La última tienda y con eso nos iríamos de regreso a nuestra casa para no verlos más hasta dentro de un mes, tanta gente nos ponía de mal humor, veo a mi hermano arrugar un poco la nariz y sé que ya está molesto por tantos olores dispersos, aunque sea un pueblo chico y poco poblado, había temporadas al año que venía mucha gente extranjera a visitar este lugar por sus vistas y parques ecológicos.
Vamos cargando en la camioneta los últimos víveres y enlatados, cuando empezamos a percibir un delicioso olor, lo veo la cara de mi hermano y noto que también lo detecto. Encontramos de donde procede el dulce olor, es una mujer que está a lo lejos, no es de aquí se nota por su piel aceitunada y su cuerpo no es común de aquí. Mi hermano me mira contundentemente me podría imaginar todo lo que piensa hacer, pero no es el momento adecuado necesitamos planearlo bien.
De niños se nos contó la historia como en cada pueblo que el hombre lobo tenía destinada su alma, que sería su compañera y seria la persona destinada para estar juntos y crear su familia que lo detectaríamos mediante el olor y con el tiempo se crearía el lazo mediante la mordida para hacer la unión por siempre, crecimos con ese cuento de hadas, cuando surgió la guerra nosotros éramos aun niños, cuando tuvimos la edad suficiente empezamos a luchar y pelear, mi hermano y yo nunca nos hemos separado y siempre nos hemos protegido, sobrevivimos a todo y al finalizar decidimos encontrar una compañera pero con el secuestro de mujeres y niños que hubo en todos los pueblos era imposible encontrarla, cuando se firmaron los acuerdos mi pueblo hubo revueltas de inconformidad y varios decidimos irnos y estar por nuestra cuenta desde entonces solo hemos sido mi hermano y yo solos, hasta ahora.
Detengo a mi hermano de cometer una imprudencia a mitad del pueblo si realmente la queremos a nuestro lado debemos planearlo al menos un poco o esperar el momento indicado para llevarla con nosotros, porque definitivamente, no la dejaremos y más viendo que está acompañada de un hombre el cual definitivamente lo mataremos el cual tiene impregnado el olor de ella en su cuerpo, lo cual demuestran que son pareja.
Subimos todos los vivieres a la camioneta y arrancamos rápidamente a la casa a mitad del bosque, siempre tardamos unas 2 horas en llegar, estamos totalmente asilados de la gente curiosa. Bajamos todo rápidamente y lo acomodamos todo mi hermano baja al sótano y empieza a sacar cosas para despejar la habitación, mi hermano es mayor que yo por un par de años, así que se podría decir que él siempre tiene el mando. Hace años mi hermano y yo ya perdimos la habilidad de hablar, pero no ocupamos hablar para saber lo que piensa uno del otro, con nuestras miradas, gestos podemos saberlo. El estar muchos años aislados lejos del contacto de la gente poco a poco dejamos de hablar.
Al terminar de sacar las cosas innecesarias del sótano, limpiamos un poco y bajamos con una silla, cuerdas y un colchón viejo para ella, sabemos de antemano que no será por voluntad propia asique usaremos lo que sea para traerla donde pertenece.
En la noche nos regresamos al pueblo recorrimos las calles y por fin la encontramos cenando en un restaurante con el hombre que la acompaña, cuando sonríe se ve hermosa, cuando besa el otro hombre mi hermano gruñe, le golpeo el hombro para que se controle para no ser descubiertos; más tarde ambos tomados de la mano salen y a unas calles vuelven a ingresar lo que parece ser el lugar donde dormirán, nos estacionamos y dormimos en la camioneta.
Por la mañana temprano salen ambos con ropa cómoda, toman un carro y van rumbo al bosque, esto no podría salir mejor de lo esperado, llegan el bosque donde está protegido por los humanos, bajan del auto con sus cosas y empiezan a caminar, llegan a un espacio donde esta despejado, pero no hay nadie a la vista. Es el momento indicado, volteo a ver a mi hermano y sé que él piensa lo mismo, preparo la jeringa con el sedante para ella y nos vamos acercando donde se encuentran, corremos a toda velocidad y mi hermano la toma por la cintura pero ella se zafa y hecha a correr en canto el otro hombre le dice que corra, le aviento la jeringa mi hermano para que vaya tras ella mientras yo me encargo este tipo, su sentencia ya estaba escrita, trata de defenderse pero es imposible luchar con un hombre lobo donde fácilmente le ganamos en fuerza, lo golpeo en su rostro hasta que empieza a brotarle sangre, le quiebro la nariz y el pómulo y sale saltando varios dientes de su perfecta mandíbula, su cuerpo esta inerte y sé que su vida termino.
Me rio a carcajadas porque ya no hay nadie que impida que estemos con ella, volteo sonriendo y mi hermano viene cargando con nuestra mujer sobre su hombro y ella va cerrando los ojos hasta caer inconsciente.
Han pasado meses desde que ella está con nosotros, es una mujer terca y obstinada, espero que con el tiempo se acostumbre a nosotros, ha intentado escaparse por segunda vez y mi hermanos es muy severo con sus castigos, a veces pienso que se pasa, pero sé que tiene razón no podemos permitir que se vaya de nuestro lado, mi hermano mayor es más rudo con ella pero mi hermano es así, es una persona dura, rudo y enojón, por lo que a veces él se desahoga con ella, me enoja que le deje marcas en su cuerpo cuando ella es hermosa, últimamente nuestra mujer está más calmada y sumisa a raíz de la mordida para realizar el lazo, antes de bajar al sótano mi hermano señalo sus dientes y mi cuello, claro que entendí la referencia y lo hicimos y fue magnifico, pero una de las consecuencias es que podemos sentir su tristeza y dolor que le ocasionamos y mi hermano anda de mal humor por eso, por esa razón mi hermano decidió sacarla del sótano permitiéndole estar en la planta baja de la casa.
Han pasado meses desde que nos unimos a ella y hace un par de semanas su olor cambio a uno más dulce de lo normal, el cual nos vuelve locos, hemos notado que ella está más lubricada de lo normal, cosa que nos encanta y la montamos más seguido, ella no se queja así que no lo impide al contrario por lo que nosotros disfrutamos de su olor y su presencia. Le dimos unas prendas por su buen comportamiento y la alimentamos más seguido por su obediencia, las cosas empiezan a mejorar entre nosotros por lo que quizás pronto este en toda la casa y le permitamos salir, aunque sea poco con alguno de nosotros.
-----------------------------
Mi hermano está en la planta alta en su cuarto mientras yo me encuentro en el patio y de pronto ya no percibo bien el olor de nuestra mujer y sé que algo está pasando, salgo al frente y veo entre los árboles a nuestra mujer correr, gruño y mi hermano baja corriendo y con sus ojos cafés me voltea a ver realmente sorprendido después de toda la libertad que le hemos dado por su obediencia ella decide irse de nosotros, es una malagradecida.
Gruño no pudiendo aguantar más el coraje y el enojo que se acumula en mi cuerpo. Mi hermano se recoge su pelo rojo en una coleta y yo lo imito, él es más bueno y noble que yo, pero esto excede dentro de los límites, ve mi expresión y asiente sabe que no me podrá detener con el castigo que le otorgaré él también está enojado se siente traicionado.
Cuando la traemos de vuelta a la casa la arrojo en medio de la sala y choca con el mueble y no le doy espacio para que se levante cuando la empiezo a patear mi hermano duda un segundo, pero también arremete contra ella, él se aleja un poco y yo continuo hasta que me canso, ella se encuentra hecha bolita y mi hermano me detiene al ver que a su alrededor se empieza a expandir un charco de sangre, me detengo y la tomo por los cabellos y la lanzo al sótano.
Mi hermano de inmediato limpia la sangre, quiere bajar con ella, pero se lo impido, no se merece compasión por traicionar nuestra confianza.
Hemos notado que no quiere comer y sentimos una opresión en el pecho de tristeza, supongo que es de ella, pero no le veo el caso el que deberíamos sentirnos mal somos nosotros, ella nos quiso dejar después del buen trato que le empezamos a dar y nos paga con huir de nosotros.
Mi hermano sube del sótano con la bandeja llena, otra vez no ha comida nada, esto si es preocupante porque si no come morirá, y eso no lo podemos permitir, tomo las cosas del plato y las licuo todo hasta que queda un líquido espeso, mi hermano lo pasa a una jarra y yo me voy a traer el embudo y las cuerdas, bajamos al sótano y la amordazamos en la silla y le tapo la nariz y al momento de querer respirar abre la boca y mi hermano aprovecha para meterle el embudo y le vaciamos la comida, sino quiere comer por voluntad nosotros la obligaremos.
Llevamos varios días haciendo lo del embudo hasta que notamos que ya no pone resistencia, decido soltarla y ella ya empieza alimentarse otra vez por su cuenta, me da gusto ya que quizás tenga ganas de seguir con su vida después de todo.Otra vez, últimamente ha estado oliendo más dulce otra vez y nuestra libido aumenta junto con el de ella, aunque tratamos de resistirnos es imposible y siempre terminamos bajando para penetrarla una y otra vez. Trato de no maltratarla mucho cuando la monto, está muy sensible lo puedo sentir en mi pecho, y no quiero que recaiga de nuevo.
Hace días mi hermano y yo sentimos la presencia de otros hombres lobos por la zona, es casi imposible de detectar, pero aún quedan rasgos de olor en los árboles cerca de la casa, nos preocupa que nos quieran invadir porque ya saben que tenemos a una mujer y vengan otros lobos a robarla de nosotros y quieran procrear con ella, no permitiremos que no la arrebaten.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Hombres Lobos
WerewolfAquí no hay síndrome de Estocolmo, es una historia de una chica que es secuestrada por dos hombres lobos, usándola como su juguete sexual, con el tiempo ella va perdiendo toda esperanza de escapar y de seguir viviendo. Hasta que pasa algo inesperad...