Capítulo 17 ✶

2K 175 0
                                    

El mejor regalo para iniciar su cortejo. Su alfa merece lo mejor, lo más hermoso que puedan ver sus ojos, aunque, será imposible ya que Jungkook es lo más hermoso que han visto sus ojos azules.

Sus ojos vagaban por el centro comercial buscando el regalo perfecto, no importando el precio. No encontraba nada que representará a su alfa.

—Ya dejemos de mirar aquí y mejor vamos a la tienda donde vende todo tipo para iniciar un cortejo.— Hoseok se encontraba aburrido, llevaban caminando más de cinco horas y Jimin no se decidía a comprar nada diciendo “no es lo que se merece Jungkook, no me gusta, no tiene algo relacionado con mi alfa, Hoseok no seas imbécil”.

—Allá venden cosas comunes yo no quiero cosas comunes Hoseok, quiero algo especial. Quiero enamorarlo más.

Hoseok resopla. —Llevamos más de cinco horas pedazo de mierda, mis pies me duelen. Soy un alfa sensible Jimin, necesito comida.— Jimin gira sus ojos. —Por qué acepte tu invitación.

—Te auto invitaste Hoseok.— el alfa rubio se encoge de hombros. —Oh mira.— Jimin apunta a una floristería.

—¿Le llevarás flores? Jimin, Jungkook trabaja en una floristería.— Hoseok mira a Jimin con un gesto de enojo. —No puedes darle más flores de las que tiene.

—No le daré flores.— Jimin resopla. —Bueno, si son flores pero... Es diferente, lo he estado pensando desde que Jungkook se fue de mi departamento hace una semana.

—Vamos a ver si ahí encontramos lo que buscas.— Jimin asiente.

Los dos alfas mayores, con trajes elegantes entran a la floristería. Era hermosa con arreglos por doquier y luces. Su lobo casi se muere de la felicidad al ver lo que estaba buscando.

Jimin se separa del alfa rubio para acercarse al estante de arreglos de flores en un envase de cristal. Era hermoso. Sus manos toman uno de los envases amando el como las flores se veían recordando la vez que vio a Jungkook.

Hoseok llega a su lado. —¿Esto es lo que buscabas?— Jimin asiente aún mirando los envases. —Son hermosos, mira esta rosa roja.— Hoseok tenía un brillo en sus ojos. Los envases eran preciosos y la verdad si le recordaba a Jungkook.

Era un regalo perfecto para iniciar su cortejo.

Una de las vendedoras de la floristería les atendió con amabilidad explicando cada tipo de flor que tenía allí y lo importante que eran. Jimin se decidió por comprar una de esas, aunque faltaba algo más.

Los dos alfas salen de la floristería con sus compras. Jimin llevaba su precioso envase de cristal. Hoseok llevaba lo mismo, lo diferente es que eran copitos de nieve y no una flor.

Jimin sentía en su pecho que algo faltaba así que se dirigió a una joyería que se encontraba allí en el centro comercial.

Compro el mejor collar que vio, era precioso y perfecto. Hoseok se sentía feliz ahora que estaban comiendo en uno de los locales.

—¿Falta algo más?— Hoseok mordía su hotdog con ansias mientras observaba a Jimin mirar el collar.

—Quisiera algo que llevará su olor.— Jimin tenía el labio entre sus dientes mientras observaba el collar.

—Puedes impregnar el collar con el olor del alfa.

—¿Cómo hago eso?

—En la tienda de cortejo venden ese tipo de cosas, podemos ir allí y pedirle a la vendedora que nos llene el collar del aroma que quieres.

Jimin guarda el collar en la cajita mientras su lobo asentía ante lo dicho por Hoseok.

—Me parece buena idea.— se levanta. —Vamos.— empieza su andar dejando a Hoseok con la mitad del hotdog en su boca.

My different alpha「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora