- ¡Dímelo, por favor! -Suplicaba Leslie a la castaña que agarraba del brazo de la chica mientras le rogaba que le contará el chisme de su padre. -Es notorio que algo les pasa...
Thiana abraza a Bunny escondiendo atrás de ella, lo que hacía reír a la rubia. Hasta Sídney que era la más lógica del grupo estaba viendo con interés a la castaña también queriendo saber que pasaba.
-Si, pero no puedo decírtelo Les, se lo prometí a mi papá, perdónenme. -Thiana estaba nerviosa y los padres de Kenny no parecían ayudar.
-Pues parecen amantes despechados. -Decía el rubio de parka naranja mientras les llevaba pizza a las niñas para que cenarán, seguido del rubio azul que veía feo a Kenny.
-Por favor, sabes que no va por ahí eso, deja esa idea tuya...
-Vamos Butters, era imposible dar con Kyle y con Eric a la misma hora, además, te juro que una vez vía Kyle salir de la casa de Eric... -Thiana tragó en seco, el mejor amigo de su padre parecía saber más de lo que su mismo padre pensaba.
-Kenny, muchas veces Kyle iba a casa de Eric a reclamarle cosas, eso no significa nada... -Butters vio a las chicas y suspiró. -Sus padres siempre han sido difíciles niñas, los 4... no dejen que les afecte eso, no viven bajo sus sombras.
Ambos rubios se retiraron dejando a las chicas pensativas, eso era cierto, ninguna vivía bajo las sombras de sus padres, pero no podían negar que su carácter de cada una se debía a la influencia de sus padres, principalmente las que su figura materna era un poco más ausente.
Cuando dieron las 12 las chicas escaparon de la casa y fueron a la fiesta del bosque donde ya estaban sus amigos y la querida pareja de Leslie.
-Hola linda. -Dijo con una sonrisa Leia mientras le robaba un beso a su novia. - ¿Cómo están chicas?
-Bien... bueno, nos vamos terroncitos. -Bunny fue la que decidió darles privacidad a Mary mientras las demás iban con sus amigos y tomaban algo, aun cuando a Sídney le dolía ese comportamiento de la pelirroja.
Thiana no era tonta, todos estaban ayudándola para que se sintiera mejor y ella también lo quería hacer, pero no sabía como lo cual lo frustraba.
- ¿Estás bien Thiana? Pareces no disfrutar este tipo de ambientes. -Oliver se acerco a la castaña con una sonrisa, para nadie ya era una sorpresa ese comportamiento del moreno, habían descubierto que el chico estaba enamorado de la Cartman y ella aún no se daba cuenta.
-Estoy bien Oliver. -Agradeció la chica. -Solo que, ¿Cómo le podías darle consuelo a un corazón roto? Mi papá y Sídney cargan la misma pena y, quisiera ayudarlos a ambos sin saber cómo hacerlo...
Oliver se le quedo viendo y suspiró, sabía lo de Sídney y pensaba que Thiana hablaba de la relación de sus padres pues eran divorciados.
-El tiempo es el mejor sanador de heridas, solo que no es corto, de uno o dos días... a veces dura semanas, meses o incluso años. -Oliver volteó a ver a Sídney que hablaba animadamente con Bunny y Félix. -Pero te juro que todas las heridas sanan, las cicatrices también.
-Y en lo que sanan ¿puedo hacer algo?
-Claro, decirle que todo estará bien... -Oliver lo dudo un poco pero después asintió. -Tal vez a Sídney le vendría bien la historia de tu padre, así ella vería que esto no es solo de adolescentes, que los
- ¿Podemos hablar a solas, amiga? -Le dijo mientras Bunny estaba igual en los brazos de su novio completamente olvidándolas.
Sídney asintió mientras ambas iban a un lado donde no había nadie en el bosque.
- ¿Qué pasa Thiana? -Sídney vio a la chica y Thiana solo decidió abrazarla, haciendo sonreír a la chica. -Ay, gracias yo... quiero ser fuerte, te juro que si...
-Lo eres y mucho. -Respondió la castaña. -Yo... quiero contarte una historia, para que veas que estarás bien, es sobre mi padre y...
Pero un sonido las alertó, se escuchaba como un par de murmullos que empezaron a hacerse mas ruidosos y que pusieron a las chicas alerta haciéndolas esconder para que no les pasará nada.
-Vaya Leila, ¿no crees que te estás luciendo? -Respondía una rubia que siempre iba de negro, la conocía era Priscila Biggle, su tía era la maestra gótica de 6°. -Tienes a esa pobre niña enamorada y lista para la broma.
-Sí, esto será genial. -La voz de la otra chica que la identificaba como la hija de Lola Smith, Jessica, también reía. -Cuando llegues con ella mañana, le echaremos el globo lleno de desperdicios, así jamás volverá a pisar la escuela y seremos libres de ella y de su padre.
Leia, Jessica y Priscila reían mientras Sídney y Thiana no creían lo que escuchaban ¿todo esto era una mala broma? Debían advertirle a Leila, pero, antes de poder hacer algo, otra vez se escucharon patrullas de policías haciendo que suspirarán más pesado, genial, tenían un serio problema.
Empezaron el gritadero y sabían que no les convenía irse por donde iban todos, por lo que decidieron huir juntas y esperar que Leslie y Bunny escaparan a tiempo.
-Esto no va salir bien, llamaré a mi papá. -Dijo Thiana subiéndose con Sídney al árbol para no ser vistas por los policías que buscaban a los chicos para llevarlos al reformatorio por alterar la paz. -No hagas ruido Síd, estaremos bien.
Pero la chica niega, suspirando hasta que, después de 20 minutos las patrullas se bajan y, 15 minutos después Eric aparece viendo a todos lados, su hija le había mandando la señal para que la recogiera y había visto las patrullas sabiendo que su fiesta la habían cancelado.
- ¿Thiana? -Volteo al árbol y suspiró, ahí estaba también Sídney cosa que le hizo sentir mejor, pero no sabía como iban a tomar esto las chicas. -Hola niñas, bajen.
Ambas chicas hicieron caso y bajaron sin saber bien que hacer, pues entonces vieron que las patrullas a lo lejos seguían y eso sabía que habían arrestado a algunos chicos.
-Les tengo malas noticias. -Empezó Cartman. -Resulta que tiene una rata que informo de su fiesta, les pusieron un cuatro y creo que medio South Park esta haciendo el berrinche de su vida diciendo que estaba mal y miles de cosas, bola de hipócritas.
- ¿¡Qué!? -Grito Sídney con terror. - ¿Y Leslie y Bunny?
-Pues me habló Leo, eso significa que lo saben y mira, sinceramente no me quiero encontrar a Broflovsky nena. -Decía Eric intentando sacar a las chicas sin ser vistos por las policías. -Ahora, van a entrar al auto y nos vamos corriendo, ¿vale?
Ambas chicas siguieron al hombre con discreción y casi lo logran esquivar a todo el mundo si no es que Wendy aparece justo antes de llegar al auto, como si la loca supiera que iban a estar ahí.
- ¡Ajá!, Sabia que tu sabías que ellas harían eso... pensé que por Heidi esa niña era buena influencia, pero claramente me equivoqué... ¡Haré que te acusen de secuestro!, ¡Te pudrirás en la cárcel y...! ¡AHH!
Cartman se había hartado de sus berrinches subiendo a Wendy al auto a lado de las niñas y arrancando rápido sin darse la oportunidad de que la pelinegra logrará saltar del vehículo.
- ¡Ah me secuestran! -Gritaba la mujer, pero todos la ignoraban. - ¡Mierda Cartman te juro que...!
- ¡No seas hipócrita, tú te besaste a Kyle y a mí en una de esas fiestas completamente ebria! -Le recuerda. - ¿Qué acaso se les borró la memoria?
Wendy se quedó en seco, haciendo que ambas niñas vieran con ojos de sorpresa.
Hay muchas cosas que Wendy quería hablar con Eric y deberá hablarlo ahora o nunca...
¿Es un milagro que actualice? Efectivamente, ¿Ya acabará la historia? Menos de 10 caps si faltan, ¿Actualizarpe pronto? Depende si consideran dos semanas pronto... NOS VEMOS Y GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Un loco para papá
FanfictionLeslie Broflovsky estaba harta, fastidiada y hasta la madre de su intenso y sobreprotector padre que no le dejaba vivir su vida, intentando tenerla en una maldita burbuja llena de cosas "socialmente correctas" evitando a toda costa que fuera a hacer...