Aunque Jimin sintiera su piel arder como el infierno, disfrutaba del beso y los movimientos de Jungkook. —K-Kook.— susurra en sus labios.
Jungkook empezó un camino de besos por el cuello del mayor sin dejar de mover sus caderas. Sentía en el alma que ayudaba a su alfa con esos movimientos y no mentía. Jimin se encontraba extasiado.
Las manos de Jungkook se dirigen hacia la ropa interior de Jimin, con delicadeza se los quita sonrojado por la gran polla del castaño. —D-duele Kook.— Jimin lloriquea, su nudo queriendo aparecer, pero era tan difícil. —A-Alfa.
—Shh.— Jungkook toma la erección de Jimin con su mano, empieza el vaivén observando cada expresión de su alfa. Jimin tenía sus ojitos cerrados.
Jungkook sentía su lubricante salir, Jimin se estaba volviendo loco.
El alfa rizado se separa un poco para poder quitar su ropa interior. Ahora desnudos los dos Jungkook vuelve a tomar la erección de Jimin con su mano mientras empieza un beso desesperado.
—Ju-Jungkook, por f-favor.— Jimin solloza, le dolía. Quería estar dentro de su alfa. Por primera vez en su vida mientras pasa sus tres días de celo, lo único que tiene en la mente es a Jungkook.
Jungkook, Jungkook, Jungkook, Jungkook.
Jimin no podía abrir sus ojos, su cuerpo dolía como la mierda pero la excitación estaba presente mientras Jungkook aceleraba su mano. —P-Por f-favor.
—Aquí estoy alfa, aquí estoy.— Jungkook suspira, lo hará. Tomara el nudo de su alfa. Ayudará con su dolor, no importa las consecuencias.
Jungkook se levanta con delicadeza e intenta buscar un condón. Jimin empieza a negar. —S-sin condón, sin condón Kook.— Jungkook asiente sin darle vuelta al asunto. Se coloca encima de la cintura del castaño, toma el pene de su alfa alineándolo a su entrada lubricada.
Aunque Jungkook no haya sido preparado, su entrada estaba resbalosa, aceptando la gran polla roja y dolorosa de Jimin.
El dolor que siente Jungkook en el instante que Jimin está completamente dentro de él es insoportable pero al ver el rostro de alivio del alfa sabe que está bien aguantar el dolor.
Cierra sus ojos concentrándose en los suspiros de Jimin, mueve su caderas en círculos. —S-si.— es lo que susurra el alfa castaño poniendo sus manos en la cintura del rizado. —No, no duele t-tanto ya.
Jungkook empieza a dar pequeños saltos, lágrimas saliendo de sus ojos. En su mente repitiéndose las mismas palabras que su lobo decía en voz alta.
Lo hacemos por nuestro alfa, no importa cuanto duela. Sigue.
—J-Jungkook.— Jimin mira al alfa quien tenía una expresión de dolor mientras seguía saltando. —Alfa, detente. Te está doliendo.
Jungkook niega. —D-dame el nudo.— las manos firmes en su cintura ayudaron con los saltos. Jungkook solloza.
Duele mucho, duele mucho.
Lo hacemos por nuestro alfa.
Por nuestro alfa.
Jimin sentía por fin, su nudo crecer. Pero no era como lo imagino. —¡AAA!— grita junto con Jungkook quien seguía saltando hasta obtener todo el nudo en su interior. —D-Duele, ¡Detente Jungkook!— el alfa rizado niega de nuevo.
—T-Todo.— es lo único que dice mientras lágrimas seguían cayendo, dolía, dolía.
Todo el nudo creció en su interior, Jungkook empezó a llorar de dolor mientras Jimin respiraba agitadamente, sintiendo su cuerpo tranquilo y el dolor yéndose.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...