Capítulo XIX: Amor no correspondido.

186 29 2
                                    

Thiana vio la acción de su padre, no se preocupo mucho por eso pues tenía sus sospechas de la relación que el padre de su amiga y su papá pudieron tener en el pasado, por lo que solo suspiró y volteo a ver a sus amigas, dándose cuenta de algo.

Si bien Bunny y Sídney estaban felices por que su amiga cumpliera su sueño, la sonrisa de la pelinegra era verdaderamente fingida.

Cuando el mundo estallo en aplausos y la cosa se empezó a calmar, Thiana aprovecho para sacar a su amiga de la zona y llevarla a su cuarto, con la excusa de que la acompañará por un regalo que le había hecho a Leslie por su cumpleaños.

- ¿Estas bien? -Preguntó Thiana una vez encerradas en su habitación, no fue tonta le dijo a la señora Marsh que irían rápido a la habitación solo ellas dos con toda la decencia que pudo y, gracias a ello, la mujer les dio permiso diciéndoles que no tardarán mucho.

-Si, claro... ¿Qué le compraste?

-Una patineta, pero ya se la di. -Claro que todo era una excusa mientras jalaba a Sídney a sentarse en la orilla de su cama, mientras la chica veía todo y, al mismo tiempo, no veía nada. - ¿Desde cuándo?

Sídney volteo a ver a la castaña con pánico, ¿se había notado demasiado? La verdad es que era su mejor secreto, que estaba enamorada de su mejor amiga.

Y es que no la podían culpar, desde niñas sus padres eran inseparables por lo que ellas también se volvieran las mejores amigas del mundo mundial y, Sídney amaba muchas cosas de Leslie que nadie más a parte de ella conocía; como el hecho de que amaba dormir con su peluche de osito que fue el primer regalo que ella le dio; que odiaba el brócoli, pero se lo comía enfrente de su papá para vomitarlo después; que su canción favorita era "Take Me Church" y era una canción que su papá le había prohibido escuchar por lo que se la sabe de memoria.

La conocía mejor que nadie, sabía mucho de ella y sin querer se enamoró de ella, cosa que al principio negó pues no creía que fuera lesbiana y, cuando por fin pudo tener una oportunidad se enteró que su mejor amiga y crush estaba enamorada de otra persona.

Le destruyó el corazón, aunque no podía culparla, no le debía que su amor fuera correspondido y por eso la apoyaba sin saber que ese beso la había destruido más de lo que quería.

Thiana veía como la chica empezaba a soltar lágrimas, y sin pensarlo Thiana la abrazó dándole a entender que no la juzgaría y que la entendía, dejando que la niña llorará todo lo que le dolía ver al amor de su vida en brazos de otros.

-Desde hace meses, de verdad me gusta mucho Thiana. -Hipeaba en el llanto Sídney mientras se abrazaba más fuerte a su amiga. -Yo... yo se que ella no me debe nada, pero la amo mucho, la amaba mucho.

-Lo sé. -Thiana nunca se había enamorado, pero era empática con Sídney. -Duele y dolerá, pero no estas sola, yo estoy contigo en esto...

La castaña aguanto el llanto de su amiga y, cunado se tranquilizó, la ayudo a secarse las lagrimas y bajar mientras platicaban de otras cosas y seguían disfrutando del cumpleaños de Leslie.

Claro que la castaña se dio cuenta de que su papá se veía más serio desde el pastel y que el padre de Leslie, el señor Broflovsky, tenía la mirada perdida y no podía ver a su padre a la cara dejándole esa curiosidad de ¿qué pasaba entre ellos?

-Hola niñas ¿dónde estaban? -El señor Marsh había llegado a ellas, no se veía enojado pero si preocupado pues, aunque Sídney lo disimulaba muy bien, sus ojos estaban algo rojos por haber llorado tanto.

-Hola Sr. Marsh, Sídney me acompaño a mi habitación por unas cosas y después la acompañe al baño. -Mintió con toda tranquilidad como su padre le había enseñado, haciendo que el moreno asintiera tranquilo, viendo a su hija y luego viendo a su mejor amigo, también notaba su cambio de actitud. -Señor Marsh... ¿Podría hacerle una pregunta?

-Claro niña.

- ¿Cómo era la relación de mi padre y el Sr. Broflovsky de jóvenes? -Thiana vio al hombre padecer, como si de pronto hubiera perdido la capacidad del habla.

-Ah... mierda... pues... no muy buena, ambos se odiaban y se cagaban el uno al otro, nunca supe como es que se llegaron a soportar tanto tiempo. -Stan no quería entre en detalles, era una completa locura ser amigo de Eric Cartman, pero no iba a decirle eso a la hija de su amigo, estaba mal.

Thiana asintió con la cabeza, pero sentía que había algo más y cuando cayera la noche le iba a preguntar a su papá.

.

.

.

Cuando todo el mundo se fue, Thiana se quedo recogiendo las cosas mal puestas y limpiando la casa, aun cuando su padre le había dicho por 3° vez que mañana iban a venir a limpiar la casa y que dejará ahí.

-Hija, ¿por qué eres tan terca? Cancelaré el servicio, ya casi todo esta en su lugar. -Cartman no iba a dejar a su hija hacer todo el trabajo sola, por lo que le empezó a ayudar y entre platicas triviales y bromas la limpieza se acaba en menos de una hora.

-Me parezco a ti papá. -Respondió con una sonrisa la niña para después ponerse un poco más seria. -Hablando de parecidos... ¿puedo hacerte una pregunta papi?

-Las que quieras amor. -Cartman había acabado de sacar la basura y su hija se le quedo viendo fijamente sin saber como dirigirse. -Si es algo complicado solo dilo como va, no me voy a sentir.

- ¿Qué relación tienes con el padre de Leslie? -Dijo lo más rápido posible y cerrando los ojos, pensando que ese tema podría ser algo duro para su padre, sin embargo, este solo sonrió y asintió a las dudas de su hija, era normal para él que su niña tuviera esa duda, al final de cuentas estaba teniendo mucha relación con Kyle últimamente.

-Oh, eso. -Respiro profundo y entro a la casa yendo directamente a su bar para hacerse un trago, necesitaba un poco de alcohol para esa conversación. -Es una historia compleja.

- ¿Por qué? El señor Marsh me dijo que eran una especie de enemigos. -Aunque ella no creía eso.

-Si, Stan, Kenny o incluso todos lo de demás de este pueblo saben eso. -Tomo un trago de su Wiski y suspiró. -Pero la verdad, es que Kyle y yo fuimos amantes.

Thiana se quedó congelada, sabía que su padre era bisexual, llego a verlo con hombres y no le molestaba, pero ¿Cómo pudo ser que el señor Broflovsky también? Se veía tan recatado y heterosexual, además de que odiaba a su papá.

- ¿Enserio? -La niña también sabía que su padre podía ser de todo, menos un mentiroso con ella.

-Sí, nos escondíamos en mi casa y pasábamos horas teniendo sexo. -Soltaba sin pudor alguno Cartman. -Pero, como el dijo hoy, nunca nos amamos... solo éramos dos chiquillos experimentando lo que era algo fugaz.

La castaña podía ser muchas cosas también, pero no era tonta y la forma en la que su padre hablaba le hacía sentir como que adentro de esta historia había más que no le estaba diciendo, que esas palabras le habían afectado.

- ¿Seguro? Suenas como si te hubieras enamorado en algún punto de él. -Thiana se acercó a su padre el cual solo le sonreía triste, como cuando le hablaba de su madre. -No tiene nada de malo...

-Se que no tiene nada de malo hija, yo tal vez si me enamoré, pero era un amor no correspondido y que desde el inicio quedamos que las cosas no pasarían de ahí... me dolió tanto verlo con esa estúpida de Rebecca, que, buscando consuelo decidí darle una oportunidad a Heidi y bueno... la historia de tu madre la conoces.

Thiana se quedó en shock al inicio, no esperaba esa parte de la historia de su padre y, sin saber bien que hacer, solo abrazo a su progenitor, haciendo que esta riera, pues su madre hizo exactamente lo mismo cuando le contó la historia con Kyle dándole así ternura y regresándole el abrazo a su hija, mientras besaba su frente.

-Eres tan parecida a tu madre mi preciosa Thiana, no te preocupes, el pasado no puede asesinarme y, si es bien cierto que antes dolía... no hay herida que no pueda ser curada.

Cartman lo decía por consolar a su hija, aunque en el fondo, es lo que él mismo se decía para consolarse a sí mismo.






YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL!!!!! NO LO SE pero espero que sí XD

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora