Capítulo XI: La primera aventura.

192 26 10
                                    

Leslie llevaba como 20 minutos durmiendo, la niñera que le había mandado Cartman a cuidarla era estricta, pero no mucho más que su papá por lo que sintió incluso más libertad con una niñera que cuidaba a reyes que con su loco padre.

De pronto, una piedrita rodo su ventana y, curiosa por la situación se sorprendió al ver a sus amigas y a Thiana abajo, con ropa abrigada y una sonrisa en su rostro.

-Baja, no se dará cuenta, esta dormida. -Susurró Thiana haciendo que la rubia se emocionará y, con mucho cuidado como cuando practicaba para subirse al techado, bajo su casa abrigada y muy emocionada.

Caminaron rápido casi dos cuadras cuando por fin Leslie gritó.

- ¡Ah! Mi primera escapada, ¡que emocionante! -Las amigas de la pelirroja estaban felices por ella.

-Si, que emocionante. -Dijo Sídney no tan convencida, aunque se sentía cómoda de no estar sola. - ¿A dónde iremos?

Leslie lo pensó por un momento y después sonrió emocionada.

- ¡Al parque! -Dijo decidida, haciendo que Thiana la viera con duda.

- ¿Al parque? -La chica no entendía que había ahí.

-En el parque se reúnen los mayores a jugar y platicar, Leslie quiere ver a una chica en especial. -Le comento Sídney a la castaña al ver que no entendía por qué la decisión de la pelirroja.

Las cuatro chicas iban desprecio y cuidándose entre ellas, todas emocionadas de la escapada y, cuando llegaron al campo se dieron cuenta que había muchos chicos, bastantes.

-Vaya, media escuela está aquí. -Dijo Bunny al ver tanta gente, ella hacía meses que no venía. - ¿Por qué?

-Es la competencia de patineta, ¿Bunny? -La voz de un chico sacó del pensamiento a las chicas que al voltear se encontraron con 4 chicos que, mínimo las tres pueblerinas de South Park conocían.

- ¡Félix! -La rubia se le abrazó al rubio, que sonriendo le correspondió el abrazo dándole un beso en su frente cita. - ¡amorcito!

-Hola princesa. -Dijo el rubio, viendo a las amigas de su novia, impactado. – Vaya, pero ¿Qué hacen las reclusas afuera?

-No me digas así, idiota. -Leslie también saludo a los chicos y después volteo a ver a Thiana. -Ellos son amigos nuestros; el rubio es Félix Tucker, es el novio de Bunny; El castaño se llama Zack Donovan, está medio imbécil; el moreno enfrente tuyo es Oliver Black, también es rico como tú; y, al final está Luke Stoley, es gemelo de Leila Stoley, la chica más cool del mundo.

-Vaya, que lindo te refieres a mi hermana. -Dijo riendo Luke. - ¿Y a mí?

- ¿Tú qué? -Todo mundo rio, eran buenos amigos, aunque no hablaban tanto con Leslie, por obvias razones de su estricto y loco padre.

-Chicos, ella es mi amiga Thiana Cartman, hija de Eric Cartman, se mudará aquí por una temporada. -Mencionó la pelirroja haciendo que la castaña solo saludará con la mano, era muy tímida.

-Un gusto en conocerte Thiana, cualquier cosa que necesites, puedes decirnos. -Respondió muy amablemente Oliver, haciendo que la castaña quedará impactada por tanta amabilidad.

-Gracias... -Fue lo único que contestó, el chico era apuesto.

-Es un encanto conocerte, pero ¡la competencia! -Todos asintieron a las palabras de Zack y se fueron juntos a ver la competencia, en la cual participaba justamente Leila.

-Vaya, que increíble. -Leslie estaba emocionada, era un caos precioso todo lo que pasaba ahí; chicos tomando, algunos besándose y pasando a tercera base enfrente de todos, los patinadores patinando y la música llenando todo el lugar.

Se sentía libre, soñada y de verdad la estaba pasando bien viendo como todo mundo estaba de un lado a otro, siendo completamente feliz.

- ¿Cómo le hiciste para escapar de las garras de tu padre? -Zack no podía quedarse con la duda, por lo que le preguntó directamente a Leslie.

-Oh, mi papá no esta en casa, el padre de Thiana logró sacarlo de sus casillas y se lo llevó, dejándome con unas niñeras no muy buenas. -Leslie sonreía a Thiana la cual solo le mostraba el dedo pulgar en aprobación, también estaba disfrutando el show mientras Bunny le explicaba quienes eran los que estaban ahí.

-Me da gusto que por fin vivas tu vida. -Fue la respuesta de Zack al oír la historia. -Igual tú Sídney, ya merecían actuar como adolescentes.

Sídney también se sentía libre, poder gritar y apoyar a cualquier jugador la hacía sentir que estaba en las nubes, siendo feliz y estando a gusto con su vida, a lado de las personas que más le importaban.

- ¡Ya viene Leila! -Comentó Luke emocionado, viendo como su hermana entraba a la competencia. - ¡Animó hermana!

- ¿Por qué no estas tú participando también? -Preguntó Thiana al ver al pelirrojo apoyar a la chica de casco, no se le veía su cara.

-Perdió en la competencia pasada, mínimo llegó a la semifinal. -Se burlo Tucker mientras sostenía a Bunny, la cual estaba feliz de ver la competencia, ella solo había visto la primera de una vez que sus padres estaban completamente agotados y dormidos y pudo escapar.

Siempre iba sola, por lo que ver a sus amigas ahí, la emocionaba igual que ellas con su libertad.

Leila se movía con gracias, era una experta en lo que hacía, lo que cautivaba mucho a Leslie que no perdía ningún movimiento de aquella chica, suspirando y aguantando la respiración cuando ella hacía un giro peligroso, haciendo que Sídney la viera atentamente.

Cuando la chica acabó, el lugar estalló en aplausos.

-Hay que admitirlo, se sabe mover. -Comento Clyde al ver como es que la chica había aterrizado con gracia en el escenario, haciendo sonreír a todo el mundo. – Vamos a felicitarla.

Leslie si quería ir, sin embargo, no se sentía lista para hacerlo, sabiendo que el día de mañana en la escuela no podría saludarla por culpa de los profesores que le reportaban todo a su papá, haciendo que solo se quedará en las sombras.

-Ya hemos llegado hasta aquí, ¿de verdad no iremos? -Preguntó Bunny un poco triste de la actitud repentina de la pelirroja, la cual negó con la cabeza.

-Haber llegado hasta aquí ya es un regalo. -Leslie sonrió y, antes de que alguna más pudiera decir algo, las patrullas de una sirena empezaron a sonar, alertando a Bunny.

-Oigan, sí saben que esto es ilegal, ¿verdad? -Todas las chicas negaron, pálidas. - ¡Pues ahora lo saben, corran! -Y, apenas lo dijo Bunny, todo el mundo se empezó a dispersas, puesto si te atrapaban claramente iban a llevarte con tus papás.

Bunny jalo a Thiana mientras Leslie jalaba a Sídney y seguía a su rubia amiga, puesto esperaba que ella supiera salirse de esta sin morir en el intento, digo, el padre de Félix era el comandándote de policía, Craig Tucker, al rubio no le convenía manchar el nombre de su padre por lo que le había enseñado a Bunny como escapar sin nunca ser vistos...

Ahora si iniciaba también su aventura.



Lo sé, no había publicado nada, pero tengo un problema, se como va acabar la historia Kyman, pero no sabía como iniciar con la aventura de Leslie, solo será un cachito y ya el proximo lunes les digo como acabó el viaja de lso chicos XD.


Además, no se lo digan a nadie, pero adoro a Félix Tucker, un hijo Creek, ahg, como me da años de vida <3 ... Gracias por su apoyo!!!!!!!!!!!! 

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora