CAPÌTULO 18 parte 3

8.3K 401 1
                                    

El pueblo es pequeño pero muy hermoso, sus calles son de piedra y concreto, por lo que todo parece como cuento de hadas, casi no hay vehículos ya que no hay necesidad de usarlos, todo queda relativamente cerca, casi todas las calles están sombreadas por los gigantescos árboles del bosque, ya se empieza a sentir el invierno llegar y los árboles cada vez tienen menos hojas en sus ramas, por lo que me imagino está terminando el otoño.

La gente nos saluda amablemente al pasar veo en sus ojos mucha curiosidad hacia mí, es comprensible soy la nueva aquí, aparte soy la pareja de las dos personas más importantes del pueblo y todavía aumentando su curiosidad estoy embarazada, aunque aún no se nota en mi vientre, me dice Christian y Víctor que los lobos lo saben por mi olor dulzón que estoy desprendiendo al estar embarazada.

Como escuché en la reunión y lo confirmó, casi no veo mujeres en este pueblo o al menos solo me he topado a un par de ellas y ya eran mayores, mujeres jóvenes como yo no he visto, aparte niños no se ven corriendo por ninguna lado, ni tampoco se escuchan, al parecer la crisis a causa de la guerra si es muy cierto, entonces está situación es grave, la mayoría del pueblo son hombres y no veo a hombres adolescentes sino veo adultos o adultos mayores, al menos no me he encontrado a hombres jóvenes adultos, esto sí es preocupante.

- Víctor, Christian aquí no hay jóvenes viviendo en el pueblo, es que no los veo.

Pregunto con la esperanza que diga que están entrenando o algún otro sitio.

-Lucy si los hay, pero son muy pocos, son aquellos quienes sobrevivieron en su adolescencia cuando venían a matar o raptar a mujeres o niños, los pocos sobrevivientes se entrenan y preparan para su futuro. La mayoría de este pueblo somos huérfanos, nuestros padres murieron en la gran guerra y los que sobrevivimos hemos aprendido a salir adelante con poca gente.

-Oh es muy triste, con razón tampoco he visto a gente mayores ni tampoco niños pequeños correr, por causa de la guerra y la posguerra.

- Si la gente entro en pánico al poner fin a la guerra, ya no habíamos muchos hombres o mujeres lobos y por conseguir un mayor poder en cantidad empezó a recurrir a secuestrar niños y mujeres, fue desesperante dejar el pueblo por ir a la guerra, cuando uno regresaba ya se habían llevado a las mujeres en edad de procrear y los adolescentes para obligarlos a luchar en la guerra, fue un caos, cuando por fin se dieron cuenta del daño y las consecuencias era casi muy tarde, nos reunimos aquellos que habían nombrado líderes o eran aun líder de cada pueblo para llegar acuerdos y poder salir adelante como raza y cada uno en su pueblo crecer.

- Me imagino que hubo algunos que no estuvieron de acuerdo.

Logro decirle antes de que continúe.

-Demasiados para cuando por fin hubo unanimidad y se firmaron los acuerdos pasaron un par de años, muchos ya habían hecho de las suyas; se trató de remediar y ahora con expulsiones de esa gente se convirtieron en salvajes, no se quiso sentenciar a muerte aquellos que rompían el acuerdo, si de por sí ya éramos pocos y ahora ejecutándolos unos a otros lo veíamos mal. Debimos de haberlo hecho para evitar que esa gente fuera con los humanos a secuestrar mujeres y usarlas a su beneficio.

Víctor se queda pensativo y Christian empieza a decir.

-Estamos tratando de remediar ese error, cada pueblo hace excursiones en todos sus alrededores para buscar cuevas, cabañas supuestamente abandonadas y rescatar aquellas mujeres si se encuentran en peligro. Para regresarlas a sus lugares de origen o darles un espacio en cada pueblo.

-Han tenido éxito en esas excursiones que hacen?

-Muchas veces no, llegamos muy tarde, siempre tenemos la esperanza de llegar a tiempo y salvarlas, no podemos simplemente llegar y matar sin motivo debemos comprobar que tienen una mujer en contra de su voluntad bajo su custodia para nosotros proceder, por ejemplo, en estos momentos sospechamos de una zona, ya que hemos visto a un salvaje rondar cerca y las cuadrillas que se turnan en ir a vigilar tienen que ser muy cuidadosos para que no se dé cuenta y ver si su hogar tienen una mujer dentro en cautiverio.

Secuestrada por Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora