Capítulo II: Una castaña interesada.

320 49 6
                                    

(ACLCARACIÓN RAPIDA, LA AUTORA ESTA EN CONTRA DEL PORNO POR ALTERAR LA REALIDAD DEL SEXO, NO INCITO A QUE NINGUNA CHICA DE 14 AÑOS A QUE VEA, ES MÁS SI TIENES 14 AÑOS ¡AFUERA, AUN TAS CHIKITA Y NO ME HAGO CARGO DE LOS DAÑOS MENTALES QUE PUEDA DEJARTE ESTO!)

Thiana Cartman era una chica de pelo corto castaño, usaba siempre una diadema que le había regalado su madre antes de dormir y usaba un vestido negro con una camisa roja abajo, puesto que no le gustaba vestir de forma provocativa ni sexy, según su padre, era un poco mojigata pero acepta su gusto de la moda.

Todo lo que quería la única hija de Cartman lo conseguía sin chistar, si la niña quería una princesa, contrataba a una ama de casa para hacerse pasar de su princesa; si la niña quería una isla, solo debía decirle a su papá en que parte del continente la quería para que él se la consiguiera y así con todo.

Sin embargo, Thiana era una chica de gustos simples; le pedía a su padre libros, cuadernos para dibujar, clases de dibujo o clases de danza para bailar y desestresarse un poco, también le llegaba a pedir para hacerle de cocinar, para hacerle un suéter o cualquier cosa que le demostrará su amor al hombre que la criaba como dios le daba a entender.

Pero, si había algo en este mundo que su padre no podía darle eran amistades reales, aquellas que no le intentarán sacar provecho a las situaciones y que solo la quisieron por los muchos ceros que su papá tenía en su cartera, que, con cada pendejada nueva que se le ocurría iba aumentando.

Por eso se le hizo extraño aquel mensaje, era una chica de su edad sin lugar a dudas, cuando entró a buscar el nombre de "Leslie Broflovski" encontró que era una chica efectivamente de South Park, pueblo donde eran sus padres pero que su papá jamás comentaba, evitando el tema a toda costa.

Además, la chica se veía de su edad ¿por qué no la busco a ella?, comúnmente las chicas de su edad que querían algo de su papá se hacían pasar por amigas suyas para poder acercarse a él, ¿por qué ella fue directamente? Además, se notaba que lo que buscaba la chica era libertad y joderle la vida a ese Kyle... ese nombre le suena, aunque no sabía exactamente de dónde.

- ¿Qué haces mi muñequita de porcelana? -Su padre había salido de bañar, por lo que Thiana ocultó rápidamente su laptop, un poco asustada de la presencia de su progenitor.

-Nada papá, estaba viendo unas cosas... -Thiana se puso roja, haciendo reír a Cartman.

- ¿Porno? Esta bien, si quieres te comparto mi contraseña de mi suscripción de PornHub para que veas video exclusivos. -Cartman hablaba con naturalidad y una sonrisa, haciendo sonrojar a su padre más.

- ¡Papá! -Decía la chica al borde de que toda su sangre se fuera a su cara.

- ¿Qué tiene?, ¡Es natural que quieras saber! Es más, anda, dime ¿qué tienes duda?

Su padre estaba loco, sin duda alguno, siempre era tan abierto a decir semejantes cosas y siempre le hacía reír o avergonzarse, como en este caso, ambas.

-No es porno papá, pero gracias, lo tendré en cuenta. -La castaña se salió de la sala donde estaba viendo para irse a su recamará con muchísimo mas privacidad y seguir su investigación.

Leslie Broflovski, según las redes sociales era una chica pelirroja de 14 años que vivía con su padre, el tal Kyle Broflovski en South Park, parecía tener solo 4 amigos; Sídney, Bunny, Félix y Oliver. De hecho, no había muchas publicaciones y las que había ninguna sentía que fuera realmente real puesto que, gracias a su querido padre, se había hecho experta en ver a través de las aguas y saber cuales eran las verdaderas intenciones de las personas.

Y las verdaderas intenciones de aquella chica si eran escapar de la prisión en la que se encontraba, estaba harta, tan harta que busco a la persona menos calificada para hacerla, su padre, que, aunque lo amaba con todo el corazón hasta ella admitía que estaba completamente loco.

Le mando un mensaje, se presentó como la hija de la persona que buscaba, aunque al principio la chica se tardó en contestar, finalmente lo hizo.

Escucho el plan, era una completa estupidez, pero las palabras de la chica imploraban piedad y Thiana era conocida por su padre como "la reencarnación de la madre Teresa" en el sentido que siempre terminaba ayudando a todas las personas que se lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el plan, era una completa estupidez, pero las palabras de la chica imploraban piedad y Thiana era conocida por su padre como "la reencarnación de la madre Teresa" en el sentido que siempre terminaba ayudando a todas las personas que se lo llegarán a pedir, como el caso de esa chica.

Bufó, dejando su celular en la cama y viendo la bahía que era el paisaje que daba su ventana, su casa era hermosa, su vida cómoda ¿valía la pena dejarlo todo por una completa desconocida? O tal vez, si lo veía desde otra perspectiva, por conocer un poco de la vida de sus padres.

- ¡Thiana ya hice la cena! -Gritó su papá, haciendo que la chica bajará corriendo, las cenas de su papá era la cosa más sabrosa que probaba en todo el día, además de ser el único momento que de verdad pasaban juntos en el día, sin distracciones, sin nada.

- Ya vine, huele delicioso. -Esas albóndigas en salsa bechamel con arroz primavera la estaban haciendo babear, sentándose a lado de su padre y agarrando sus cuchillos para empezar a comer. -Gracias papá.

-De nada pulga, disfrútalo. -Eric tomo el primer bocado. -Entonces ¿Qué ocultabas de mis apuestos ojos hija?

Thiana lo pensó un momento ¿debería de decirle? Odiaba mentirle a su papá, pero aun no sabía si iba a aceptar la oferta de aquella chica.

-Era... una página de Manhwa. -Mintió, aunque no era mentira que le gustará ese tipo de lectura.

-No las veas en pirata, busca la forma de conseguirlas traducidas y en físico, te las compro mi pastelito, yo también tengo una colección de revistas gay. -Dijo con naturalidad el padre.

- ¡Papá, no! -Aunque la idea sonaba tentadoramente bien.

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora