Capítulo XXV: Búsqueda y necesidad

133 28 9
                                    

Kyle lloró por un momento más hasta que se tranquilizó, Eric no lo soltó ni un solo segundo.

-Yo voy con Craig, para que empiece a buscarla. -Dijo Kenny, Craig y él eran buenos amigos y tomaban los jueves juntos, además sus hijos eran novios.

-Yo te acompaño cariño. -Dijo su esposo mientras se paraban juntos y veían a Kyle que solo asentía agradeciéndoles la preocupación.

-Stan y yo pediremos ayuda al condado, para acelerar la búsqueda. -Wendy al estar en campañas tenía contactos que podían servir para este tipo de cosas.

-No te preocupes amigo, la encontraremos. -Intentó consolar Stan a su mejor amigo de toda la vida que se paraba ayudado por Cartman, para después ver a este último. - ¿Tienes una idea de qué hacer?

-Mi querido Hippie, debes saber que yo siempre voy un paso arriba de ustedes. -Cartman sonrió con malicia, todos conocían esa mirada de que había hecho una estupidez y, al sentir que la casa empezó a temblar impactando a todo el mundo, pues no entendía bien que era lo que estaba pasando.

- ¿Eric? -Dijo en un susurro de voz Kyle, mientras escuchaba un helicóptero acercarse a ellos. - ¿Qué hiciste?

-Agilizar todo, la buscaremos por aire. -Contestó como si nada el chico mientras todos salían a ver como en su patio un helicóptero se acercaba a su casa y descendía una escalera para que los adultos subieran. -Por cierto... ¡Niñas, quédense en casa!

El guiño de Cartman a su hija fue la señal que ella necesitaba para asentir y, al ver a todos los adultos partir voltear a ver a sus amigas con una sonrisa igual de traviesa que la de su papá, sorprendiendo a las chicas.

-Vamos a buscarla también. -Afirmó mientras las dos chicas asentían. - ¿Dónde podrá estar?

-Es difícil, si ya le hicieron la broma que escuchamos... debe estar devastada. -Sídney tenía mucho miedo y sentía que no iban a llegar a tiempo por ella.

Thiana se acerco a su amiga y la sujeto por ambos hombros, haciéndola ver de frente, decidida.

-Nadie la conoce mejor que tú, es tu mejor amiga, tu persona favorita. -Thiana veía fijamente a Sídney. -Solo tú puedes ayudarnos a dar con ella, concéntrate, ¿Dónde iría?

Bunny y Thiana se quedaron viendo a la chica, la cual pensaba en todos los lados que pudo haber ido. Claramente no iba a ir a su casa, sería muy obvio y tampoco iría a buscarlas, no era el estilo de Leslie... ¿El faro? No, sabe que es el primer lugar que iban a buscarla, igual que en el parque y en el bosque... ¿La plaza? Mucha gente, ¿La parada de autobuses? Es ridículo, no le venderían un boleto ¿o sí?

-El puente... -Pensó de momento, era el mejor lugar para encontrarla por dos simples cosas. Nadie la buscaría ahí y si la buscaban ahí no la verían porque podía esconderse perfectamente bien en los postes y; la segunda y la que mayor miedo le daba era porque un suicidio de ahí pasa siempre desapercibido. -Mierda, debemos llegar al puente del condado, el que conecta South Park.

- ¿¡El puente que está cruzando la ciudad!? -Bunny vio a las chicas con ojos de loca, ¿cómo podrían pasar toda la ciudad sin ser vistas?

-Sí, debemos darnos prisa. -Sídney dijo decidida, tal vez un taxi las acercaría, aunque dudaba que los dos únicos taxistas del condado pasarán justo cuando ellas lo necesitaban.

-No se preocupen, iremos en auto. -Thiana sonrió y las tres salieron al garaje donde estaba el impecable Ferrari de su padre.

- Tú padre te matará si sabes que te lo llevaste. -Avisó Bunny, según sus padres ese auto costaba lo de su casa.

-No, tiene dos más en casa y este no le importa mucho, por eso lo trajo. -La chica se subió al copiloto y las otras dos chicas atrás, su padre había dejado las llaves puestas porque, a palabras de Cartman, si no se le perdían con facilidad. -Además, el año pasado me enseño a manejar, así que iremos rápidas y seguras.

-Suerte que no es hora pico, no habrá tanta gente. -Murmuraba Sídney no muy convencida.

Thiana arrancó el auto y salieron sin problemas de la casa mientras Bunny le daba indicaciones de por donde irse y Sídney seguía buscando contactar a Leslie que no respondía su maldito celular nuevo, el que le había comprado Thiana para evitar que su padre se lo quitará.

- ¡No contesta! -Gritaba Sídney lo cual estresaba a Thiana.

-Llegaremos, tranquila... Thiana sabes cuantas infracciones llevas. -Dijo Bunny al ver pasar a la chica el siguiente alto, de verdad sabía manejar como una loca peligrosa.

Thiana solo rio, esperaba por su bien que su papá pagara esas facturas, digo, si el manejo en Dubái un deportivo y lo estrelló... y aun sigue libre no debía temer ¿verdad?

Llegaron al puente donde a primera vista no se veía nadie cosa que las alarmó, pero cuando dieron la vuelta solo suspiraron aliviadas al ver a Leslie sentada en el barandal de abajo, invisible a simple visto si no hasta que asomas la cabeza al rio.

- ¡Leslie! -Gritó Bunny haciendo a la chica voltear, había estado llorando. -Baja de ahí, te vas a caer.

Leslie no respondió nada, solo volteo a ver otra vez al rio que pasaba, si caía era casi imposible que saliera viva. Sus amigas sabían eso y entraron en más pánico al ver sus pensamientos tan idos.

-Tienes que hablar con ella. -Thiana le susurró a Sídney mientras le indicaba abajo haciendo suspirar a la pelinegra que odiaba las alturas.

-Pero, ¿qué le digo?

-Lo que salga de tu corazón, créeme que no debes pensarlo mucho. -Thiana tampoco sabía que debía decirle. -Mi madre decía que las palabras más sinceras salen en los momentos más desesperados.

Sídney se quedo viendo el puente y suspiró, acercándose al barandal con sus amigas.

- ¡Leslie! -La chica no se inmuto. - ¡Lo siento! Se que estas pasando por un momento difícil, pero aun cuentas con nosotras, somos tus amigas, nunca te dejaríamos sola.

Poco a poco con ayuda de Bunny empezaron a bajar a la pelinegra haciendo el menor ruido para no alertar a Leslie que no se estaba dando cuenta de nada.

-Todo va estar bien, todo mundo te esta buscando... tu padre te está buscando.

-A es imbécil que le importo, ¡solo quiero que sea perfecta para pagar su estúpido error!, ¡Yo soy un maldito error! -Dijo llorando la chica, viendo que su amiga estaba cerca y parándose lista para lanzarse antes de que Sídney la rescatará.

- ¡Todas somos un error! Ninguna debería existir Leslie. -Aclaró Thiana ganando tiempo y haciendo que la pelirroja la volteará a ver. -Tú madre te abandono, como la de Bunny y claramente por como se llevan los padres de Sídney no creo que la hayan concebido planeada mente.

- ¡Hey!

- ¡Es la verdad, país de Oceanía! -Thiana cuando se asustaba se le salía lo irreverente de su padre. -Y yo... yo maté a mi madre al nacer, yo la separé de mi papá y es algo que nunca me perdonaré...

Esa era la verdadera razón por lo que era tan buena hija, porque al saber la verdad de su vida por un accidente de una niñera que tuvo y al unir cabos, agradeció que su padre no la odiará y la amará como lo hacía, que no la veía como la asesina del amor de su vida, si no como el mayor tesoro que esa mujer le dio y prometió honrarla siempre imitando su ejemplo y siendo la mejor hija del mundo, por decisión y no por obligación como lo exigía Kyle a Leslie.

-Thiana. -Bunny y Leslie estaban impactadas puesto que Sídney ya lo sabía y, aprovechando esto logro llegar a la pelirroja que atrapó en un abrazo con un llanto desgarrador.

- ¡No puedes irte Leslie!, puede que seamos un error, pero eso nos hace amigas ¡eres mi mejor amiga!, ¡mi persona!... la persona que más necesito en esta vida, la que nunca me deja sola, ¡somos mejores amigas por siempre y para siempre! ¡te amo y te necesito! Quédate conmigo, quédate por mí.

Sídney lloraba sin soltar a Leslie, haciendo que esta llorará y, entre lágrimas lograron subir a la chica para después abrazarse entre las cuatros demostrando que habían creado algo único.

Una verdadera amistad.

Un loco para papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora