Regar las flores es el pasatiempo favorito de Jungkook. El hablar con meloseria, tocarlas con delicadeza y después darle de beber es algo importante para él como amante de las flores, amante de su floristería.
Le agradece a su hermana Nayeon quien ha sido de ayuda con la floristería estos días, estar con su cachorro y alfa hacen su corazón latir rápidamente lleno de amor y preocupación.
Su actitud ha cambiado mucho desde que volvió a ver a Jimin, su ánimo cada día está mejor pero ¿Cómo no? Si Jimin le mantiene dando flores en bolitas de cristal, le mandas mensajes a cada rato deseando un bonito día, diciéndole que lo extraña a montones. Las bonitas palabras cuando están cara a cara hace su autoestima subir a mil y su cachorro, ese joven alfa quien no paraba de decirle mamá no importaba dónde estuvieran
Esas pequeñas cosas han cambiado su actitud, ahora sí puede imaginarse un futuro junto con Jimin, Taehyung y algunos cachorritos. El saber que Jimin lo acepta tal cual como es le hace feliz, le hace desear más el futuro.
Los tres han dormido juntos estos 3 días, Taehyung no ha querido despegarse del nido ni de la ropa de Jungkook. Jimin no puede dormir sin él y eso que apenas van tres días.
Ahora casi con la noche llegando Jungkook piensa, ¿Dormiremos juntos de nuevo? No lo sabe pero lo anhela. Dormir con sus alfas es lo mejor aunque Taehyung ya esté grandecito como para dormir con sus padres.
Termina de regar sus plantas con algunos pensamientos bailando en su mente, llega al mostrador para acomodar unas cartas de presentación pequeñas, levanta un poco su cabeza para observar las cámaras de seguridad que Jimin y sus amigos le ayudaron a poner, también conectaron dos pantallas para poder observar toda la floristería por fuera y por dentro; las pantallas se encontraban, una en el segundo piso y la otra a un lado de la caja registradora.
Mientras acomodaba las pequeñas tarjetas y pensaba en como extraña a Jimin entre sus brazos su celular suena.
Ríe al ver que es un grupo creado por su cachorro, solo se encontraban Jimin, Taehyung y él.
Familia 👪💕
Cachorro
El buzo de mamá es cómodo ¡no me lo quiero quitar nunca!
Alfa
Hijo ¿Hiciste un grupo? ¿Para qué? ¿No deberías de estar estudiando en tu habitación?Cachorro
Muchas preguntas papá 🙄Alfa
No me voltees los ojos jovencito.Cachorro
Mamá ¿me ayudas? 🥺 Papá se está comportando como todo un papá 🙄
Hola alfas.
ESTÁS LEYENDO
My different alpha「Adap.」(Jikook)
FanfictionJimin es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. Jung...