Capítulo VII: ¿La aprovechaste?

228 40 4
                                    

Ambas chicas subieron con las otras dos que estaban en aquella casa, una vez dentro del cuarto, Leslie no pudo contener su emoción y se le abalanzó directo a Thiana, emocionada.

- ¡Lo hiciste Thiana! -Dijo emocionada la pelirroja abrazando a la castaña.

-Si, creo que lo hice jajaja. -Thiana estaba nerviosa, casi no recibía contacto físico si no era de su padre, puesto que en su escuela no era común que hasta tuviera amigos, eran una bola de hipócritas que se juntaban por ella por su papá.

Digo, las chicas también, pero mínimo ellas habían sido sinceras desde el principio.

-La estas incomodando Leslie. -Sídney leía entre líneas la carita de pena que traía la chica. -Por cierto, soy Sídney, Thiana.

-Encantada linda. -Thiana la saludó una vez libre del abrazo mientras se sentaba en la cama de la chica, a lado de Bunny. -Bien y ahora... ¿Cuál es el plan?

Leslie volteo a ver a la ventana, para darle más misterio a la situación, siendo vista por todas sus amigas.

-El siguiente paso es que Cartman haga su magia. -La chica quería verse interesante, pero no le salía, haciendo reír a todas.

Por otro lado abajo, las cosas se ponían un poco tensas para Kyle, porque Eric se la estaba pasando genial molestando con pequeñas cosas al judío, como sentarse en su sofá y cruzarse de pierna ensuciándolo, o ignorándolo mientras hablaba con Butters sobre sus aventuras afuera de aquel pueblo.

-Eres asquerosamente rico por burlarte de los demás. -Dijo con desprecio Wendy, que también estaba atenta a la historia.

-No me burle, los persuadí, soy inversionista linda, es mi trabajo. -Cartman hablaba como si nada, libre de cualquier pecado (según él).

-Sigues siendo el mismo imbécil. -Termino diciendo Kyle, harto de tener a ese maldito de su pasado ahora, con el trabajo que le costó superarlo (SEGÚN ÉL). - ¿Por qué vergas volviste? Todos estamos mejor sin ti...

-Auch, me rompes el corazón. -Eric claramente estaba burlándose del chico con su sarcasmo y dramatismo. -Butters llama a una ambulancia, creo que me dará un paro cardiaco por 5° vez.

-No te preocupes Leo, hierva mala nunca muere. -El chico si había sacado su teléfono, la edad a veces no le quitaba la inocente, haciendo que Kenny riera.

- ¿Hierba mala? Por favor, hicimos muchas cosas en el pasado TODOS, no te vengas a ser el santo. -Eric rio y Stan sentía que su mejor amiga iba a explotar en cualquier momento.

- ¡Dime una cosa que no haya sido tu jodida culpa! -Kyle juraba que no iba a poder contra eso.

-Ibas a incendiar la escuela por una lista falsa de chicos atractivos... aunque yo no tuve nada que ver, fue Clyde quien lo hizo comprando a Bebe por unos zapatos. -Stan y Wendy se quedaron en silencio, verga, eso si era cierto.

- ¡Maldito infeliz! -Kyle odiaba perder y con Eric siempre era la misma situación, nunca podía ganarle y eso le carcomía en el alma. - ¡Por tu culpa mi vida es una mierda!

- ¿¡Mi culpa!? -Cartman se puso ya bien a la defensiva, Kyle se había parado para golpearlo, estaba llevándolo al limite y como le excitaba eso. - ¡Yo me fui hace más de 15 años! Todos tuvieron la oportunidad de volver a hacer su vida, de ser otras personas como yo y bien ¿lo aprovechaste?

El silencio reino por un momento, Kenny y Stan se voltearon a ver un poco preocupados... el maldito gordo que ya no era gordo tenía razón en ese sentido, todos habían avanzado, pero Kyle había estado tomando una serie de malas decisiones que lo llevaron a ser como era, y no podía culpar a Eric por eso, era estúpido solo hacerlo.

-Hice lo que pude, como tú. -Esa frase si le dolió un poco al castaño, lo recordaba en sus días de juventud, cuando pudo haber pasado mucho y al final, solo "hicieron lo que pudieron" distanciando sus caminos, viviendo sus vidas.

Cartman a pesar de todo, estaba disfrutando esto, demasiado.

-Bueno, como sea. -Las cosas quedaron en silencio un rato, ambos sin saber que más decir o hacer para aligerar el ambiente que se había formado. - ¿No quieren ir a tomar?

- ¡Suena fantástico! Hace años que no salimos. -Kenny se emociono a la idea, aunque su esposo no estaba convencido, cuando Kenny y Marsh tomaban juntos se pasaban de copas rápidamente y a él le tocaba cargar a su esposo el cual, se estaba empezando a descuidar y no podía cargarlo bien.

-Stan tiene prohibido beber. -Rápidamente dijo Wendy, igual que Butters, no el gustaba ver a su esposo pasado de copas.

- ¿Estas enfermo? -Pregunto curioso Cartman, pero el pelinegro negó. - ¿Tomas medicinas?

-No se controlar la bebida. -Respondió simple, haciendo que el castaño rodará los ojos.

-Bueno, el primer paso es reconocerlo hippie...

- ¡Ya no soy hippie!

-Lo que digas. -Cartman lo había analizado, no quería meterse tanto con Stan porque por como iba vestido sabía que trabajaba en la milicia y ya tenía problemas con ellos.

- ¡Vamos será divertido! Las niñas pueden quedarse con Wendy.

- ¿Yo no estoy invitada? -La chica puso una cara de decepción, haciendo rodar los ojos de Cartman.

- ¿Quieres salir con un cuarteto de idiotas? -Cartman sabía la respuesta, la chica se hacía del rogar.

-No tengo cosas que hacer... -La chica en ese mismo momento se paró de su silla y se acercó a la salida. -Stan, te encargas de Leslie, los veo en la casa.

Y sin más se fue.

-Bueno Eric, a menos que tengas otra idea de no dejar sola a las niñas, no creo que funcione tu plan.

Pero Eric no era alguien fácil de vencer, menos en esa situación donde Kyle ni siquiera estaba negando su participación.

-No te preocupes mi estimado amigo, siempre tengo otro plan...

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora