Eric vio todo en cámara lenta, impresionado como la mayoría de las personas al ver como la hija de Red y Kevin besaba a la chica enfrente de ellos, cosa que claramente la pelirroja deseaba, pues se notaba a lenguas que le gustaba esa niña.
Sin embargo, eso no fue lo que le sorprendió, había visto muchos niños o adolescentes besándose y era algo normal por las hormonas, sin embargo, la cara de Kyle era lo que lo hizo reaccionar rápido.
Primero se veía completamente en shock, después se veía furioso y justo cuando iba a gritar algo, se abalanzó encima tapándole la boca y llevándoselo de la forma más rápida y discreta que pudo al cuarto donde estaban las cosas para limpiar la casa, agradeciéndole a Butters que había empezado a aplaudir y sacar de su trance a todos para que nadie se fijará en esa escena.
Lo soltó en el momento que Kyle lo mordió, pero pudo quedar enfrente de la puerta, para no dejarlo ir.
- ¡Quítate de la maldita puerta gordo culón! Necesito hablar con esa malnacida de mierda ¿¡Cómo se atreve a hacerle eso a Leslie!? -Kyle estaba increíblemente enojado y Eric quería creer que era porque su hija era muy joven para tener novia, aunque en teoría él había tenido mucho antes que su hija.
-Okay, entiendo tu punto judío, pero cálmate... hacer un escándalo solo va arruinar la fiesta de Leslie. -Cartman se sentía raro de ser la parte lógica, casi siempre era al revés. -Si le gritas a la niña, Red se va meter a defenderla, si Red se mete y te peleas con ella te recuerdo que es la prima del maldito oficial Craig Tucker... vas a acabar arrestado y arruinándole la fiesta a tu hija ¿eso quieres?
Kyle lo veía con odio, de verdad quería golpearlo, pero tenía razón, aunque eso lo enojaba aún más ¿por qué él iba a acabar como el villano cuando fue esa estúpida chiquilla la que ocasionó todo?
-No volverá a verla, me encargare de jamás dejar que vuelva a tener contacto con los Stoley. -Eric conocía esa aura obscura y volvió a negar, tampoco era así la forma de resolver las cosas.
-Oye si ambas se gustan ¿Cuál es el problema? -Cartman no supo cual fue la parte donde la cagó, pero lo supo al momento que un buen golpe se poso en su mejilla tirándolo al suelo, pero sin quitarlo de la puerta de una rata que lo veía furioso, como si de verdad su cabello fuera fuego y su mirada matará.
- ¡Que mierda estas insinuando maldito gordo!, ¡Que mi hija es homosexual, una lesbiana! -Cartman se paro entre confundido y enojado, ¿Qué mierda le pasaba al hombre?
- A ver, ¿Si fuera así que mierda tendría de malo?
- ¡NO TE ATREVAS! Yo no ando diciendo mierdas de tu hija, ¡Respeta a la mía! -Kyle se le volvió a abalanzar, sin embargo, ahora si agarró a Cartman ya en defensiva y lo agarro de las manos empujándolo hasta la pared y retándolo con la mirada.
- ¿Mierdas? ¡Qué estupideces dices! ¿Ser mierda es ser homosexual? -Cartman esperaba que estuviera entendiendo mal porque si no de verdad se iba a enojar.
-No es natural, mi hija no es una rarita... -Y esa fue la gota que derramó el bazo haciendo que la fuerza de como retenía a Kyle aumentará, lastimándolo.
- ¡Con que derecho lo dices tú, raro de mierda! -Eric no sería fin de la niña, pero no esperaría nunca esas palabras de aquel hombre. - ¿Acaso se te olvido lo que tú y yo hacíamos?
Kyle lo retó con la mirada, pero solo encontró furia en los ojos de Eric mientras este se acercaba más al hombre y pegaba más su cuerpo con el suyo, levantándolo de los brazos e incapacitándolo lo mejor que podía, sin dejar de verlo nunca.
- ¿Se te olvido las veces que salíamos de la secundaría e íbamos a mí casa?, ¿lo que hacíamos en mi cuarto sin que nadie supiera?
-Cállate. -Escupía con veneno Kyle, pero ya no podía aguantarle la mirada al hombre pues los recuerdos también lo perseguían.
-No, recuerda pequeña mierda, ¿Recuerdas cuando me montabas y gemías como perra en celo?, ¿Cómo te la mamaba hasta que te venías en mi boca?, ¿Todos los rasguños de mi espalda cuando te daba como cajón que no cierra? -Eric se acercaba más y más, sin dejar de verlo, viendo como sus mejillas se ponían rojas, como el chico estaba perdiendo pues ya no se movía tanto.
-Eric...
-Kyle. -Suspiro cerca de sus labios, sin dejar de verlos, recordando aquellos buenos tiempos. -Recuerdas ¿Cómo nos devorábamos las bocas y el mundo desaparecía?, ¿Cómo gemía tú nombre y tú mi apellido? ¿Acaso olvidabas que tú y yo éramos amantes?
- ¡Lo intentó carajo! -Kyle estaba a punto de llorar, esos recuerdos a pesar de que los atesoro con cariño ahora eran doloroso, pues en su momento pensó que, aunque la idea fuera loca, podría haber tenido una oportunidad de ser feliz con Eric.
- ¡Pues no lo olvides! No lo olvides porque no importa la orientación sexual de tu hija, ser lesbiana es un gusto, no un insulto y no seas hipócrita, ella puede hacer su vida lo que ella quiera, como tú lo hiciste... ¿Cómo hubiera sido nuestro mundo si nuestros padres nos hubieran apoyado? -Por fin soltó al hombre el cual rápidamente llevó sus manos a su pecho sobándolas, le había dolido.
-Aún con el apoyo del mundo, tú y yo no somos compatibles. -Sonaba ya tranquilo, pero destruido de verdad a veces deseaba haber tenido ese mundo, le dolía aceptar que él si se había enamorado de Eric Cartman, vaya hipócrita que era.
-Tal vez, pero nunca lo sabremos... deja a tu hija vivir la vida que a tú solo siempre te has negado. -Kyle se confundió ante lo último ¿Él se negaba? Sus padres se hubieran muerto si se enteraban de lo de Eric, además, estaba Heidi de por medio...
-Yo... -Pero antes de que Kyle dijera otra cosa, Eric ya se había salido del lugar dejando solo a Kyle que se deslizo de la puerta, mentalmente afectado a lo que había pasado en tan solo 5 minutos.
FALLE EN EL CREEKTOBER Y EN EL RETO DE 30 DÍAS, aunque esto no significa que no voy a acabar esos dos fanfics, lo haré, pero no será ya para octubre (De hecho al ritmo de la canción lo voy a volver a re-escribir para darle protagonismo al Bunny y al Damien x Pip) Pero ya aceptando mi derrota les traigo un maratón de esta mi fanfic más olvidado ¡espero lo disfruten mucho!
ESTÁS LEYENDO
Un loco para papá
FanfictionLeslie Broflovsky estaba harta, fastidiada y hasta la madre de su intenso y sobreprotector padre que no le dejaba vivir su vida, intentando tenerla en una maldita burbuja llena de cosas "socialmente correctas" evitando a toda costa que fuera a hacer...