Ashton cree que su vida es una jodida en seco, usando sus propias palabras. Ha estado enamorado del mismo chico por tantos años que ya ni siquiera es emocionante, menos aun cuando el amor de su vida es su mejor amigo y el chico más mujeriego que ha conocido en su vida. Despues de tantos años y viendose obligado a escuchar cada una de las historias sobre las conquistas de Luke, Ashton a conseguido ocultar sus verdaderos sentimientos detrás de una sonrisa. Pero cuando Luke aparece en su puerta, con un bebé en brazos y rogandole por ayuda... a veces una sonrisa no es suficiente para mantener todo dentro.
Luke se cataloga como un Casanova moderno. Con sus ojos azules y sonrisa ensayada, podria conquistar hasta a la mujer más tosca y al hombre más heterosexual del pais. Pero a veces a la vida tambien le gusta divertirse. Un pequeño bebé de apenas unas semanas de vida es dejado en su puerta con una nota que afirma que es su hijo, un pequeño desliz en su estado de ebriedad lo ha convertido en padre, ¿pero que rayos sabe él de ser padre? Desesperado por su situación, toma al niño y corre hacia la única persona que sabe nunca lo juzgaria.
Entre biberones, llantos y siestas, ambos descubren que detrás de una sonrisa pude esconderse mucho.
ESTÁS LEYENDO
Besos de un Casanova |Luke/Ashton|
FanfictionContiene escenas H/H #4 Libro de la Saga Besos