la información. Su corazón latía a mil, decidió enviar su carta en las universidades cerca de su hogar. No quería separarse de sus padres y sobretodo, Jimin no quería estar solo.

Sus corazón y su lobito saltan de alegría al escuchar a su madre leer en voz alta, fue aceptado en la mejor universidad de Londres, universidad que queda cerca y lejos a la vez de su casa.

—¡Felicidades, mi cachorrito será universitario!— Jisung besa las mejillas de Jimin quien se deja hacer.

—Seré un universitario muy joven.— ríe en el pecho de su madre.

—Eso es bueno.— MinHo abraza a su familia llenándolos de su aroma. —Estoy muy orgulloso de ti, cachorro. Eres un increíble alfa.— Jimin asiente cerrando sus ojitos.

—Iré a mi habitación, no he terminado de empacar sus regalos.- Jimin se levanta del sofá para así correr hacia su habitación.

Jisung observa a su hijo irse, su corazón orgulloso de su bebé. Por qué si, Jimin era su bebé y siempre lo será.

Odiara a Wendy por el resto de su vida, esa omega le quitó la inocencia a su bebé, le quitó su felicidad.

Jisung puede sentir su corazón partirse cada vez que observa a su hijo llamarlo entres sollozos y gritos en las noches, teniendo esas pesadillas que quitan su sueño. Cómo los celos de su cachorro eran tan insoportables que Jimin se desmayaba por 10 minutos.

Solo han pasado nueve meses desde esos días tan desastrosos, su bebé estaba por cumplir 14 años. Asiste a terapia con un psicólogo y está yendo al doctor por las cuestiones de su celo.

Jisung puede decir que su hijo no mejora, tan solo empeora... Tiene miedo de lo que pueda pasar en un futuro.

MinHo atrae a su omega en otro abrazo tratando de calmar esos pensamientos, tratando de quitar todo dolor. Cómo alfa de la familia también se siente culpable, no fue un buen padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora