- ¡Esta chica es increíble, como su padre! -Leslie le contaba en su cuarto a Sídney que no se veía muy convencida de la realidad de aquella castaña que decía ser la única hija de Eric Cartman.
Habían hablado por un par de semanas, ambas a escondidas de su padre, por lo que habían hecho una especie de amistad negociable por la ayuda de la libertad de la pelirroja, Thiana le había contado muchas cosas sobre su padre y ella, tenían una jodida vida perfecta y se notaba que su padre la amaba demasiado, tanto que no creía que fuera posible.
¿Cuándo fue la última vez que su padre le había dicho te amo? No estaba segura si había sido hace algunos años o nuca, siempre fue un hombre frío con ella.
- ¿De verdad estas confiando en una chica que no conoces y solo afirmó ser la hija de Eric Cartman? No se te ha pasado por la cabeza lo riesgoso que suena eso. -La voz de la chica era suave, aunque reflejaba el desacuerdo con el proyecto de Leslie.
-Si, ya me ha mandado fotos de su papá, además, tengo que confiar... ¿No estas harta de no ser tú? -Sídney entendía a Leslie, ella también vivía en una burbuja de sobreprotección de su madre con escasos ratos de libertad que su padre, Stan le daba a escondidas, considerando la actitud de Wendy "demasiado".
-Entiendo tu punto Les, créeme, pero... ¿Cómo confiar?
A Leslie se le vino una idea, una que arreglaría la situación y aprovechando que su padre había ido por la comida para ambas chicas decidió agarrar el celular de Sídney y teclear el número de la chica.
- ¿Por qué desde MI celular? -Sídney se veía molesta a tal acción.
-Mi papá revisa el mío, debemos ser precavidas. -La chica le guiño el ojo haciendo sonrojar a la morena y luego reír, su amiga era muy tierna.
Pasarón unos cuantos segundos, que se sintieron como horas para Leslie, hasta que por fin la castaña contestó.
- Si ¿bueno? -La voz de Thiana sonaba dulce, era la primera vez que la chica la escuchaba y al principio le decepcionó, también se escuchaba tímida y no entendía como lo podía ser teniendo a Eric Cartman como su padre, tal vez Leslie tenía razón.
-Ho-hola Thiana, soy Leslie... -Bueno, Leslie se palmeo mentalmente, también había sonado muy nerviosa al contestar puesto que era la primera vez que hablaban así.
-Oh, ¿Broflovski? -Thiana solo quería asegurarse de que fuera la chica, puesto que ese celular a veces llegaban a extorsionarla.
-La misma castañita... ¿Cómo estás? -La risa y el suspiró después de haber confirmado su identidad también relajo a Leslie que estaba pensando que había sido mala idea la llamada.
-Bien, gracias... ¿De quién es este teléfono? -Thiana miró el número sorprendida, claramente no es con el que se estuvieron comunicando.
-Es de mi mejor amiga "Thi".
-Oh, Hola Sídney. -La chica pelinegra se sonrojó, siempre estaba en una competencia directa con Bunny de ver que amiga era mejor, aunque a la rubia eso no le importaba, para Sídney existía una necesidad de ser ella. Y al parecer, había ganado. -Soy Thiana Cartman, estoy ayudando a tu amiga.
Pensó por un momento la castaña de decir "amiga de tu amiga", pero eso no sabía si era cierto, ya llevaban días platicando y tenían una cierta confianza la una a la otra; sin embargo, no sabía si con eso bastaba para poder decir que eran amigas.
-Hola Thiana, un gusto en oírte. -Sídney siempre sonaba respetuosa, ya más confiada como Leslie. - ¿De verdad eres hija de Eric Cartman?, ¿El hombre que hizo cocinó a su propio padre?
Thiana no sabía eso, pero no lo sorprendió en lo absoluto, no es la primera vez que se entera que su papá le dio a alguien su famoso "chilli" especial.
-jajaja sí, soy su única hija, hasta donde ambos sabemos. -Era un chiste de ambos, aunque Thiana no sabía cuanta verdad pudiese tener.
- ¿Y en serio la piensas ayudar? -Sídney no andaba con juegos, ya había conocido su amiga lo suficiente a esa chica como para que no se pusieran a hablar del plan, puesto que era el motivo principal de su contacto.
Por otro lado, Cartman se quedó viendo a un peluche de ranita que tenía en su cuarto vestida de príncipe, era la rana de su papá, se llamaba Clyde y era lo único que sabía de la niñez de su progenitor. Ayudar a Leslie no solo podía verlo como un acto de caridad, si no como una entrada a conocer aquello que el dinero no le ha dado además de amigos, que es conocimiento del pasado.
-Sí, no se aún como convencer a mi padre de ir a South Park, pero lo haré. -La castaña se escuchaba decidida, haciendo sonreír a ambas chicas que se emocionaban ante la idea de enfrentar aquellas personas que las tenía casi-casi secuestradas como princesas.
- ¡Eso es genial Thiana! Pero ¿Por qué tu papá no quiere venir? Sé que mucha gente habla cosas horribles sobre él, pero ninguna habla de todos sus logros. -Leslie se preguntaba eso, sabía que él pueblo era pequeño, pero no imaginaba que tanto podía serlo como para que hasta la información estuviera restringida tanto.
Le costo mucho dar con el hombre y todo por una conversación con Kenny, el papá de Bunny quien le enseño un viejo álbum de fotos de su juventud donde eso fue lo que le llamo la atención del hombre, que hacía que en esa foto su padre estuviera fuera de sus casillas, algo sorprendente.
-No lo sé, nunca me dice que no, pero siempre evita el tema. -Thiana también ya había tanteado el terreno, haciendo que su padre se hiciera el loco y haciendo dudar más a la castaña, su padre era un aventurero, no le tenía miedo a nada, ¿por qué el nombre de ese pueblo lo hacía verse débil ante la idea? -Pero tengo una idea, si funciona, en la noche te mandaré un mensaje... ¿vale?
-Sí, muchas gracias Thiana, te debo una. -La castaña solamente rio.
-Si lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Un loco para papá
FanficLeslie Broflovsky estaba harta, fastidiada y hasta la madre de su intenso y sobreprotector padre que no le dejaba vivir su vida, intentando tenerla en una maldita burbuja llena de cosas "socialmente correctas" evitando a toda costa que fuera a hacer...