-Dios, tu auto se cae a pedazos. -Comentó Cartman al bajarse de la "chatarra" de auto que manejaba Stan.
No es que fuera un mal auto, simplemente llevaba más de 10 años con el mismo y para Eric, que acostumbraba cambiar de auto cada año, s ele hacía un vejestorio completamente.
-La próxima vendremos en el tuyo, culo gordo. -Defendió Stan su auto mientras Eric rodaba los ojos y los 5 amigos entraban al club que había en el centro de la ciudad, era el mejor (y único) de South Park que no tenía strippers.
Se sentaron en una mesa VIP gracias a la tarjeta dorada de Eric y pidieron un buen wiski para por fin poder seguir sus pláticas.
-Bien, ya les he contando de mi encantadora y lujosa vida. -Claro, Eric jamás dejaría de presumir. -Ahora ¿Qué ha sido de este pueblo?
-Stan trabaja en la milicia y Wendy esta luchando por la alcaldía. -Butters era el menos lastimado por Eric, aun cuando siempre fue su marioneta principal de aquel niño gordo y que trataba peor que la mierda. -Kenny trabaja en el instituto de ciencia y tecnología de Denver y yo en una empresa de construcción.
Eric escuchaba mientras bebía, todos parecían estar teniendo una buena o mínimo mediana buena vida, pero Kyle se escuchaba callado, cosa que extrañaba a Eric.
- ¿Y tú? -Eric se giro a donde estaba Kyle, siendo separados ambos por Stan. - ¿Qué has hecho de tu vida?
-Trabajo como auxiliar contable desde mi casa para estar al pendiente de Leslie. -Eric lo miro interrogante, notaba que Leslie tenía la misma edad que Thiana, pero el tono de voz que utilizaba sonaba a fracaso.
-Yo también he dejado escapar proyectos por cuidar a mi hija, ¿por qué lo dices como si fuera un lastre? -Kyle se le quedo viendo al castaño y suspiró.
-Fue un error. -Kyle estaba tomando muy rápido, las copas se le estaban pasando. -Yo... estuvo con una mujer que solo... no funcionó.
Ahí fue en cuenta que Eric entendió que no había ninguna mujer en la vida de Kyle, pero si tenía una hija por lo que al escuchar esa revelación negó que fuera como su caso, si no que, al contrario, era divorciado.
No quería tocar el tema, pues sabía que un mal comentario podría crear más problemas, por lo que volteo a ver a Kenny, intentando cambiar el tema de la conversación.
-Entiendo a la criatura de Kyle y la de Stan, pero ¿ustedes cómo es que tienen una hija?
-Oh pues estamos en un mundo mágico llamado Omegaverse donde pude embarazar a Leo porque tiene un útero a bajo de su pene, ¡¿Pues cómo que cómo?!, ¡la adoptamos imbécil! -Kenny se reía de Eric que solo lo veía con mirada de pocos amigos mientras Leo negaba con la cabeza, avergonzado del comportamiento de su marido.
-Es hija biológica de Kenny, la tuvo con Tammy cuando eran novios, pero apenas nació la chica se fue de South Park y nadie la ha visto desde entonces. -Eric rodaba los ojos, estaban igual de hundidos que la situación de Kyle.
-Pero ni hace falta que ande por aquí. -Kenny siguió con la plática. -Ella no la quería tener, solo no pudimos abordar a tiempo y yo, aun cuando pensé en dejarla en un orfanato, al ver su carita no pude hacerlo y me aventé la bronca.
-Yo también salí de South Park, Eric. -Butters había podido ir a trabajar a Alemania por un par de años. -Cuando volví me enteré que ellos tenían hijos ya.
-Si ahora recuerdo que me dijiste que era su hija, pero ¿por qué te quedaste con alguien que ya tiene una hija?
- ¿Y qué tiene de malo estar con alguien con una hija ya, maldito insensible? -Kyle salió otra vez a la conversación.
- ¡Con una verga Kyle!, por favor, quítate esa arena de tu vagina y deja de tomarte todo personal. -Aunque la voz de Eric sonaba enojada, no lo estaba, intentaba sentirse feliz por esos malditos pues no es que la forma que salió de South Park ayudará mucho.
- ¡Tú eres el que dice estupideces!
-No, yo solo le preguntó al marica porque se quedo con el pobre, yo también soy soltero y con una niña ¿recuerdas? -Kyle y Cartman tuvierón un duelo de miradas donde nuevamente Kyle perdió, se le había olvidado ese pequeño factor que, según Eric, el era el tutor completo de su hija y, además hasta hace unos momentos también le había confesado que se quedaba a cuidarla.
-No se peleen. -Leo era un pacifista, lo que menos quería era un disturbio pues también tenía que volver a buena hora para darle el desayuno a su hija ya que había escuela al otro día y ellos debían trabajar.
Los chicos se tranquilizaron, por lo que después de un rato de tomar en silencio, Leo volvió a hablar.
-Contestando a tu pregunta Eric, cuando volví mi plan no era quedarme con Kenny. -El rubio sonrió enternecido a sus recuerdos. -Al principio platicamos y salimos cuando Karen tenía tiempo de cuidar a Bunny, después la empezamos a invitar con nosotros, siempre era como amigos.
-Oh eso crees tú. -Kenny sonrió recordando también como sus "salidas de amigos" la verdad para Kenny eran intentos de cortejo ya que le gustaba el rubio y adoraba que su hija y él se llevarán bien, en esos tiempos, Bunny apenas tenía 5 años.
Ambos rubios sonrieron coquetos, sabiendo que entre esas miradas se guardaban miles de recuerdos.
-Poco a poco nos empezamos a enamorar, oh bueno, ese fue mi caso y cuando menos me di cuenta, ya no solo amaba a Kenny, también adoraba con toda el alma a Bunny.
Cartman sonrió, no era una persona que se sintiera especialmente atraído por las historias de amor y mucho menos era una persona que le importará la vida de las demás personas, simplemente fingió o de plano no les ponía inquiera atención. Sim embargo, solo por esa vez de verdad estaba feliz por aquellos dos, pues se escuchaba que, aunque sus caminos habían sido difíciles, ahora eran felices.
Siempre creyó que eran más fáciles las relaciones homosexuales, conocía más casos de éxito. Aunque él era consciente de que, si ella aún estuviera viva, seguirían juntos (sin embargo, no sabría si sería por amor y por la gratitud que le tenía).
-Una linda historia, un poco cliché y gay, pero linda al final de cuentas. -Fue el único comentario que hizo Cartman para después voltear a su derecha y rodar los ojos. - ¡Mierda Stan!, ¿cuántos has bebido?
Y es que Stan estaba desmayado en el suelo y nadie se había dado cuenta hasta ese momento.
Me tardé, lo sé y lo siento, pero segun yo esto iba a ser rápido y me doy cuenta que va salir igual de larga que "somos hermanos" o "vivienda rentada". La escuela y el trabajo me tienen presionada, apenas salgo de eso, me aventaré un maratón, lo juro <3
ESTÁS LEYENDO
Un loco para papá
FanfictionLeslie Broflovsky estaba harta, fastidiada y hasta la madre de su intenso y sobreprotector padre que no le dejaba vivir su vida, intentando tenerla en una maldita burbuja llena de cosas "socialmente correctas" evitando a toda costa que fuera a hacer...