El bullicio de la hora de receso se hace presente apenas el timbre suena en la escuela. Taehyung y Kai salen de su salón de inglés con rostros de cansancio y estrés. Kai llevaba unas gafas de descanso, Taehyung miraba su celular mientras caminaban hacia las canchas.
Lisa se acerca mientras guarda algunos libros en su mochila, besa la mejilla de Kai para después dar un besito casto a Taehyung. Llegan a las canchas con risas de por medio, contar el como su profesor de inglés se traba al hablar es algo divertido.
Las mochilas caen al suelo, Taehyung y Lisa se sientan en la hierba con la omega en medio de las piernas del alfa. Kai aún se queda de pie observando su celular.
—¿Despidieron al profesor de química cuántica?— Lisa juega con los dedos de Taehyung mientras su ceño se frunce ante lo dicho por su alfa.
—Si…. Mis padres hablaron con el director.— recordar el como su mamá y su papá llegaron al colegio al día después le hacía reír.
Flashback (Tres días antes).
La mañana justo después del momento emotivo en el nido de Jungkook fue especial. La abuela Sunmi hizo unas deliciosas arepas con queso relleno acompañado con un delicioso chocolate con leche caliente. YeonJun disfruto mucho su desayuno junto con su mejor amigo Taehyung.
Jungkook miraba su desayuno mientras pensaba en soluciones para el profesor de su cachorro, Jimin le miraba de reojo de vez en cuando tratando de entrar a su mente y leer sus pensamientos.
Al terminar el desayuno Taehyung decidió no ir a la escuela así que se quedó jugando con YeonJun. Jungkook le prestó ropa, Taehyung no paraba de olfatear el buzo de su mamá, amaba el olor que desprendía; tierra mojada junto con una pizca de chocolate.
Las adorables risas de YeonJun se escuchaban hasta la habitación de Jungkook. Jimin y él se encontraban sentados en el nido. Jimin escribía en su computadora ya que decidió quedarse en casa con su alfa y cachorro, Jungkook leía un libro mientras mantenía la ventana abierta.
—¿Podemos ir a hablar con él director del cachorro?— Jungkook detiene su lectura para girar hacia Jimin quien hace lo mismo con su computadora.
—¿Por qué quieres ir amor?— Jimin deja su computador a un lado del nido.
—Hizo sentir mal a Taehyung, Minnie.— suspira. —Mi lobo no me deja en paz, debo ir.
—Entonces iremos los dos.— Jimin se acerca para dejar un besito caso en Jungkook quien cierra sus ojos amando el contacto. —Iremos mañana y hablaremos con el director— Jungkook asiente.
Y así fue.
Taehyung y Jimin se quedaron a dormir de nuevo en el nido junto con Jungkook quien amo la compañía. Al día siguiente Taehyung volvió a utilizar algunas prendas de su mamá al igual que Jimin.
Al llegar al colegio Taehyung tomo camino hacia su clase mientras los dos alfas mayores caminaban hacia la oficina del director. La secretaria amable los dejó pasar.
—Señor Park, señor….— el director después de estrechar la mano con Jimin gira un poquito hacia Jungkook.
—Jeon.— Jungkook acepta el saludo.
—Señor Jeon.— dice con cortesía. —¿Qué los trae por aquí? ¿Viene a ver el rendimiento del cachorro señor Park?
—Realmente.— Jimin alza una ceja mientras se acerca. —Si ¿Cómo va Taehyung?— Jungkook intenta no reír.
—El joven Park va bien aunque va perdiendo química cuántica, el profesor que imparte esa materia dice que el joven alfa no presta atención a su clase.— Jungkook gruñe llamando la atención de Jimin y el director. —¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...