Capítulo XIV: Escuela

164 30 1
                                    

-Listo, llegamos. -Kyle le dijo ambas chicas mientras se bajaban del auto.

-Muchas gracias por traerme señor Broflovsky, fue un placer conocerlo y perdone las irrelevancias de mi padre, a veces se le olvida que es un adulto. -Kyle sonrió ante la disculpa de la castaña, era una niña muy dulce y educada que era muy difícil creer que fuera la hija de Eric.

-No te disculpes por tu padre Thiana, son cosas de adultos. -Leslie estaba impresionada, incluso esa chica tenía el poder de calmar a su agresivo padre. – Cuídense mucho ambas.

-Si papá, hasta luego. -Thiana le sonrió a su progenitor y este le devolvió el gesto partiendo de ahí para que, cuando estuviera lejos, saltará de alegría sobre Thiana.

- ¡Tú y tu padre son lo máximo! ¿Cómo le hacen para hacerlo pasar de calmado a furioso? -Leslie veía con admiración a Thiana la cual negaba con una sonrisa.

-Tú padre es una persona que exige respeto, solo es seguirle la corriente. -Thiana veía eso muy sencillo, pero también era consciente que podía ser para alguien con el carácter de Leslie. -Aunque entiendo que es difícil hacerlo todo el tiempo, lo lamento.

-No lo hagas, gracias por estar aquí. -Ambas chicas se sonrieron para después ir a clases, donde la rubia y la pelinegra las esperaban, al igual que se escuchaban rumores de quien podría ser la nueva.

-Eres famosa Thiana. -Dijo Zack acercándose a la castaña con sus demás amigos. -Ayer no las vi cuando salieron huyendo.

-Nos fuimos lo más rápido que pudimos, no quería que mi suegro me atrapará, ¿qué pensaría de mí? -Bunny era igual de exagerada que Cartman, o eso era lo que estaba pensando la castaña al ver su actuación.

-Que te pareces a tu padre, seguramente. -A Félix poco le importaba lo que su padre le dijera, era unidos, pero ambos tenía un temperamento frio y de pocos amigos, serios y, para algunos, amargados.

No era para nadie un misterio que Craig y Kenny no se llevaran bien, aun cuando sus esposos; Tweek Tucker y Leopold McCormick fueran mejores amigos y sus hijos fueran pareja.

-Suena cruel, pero es cierto. -Bunny alzó los hombros como si nada, no es que le diera mucho peso a eso. - ¿Cómo te fue con tu papá?

-No se enteró. -Todos los amigos de Leslie sonrieron, se veía bastante feliz por aquella travesura o momento de libertad que había conseguido.

- ¡Eso es todo! -Zack estaba realmente feliz por la chica, como Oliver y Félix, aunque ellos dos no lo expresaban como el castaño.

- ¡Donovan a tu asiento! -La voz del... ¿anciano? Hizo que todos tomarán lugar, incluso Thiana que fue Leslie que le dijo que se sentará con ella, atrás de la banca de Bunny y Sídney. -Niños, hoy tenemos una nueva compañera por una temporada, tú niña, pasa al frente a presentarte.

Thiana odiaba esas interacciones, pero solo suspiró para hacerlo ya que no le quedaba de otra.

-Buenos días, mi nombre es Thiana Cartman, vengo de Manhattan y... -Sin embargo, el profesor la paró en seco al escuchar el apellido.

- ¡Cartman!, ¿¡Eres pariente de Eric Cartman!? -Para ser un anciano, la persona estaba roja y echa furia.

-Sí, es mi padre. -Contestó inocentemente viendo como el hombre maldecía, le decía que se fuera a su lugar y salía echo furia de la escuela, sorprendiendo a todos y haciendo a Thiana tragar duró, hasta ese momento pensó que todo podía salir terriblemente mal por el pasado de su padre, no recordó que ahí todo el mundo hablaba mal de su progenitor y la iban de tachar de lo mismo.

-No les hagas caso, no somos las copias de nuestros padres. -Oliver Black se había acercado a ver a la chica que se veía preocupada y apenada, como si no supiera como reaccionar ante esas miradas y comentarios.

-Lo sé, gracias. -Bueno, al menos las amigas de Leslie parecía que no eran malas personas, incluso consideraba seriamente considerarlos también un poco sus amigos, aunque eso daba más miedo que el bullying que le pudieran hacer a la chica.

El hombre regresó después de unos 15 minutos, echo furia, pero ya más tranquilo.

-Solo te advierto una cosa Cartman, si sales como tu padre, haré tu vida un infierno. -Eso sorprendió a la castaña, nunca nadie en su vida se había atrevido a amenazarla y lejos de asustarla o hacerla enojar, la emociono, por fin alguien que no le temía por ser hija de Cartman.

-Lo entiendo. -Estaba decidida a callarle la boca a ese hombre, y Leslie se dio cuenta, vio la chispa que veía en su padre por un mini segundo haciendo ver que, si era hija de ese sujeto, a veces lo dudaba por su carácter tan distinto.

La clase siguió tranquila, parecía que todo estaba bien y Thiana era realmente inteligente, al nivel que Leslie, Sídney y Oliver, los más inteligentes del salón.

-Saben, cada vez me siento más fuera de lugar. -Bunny infló sus mejillas en el receso escolar, entre sus amigas era la mas boba. -Que frustrante.

-No creo que seas boba. -La animó la pelinegra. -Solo eres testaruda, tus calificaciones son de 8 y 9, tampoco estas mal, solo haz más las tareas.

-El jodido aquí es Zack. -Comentó Leslie, ese no había forma de salvarlo, no se le daba. -Pero ese es problema de Oliver y Félix.

Las chicas comían tranquilamente hasta que una pregunta llamó la atención de la castaña.

- Oye Thiana ¿Cómo es tu madre? -Era cierto, todos pensaban que estaban divorciando ¿debería decirles la verdad?

-Oh, es complicado. -Aunque quisiera explicarles, solo la recordaba por los vídeos y fotos que había de ella, además de que no sabía como decirles que estaba muerta. -Mejor... díganme ¿Qué hacen después de la escuela? -Y así la chica desvió el tema...

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora