Capítulo 09 ✶

1.7K 194 19
                                    

Taehyung camina hasta Jungkook para abrazarle y esconderse en su pecho. —¿Qué haces aquí? Iba ir en unas horas, quería contarte algo que pasó en mi escuela.— Jimin miraba la escena con rostro de confusión. Su hijo y Jungkook se veían muy unidos.

—Pondrás contármelo después.— Taehyung asiente separándose. —Hola Jimin.— saluda con una sonrisa llena de hoyuelos.

—Jungkook, bienvenido a mi empresa. Ven, siéntate.— apunta a la silla al frente de su escritorio. Jungkook camina junto con Taehyung sentándose juntos en cada silla. —¿Se conocían antes?

Taehyung asiente. —Te acuerdas cuando te dije que fui con la abuela a comprar un ramo de flores para Lisa.— Jimin asiente. —Allí conocí a Jungkook, mami Jisung dijo que no te dijera nada así que solo seguí yendo. Es muy bueno escuchando y es un increíble amigo.— Jungkook se sonroja.

—Tu también eres un increíble amigo.— mira a Jimin con una sonrisa apenada. —Pensé que sabías que tu hijo iba a mi floristería en las tardes.— ríe.

—No, no lo sabía pero es grato saberlo.— Jimin entrelaza sus manos en su escritorio. —Me gusta tenerte aquí Jungkook pero ¿Cuál es el honor de tu visita?— Jungkook asiente recordando a que vino.

—Oh sí.— ríe. —Vengo por lo que me dijiste Jimin, sobre las cámaras que necesito en mi floristería.— Jimin asiente. —Bueno después de pensarlo puede que sí las necesite.— se encoge de hombros.

—Oh, las cámaras de seguridad de P.T Company son las mejores.— Taehyung aporta a la conversación. —¿Sabías que se llama así por mi?— Jungkook mira al joven con una sonrisa.

—¿Si?— Taehyung asiente preparado para empezar su conversa y Jungkook le mira con atención queriendo escuchar.

—Si, papá quiso llamarle así. Cómo escuchas, P.T Company. La T es Taehyung y la P es Park. Me siento importante aunque no lo saben muchos.— Jimin decide llamar a Hoseok y comunicarle que arregle la sala de juntas para una presentación de cámaras de seguridad. —Tomaré el cargo de la empresa algún día ¿Seré suficiente?— Taehyung empieza a divagar. —Por qué es mucho trabajo y siento que puedo arruinarlo y-

Jungkook le detiene. —Será un increíble jefe Taehyung.— el nombrado asiente con una sonrisa.

—Vamos a la sala de juntas, allí te presentaré las cámaras.— Jungkook asiente levantándose. —Eh… ¿Kook?— el alfa de rizos le mira con un brillo en sus ojos, ama ese apodo. Jimin mira a su hijo. —Taehyung, por favor espérame afuera.— el joven asiente y sale de la oficina.

—¿Sucede algo?— Jungkook entrelaza sus dedos esperando a que Jimin hablé.

—Tengo dos cosas por decir, primera.— Jimin le mira con amor. —Te ves hermoso Kook.— Jungkook se sonroja bajando su mirada. —Segunda; conocerás a mis amigos y bueno, ellos son un poco ¿Insoportables?

—Oh.— Jungkook se acerca un poco. —¿No quieres que los conozca?

—Por supuesto que quiero, eres importante para mí Kook y me gustaría que conocieras a mis amigos.— Jimin coloca una mano en su mejilla. —Te estoy avisando.— ríe.

—Bueno, vamos a arriesgarnos.— Jungkook ríe antes de separarse y caminar hacia la puerta. —Vamos Jim.— el nombrado asiente.

Jimin coloca una mano en su pecho mientras camina hacia Jungkook, su corazón acelerado.

Lo quiero para mí, Jimin.

꒰ MY DIFFERENT ALPHA ꒱

Hoseok se movía de un lado a otro en la sala de juntas, NamJoon miraba a su esposo con un rostro de pregunta. SeokJin besaba a Yoongi en la mesa mientras Seulgi los grababa.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora