Al otro día de la videollamada Leslie se enteró que Thiana lo había logrado, que no había sido nada difícil convencer a su padre, pero se sentía como una mala hija al haberle pedido casi como capricho esto, siendo la primera vez que lo hacía.
Leslie veía que Thiana era muy inocente, raro al ser hija de un hombre como lo que conocía de Eric Cartman...
De todas formas, el plan ya estaba en marcha, emocionando a las tres chicas que habían ido a la casa de la pelirroja a escuchar después de 3 semanas los avances.
-Y, ¿Dónde se van a quedar? No hay casas libres en South Park y no he visto que nadie ponga en venta nada. -Bunny mientras se acostaba en la cama de Leslie. - ¿Crees que le caigamos bien?
-Sí, es una gran chica, buenas notas, linda y le gustan muchas cosas que a nosotras como el patinaje artístico y leer libro de ciencia ficción y novelas románticas. -Leslie ya sabía mucho de aquella chica como Thiana de ella y ambas sentían que eso las hacía muy buenas conocidas ya, porque la castaña no le decía amiga.
Sídney y Bunny asintieron, una menos convencida que la otra, sin embargo, al final de cuentas todas querían que su amiga pudiera vivir un poco más su vida, ser más feliz y salir con aquella chica que, aunque no les caía bien, entendían que para Leslie era su prospecto de vida.
El trio de chicas hablaba de cosas cualquiera mientras que, por la ventana, sin querer Bunny se asomó, emocionándose al instante.
-NO PUEDO SER CIERTO. -Dijo la chica mientras brincaba de la cama como un maldito conejo y se ponía sus zapatos. - ¡La ventana!
Ambas chicas se quedaron viendo como la rubia salía corriendo de la habitación, sin embargo, cuando Leslie se asomo a la casa de su vecino casca rabias se dio cuenta que este salió huyendo mientras un camión de mudanza llegaba con un auto deportivo rojo.
Su papá y ella se habían estado quejando se que se escuchaban muchos ruidos en aquella casa que una semana atrás estaba siendo remodelada y que el hombre se vía entre feliz y asustado durante la platica vecinal de la semana pasada... ¿sería posible?
Mientras Bunny corrió al patio, dejando a los adultos un poco sacadas de onda al comportamiento de la hija del par de rubios.
-No me gusta que corran, se pueden caer. -Dijo Kyle haciendo rodar los ojos de Kenny mientras que Leo solo le grito a Bunny mientras salía corriendo tras ella.
Kyle y Kenny había estado pasando por lo que Stan llamaba una mala racha de como pensar, puesto que Kenny era más abierto a que su hija conociera el mundo y cometiera errores para que aprendiera de ellos mientras Kyle veía ese "peligro innecesario" y se debía ser de mano dura para que sus hijas no pasarán por nada de lo que ellos pasaron de jóvenes.
Cuando Leo salió atrás de la rubia se dio cuenta del auto de mudanza, le extraño un poco pues ellos solo vivían a 4 calles y nadie sabía nada sobre unos nuevos vecinos, por lo que ahora debía conseguir un pay para darles la bienvenida al vecindario.
Aunque, siendo realistas, parecían ser personas que tenían chefs personales que sabían todos los tipos de pay que había por semejante auto.
Leslie y Sídney quisieron salir, pero Kyle y Wendy se los impidieron, puesto que no sabían que pasaban y preferían que se quedarán adentro, además era de mal gusto ser chismosos, aunque Stan también estaba en un punto que quería salir a ver junto con Kenny, pero debían "poner el ejemplo"
Mientras Leo se acercó a saludar, viendo que del auto salía un hombre muy, MUY guapo con una niña de la edad de Bunny.
-Ho...hola -Dijo el hombre mientras se acercaba con Bunny quien al ver a la chica y la identifico rápidamente, emocionando mucho más.
Mientras Cartman se sacó sus gafas y le sonrió por un momento al hombre hasta que lo reconoció, emocionándose un poco.
-No puedo créelo... ¿Butters? -Cartman sonrió emocionado, más cuando el hombre se sacó de onda y se quedó analizándolo, abriendo mucho más los ojos cuando dio con él.
- ¡Ahhhhh!, ¡Por dios! -Butters no sabía si era cierto, se había vuelto loco o de verdad había regresado. - ¿¡Eric!?
El hombre asintió y Leo no supo como pero dentro de la emoción inconscientemente se fue a abrazar a Cartman, aunque sabía que en su niñez y parte de adolescencia había sido un dolor de culo y que sabía que sus vidas habían sido mas tranquilas y "mejores", pero ¿A quién mierda le importa eso ahora?
-Verga Butters, nunca dejarás de ser un marica. -A pesar de las palabras del hombre abrazó a su viejo amigo. - ¿Cómo haz estado imbécil?
-Bien Cartman, tengo una hija, se llama Bunny. -Leo le hizo un ademan a su hija que estaba muy ansiosa por abrazar a Thiana, quería conocerla y agradecerle la ayuda por Leslie, sabiendo de antemano que a esas chicas no las iban a dejar salir.
-Oh, que linda jovencita. -Cartman fue cortes con ella, mientras esta asentía emocionada. -Soy Eric Cartman, viejo... amigo de tu papá, ella es mi hija Thiana, tiene 14 años.
La rubia asintió mientras la castaña se acercaba a saludar, aunque está le abrazo haciendo que casi se cayeran ambas, emocionadas mientras reían.
-Vaya, mucha energía... se parece al pobre. -Dijo Cartman al ver a la niña abrazar a su hija como si fueran amigas.
-Es SU hija. -Cartman volteo a ver con ojos de sorpresa a Leo que solo sonrió.
- ¡Oh por dios, volviste marica al fuckboy de la escuela! -Las emociones no eran buenas para su corazón, pero le valía tres hectáreas de mierda.
-Si... esta en la casa de enfrente, es de... -Oh mierda, Leo apenas se daba cuenta de la situación. -De Kyle...
Cartman volteo a ver la casa y una sonrisa ladina se formo en su rostro, vaya... eso era interesante.
ESTÁS LEYENDO
Un loco para papá
FanfictionLeslie Broflovsky estaba harta, fastidiada y hasta la madre de su intenso y sobreprotector padre que no le dejaba vivir su vida, intentando tenerla en una maldita burbuja llena de cosas "socialmente correctas" evitando a toda costa que fuera a hacer...