Capítulo XXVI: Volveré

161 31 16
                                    

Pasarón unos minutos hasta que sintieron el fuerte viento que creaba el helicóptero, haciendo reír a las tres chicas que sabían de qué se trataba.

- ¡Leslie! -Fue Cartman el primero en bajar y abrazar a la chica, le había aprendido a tener aprecio. -Que susto das niña.

-Lamento asustarlo Sr. Cartman. -Dijo con su voz seca, llevaba mucho llorando.

-No me pidas perdón a mí nena, pídeselo a él. -Cartman señalo atrás donde estaba Kyle parado con lágrimas en los ojos. - ¡Thiana! ¿condujiste mi Ferrari?, ¡Increíble y no tiene ningún rasguño! Estoy orgullosa de ti hija, eres impresionan...

Leslie y Kyle dejaron de escuchar para quedarse viendo y después, impresionando a la chica la atrapó en un abrazo el pelirrojo.

- ¡Lo lamento! Siempre he sido muy duro contigo porque tengo miedo que cometas mis mismos errores, no sabía que causarte todo eso te estaba destruyendo hija. -Decía honesto el mayor mientras abrazaba a su hija que también sus ojos se llenaban de lágrimas ¿cómo podía tener tantas?

-Papá...

-No lo sabía Leslie, a veces no se como hacerlo, pero te juro que te amo. -Se separó un poco para ver a su preciosa niña. -Eres mi sol y mi luz, te amo muchísimo y siempre quiero estar para ti, que sepas que haría todo porque estuvieras bien.

- ¿Incluso ir en un helicóptero con tu mayor enemigo? -Dijo intentando aligerar el ambiente haciendo reír a ambos.

-Si, incluso salir con él para buscarte. -Eric que escuchaba todo de reojo solo sonrió a ambos pelirrojos.

Cuando las miradas de ambos adultos se encontraron, pudieron sonreírse como la primera vez que se vieron... Por fin la pesadilla había terminado.

2 SEMANAS DESPUÉS

- ¡No te vayas! -Gritaba Bunny sosteniendo la cintura de Thiana mientras la misma intentaba subir su maleta al auto de su padre, tenía que volver a irse por unos meses por cuestiones de su escuela y del trabajo de su padre.

-Tranquila, prometo volver. -Intentaba consolar la chica a su amiga rubia.

-Mas le vale. -Respondió Leslie llegando con Sídney y todos los demás, habían ido a despedir a su amiga. -Tienes que volver, sabes que siempre serás bienvenida aquí.

-Lo sé. -Thiana se acercó a abrazar a la chica, había cambiado mucho. -Me da gusto que hayas mandado ese correo.

Leslie se veía diferente, su padre le dejaba tomar decisiones como el como vestirse o con quien juntarse, por fin se le veía tranquila y había renunciado a prácticas "de señorita" para hacer lo que a ella le gustaba como el deporte y el patinaje.

Habían podido perdonar a Leila, aunque Sídney aun no confiaba en ella, pero si Leslie creía que era lo correcto, ella no se interpondría nunca y le daba gusto ver que por fin podía llevarse con su papá, pues Kyle empezó a interesarse en aquello que amaba su hija y, aunque era cierto que no compartían muchas cosas en común, el pelirrojo prometió ser más abierto a ver la vida de su princesa.

-Gracias por haber venido. -Leslie quería llorar, esa chica era el ángel que vino a salvarla y la adoraba como una hermana. -Me salvaste la vida.

-Y tu la mía. -Thiana también había conseguido algo que jamás tuvo y que el dinero jamás iba a comprar, amigos.

Sídney, Bunny, Leslye, Oliver, Zack, Félix y Luke se volvieron las personas favoritas de la chica y mientras ella se despedía y abrazaba a todo el mundo, su padre también se despedía de aquellos amigos que nunca pensó que volvería a ver.

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora